Recargar saldo móvil desde Bankia

Recargar Bankia

Cada vez más, los bancos están incorporando a su portafolio de productos y servicios nuevas formas de interactuar con los clientes sin necesidad de que éste acuda personalmente a sus oficinas. El auge de la tecnología ha permitido a los bancos contar con herramientas para mejorar la calidad de servicio prestada a sus clientes. Una de estas modalidades es la recarga de saldo para tu móvil.

Bankia, banco español de reciente data, no se ha quedado atrás y también se ha sumado a la larga lista de entidades financieras que permiten recargar saldo de una manera rápida y efectiva. En este post te contamos cómo recargar saldo Bankia gratis desde la comodidad de tu hogar u oficina.

¿Cómo recargar saldo Bankia gratis desde la banca electrónica?

La banca electrónica de Bankia es uno de los canales más populares con el cuentan los clientes de esta entidad. Entre las prestaciones que tiene la banca electrónica está la consulta y gestión integral de cuentas y tarjetas, transferencias, pago de servicios básicos, tramitación de créditos, solicitud de información de productos y servicios, entre otros.

Para recargar saldo Bankia gratis, debes hacer lo que te indicamos a continuación. Toma en cuenta que debes ser, necesariamente, cliente de Bankia para tener acceso a este servicio. Además, puedes conectarte directamente desde tu ordenador, tableta o desde tu teléfono inteligente con acceso a internet. El procedimiento es el siguiente:

  1. Entra al sitio web de Bankia: https://www.bankia.com/es/ Recargar Bankia Gratis
  2. Haz click en el botón Acceso Bankia Online, ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla Recargar Bankia
  3. Con el paso anterior, se desplegará en tu pantalla el siguiente cuadro: Recargar Bankia 2
  4. Ingresa tu usuario y clave de acceso, luego haz click en Entrar
  5. En el menú principal que se despliega, debes hacer click en Recargar saldo de móvil
  6. Selecciona el monto de la recarga y el número de teléfono al que quieres recargar saldo
  7. Haz click en Confirmar
  8. Finalmente, debes hacer la validación de seguridad que te va a solicitar el banco. Esto es normalmente la firma electrónica que debes haber gestionado cuando te hiciste cliente de Bankia

¿Cómo recargar saldo Bankia desde la aplicación móvil?

Recargar Bakia 2

Otra de las alternativas para recargar saldo Bankia gratis es hacerlo a través de la aplicación móvil. Esta aplicación está disponible para los sistemas operativos de Android y para iOS, a través de Google Play y de la App Store, respectivamente.

La aplicación móvil de Bankia es simple, rápida e intuitiva. Esta aplicación es realmente multifuncional porque no solo puedes consultar saldos y recargar saldo para tu móvil, también puedes consultar los movimientos de tus cuentas y tarjetas, realizar pagos y transferencias, tener acceso a los productos de financiación, consultar tus pólizas de seguro, solicitar crédito hipotecario, modificar los límites de tus pagos electrónicos, domiciliar el pago de servicios, activar notificaciones por operaciones de monto elevado, entre otros.

Recargar saldo Bankia es muy fácil, solo debes darte de alta como cliente y una vez que tengas acceso, debes seguir esta ruta para tu recarga. Aquí te lo explicamos de forma sencilla:

  1. Descarga la aplicación móvil de Bankia en tu teléfono móvil
  2. Abre la aplicación e ingresa usuario y contraseña
  3. En el menú principal, selecciona Recarga de saldo móvil
  4. Selecciona la cuenta de donde se debitará el monto, la operadora telefónica, el número de teléfono y el monto de la recarga
  5. Haz click en Confirmar y listo

Finalmente, toma en cuenta que esta aplicación funciona con versiones de Android superiores a 5.0, y en el caso de iOS debe ser superior a 11.0. Además, el tamaño de la aplicación varía de un móvil a otro, sin embargo, el tamaño estándar es de 235 MB.

Entre las novedades de esta aplicación está el reconocimiento biométrico y el uso de SMS para envío de claves de seguridad. Por otro lado, es bueno que sepas que las operaciones realizadas a través de la aplicación, sobre todo la de recarga de saldo, no cobra comisión.

¿Cómo recargar saldo Bankia a través de la Oficina Telefónica?

Recargar Bakia 3

Bankia cuenta con el servicio de banca telefónica denominado Oficina Telefónica, el cual cuenta con dos modalidades de atención. Una de ellas es las 24 horas del día, y la otra con el operador telefónico de 8am a 11pm.

El procedimiento para recargar saldo móvil es el siguiente:

  1. Desde tu teléfono móvil puedes marcar cualquiera de los siguientes números 902 24 68 10 o +34 91 602 46 80
  2. Selecciona la opción Oficina Telefónica
  3. A continuación, el sistema te pedirá tu DNI y tu clave de acceso
  4. Solicita la opción de Recarga de móviles
  5. Ingresa o indica a la operadora el número de teléfono a recargar, monto y la cuenta donde vas a debitar el monto de la recarga
  6. El sistema te va a solicitar la Firma Electrónica (un código numérico de 5 a 8 dígitos que debes solicitar cada vez que muevas tus fondos de la cuenta, tanto para recargas como para pagos y transferencias)
  7. Confirma la operación y listo

Finalmente, las recargas de saldo son una alternativa muy conveniente para quienes adoran la comodidad de su hogar u oficina, y no desean perder el tiempo en salir a la calle para recargar su saldo móvil. El servicio de recarga saldo Bankia resulta muy amigable, la interfaz es súper sencilla y el tiempo de respuesta es inmediato.


¿Con que banco quieres recargar tu celular?

Recarga La Caixa

Recargar saldo movil desde La Caixa

Recargar saldo movil desde La Caixa La recarga de saldo, a través de la banca por internet y otras vías, ...
Leer Articulo
Recarga Ing Direct

Recargar saldo movil con ING Direct

Recargar saldo movil con ING Direct ING es un banco con más de 20 de experiencia y presencia en el ...
Leer Articulo
Recargar Bbva

Recargar saldo móvil desde BBVA

Recargar saldo móvil desde BBVA Recargar saldo BBVA es uno de los servicios más utilizados por los clientes de este ...
Leer Articulo
Recargar Bankia

Recargar saldo móvil desde Bankia

Recargar saldo móvil desde Bankia Cada vez más, los bancos están incorporando a su portafolio de productos y servicios nuevas ...
Leer Articulo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin