Recargar Claro GRATIS

Recarga Claro Gratis

Por medio de aplicaciones se pueden hacer recargas a diversas operadoras, por lo que si te preguntas ¿Cómo recargar Claro gratis? Estás en el lugar correcto, ya que nos centraremos en conocer aquellas App que nos permiten hacer recargas gratis a dicha operadora. Se debe señalar que las aplicaciones que vamos a mencionar trabajan por medio de un sistema de recompensa, es decir realizamos ciertas tareas y nos recompensa con puntos, dichos puntos pueden luego ser cambiados por una recarga.

¿Qué tal confiables son las recargas gratis con Claro?

Al escuchar que algo es gratis nos saltan las alarmas, ya que si bien parece una gran opción por lo general pensamos que hay un truco detrás de todo esto. Sin embargo en el caso de las App que te permiten obtener recargas para tu móvil es todo lo contrario, ya que como mencionamos estas usan un sistemas de recompensa.

Básicamente, este tipo de aplicaciones te pone algunas tareas para hacer y al realizar dichas tareas puedes ganar una cantidad determinada de puntos. Al cumularse dichos puntos pueden ser cambiados por algunas de las recompensas que te ofrece la App. Debes tener muy en cuenta que estas App no solo trabajan con recargas, sino que ofrecen otras recompensas, pero obviamente en esta ocasión nos centraremos en lo que serían las recargas.

Entonces al tener acumulada determinada cantidad de puntos (puede variar dependiendo de la aplicación) se nos dar la oportunidad de cambiarla por una recarga a diversas operadoras, que en este caso será Claro, pero muchas de estas App ofrecen servicios a otras operadoras como puede ser Movistar.

¿Cómo recargar gratis con Claro?

Recargar Claro

Antes de pasar a darte las aplicaciones que te permiten recargar Claro gratis, es importante que sepas que esta operadora cuenta con su propia App que te permite hacer recargas y comprar paquetes de internet o llamadas. Para recargar con ella solo debemos seguir tres simples pasos;

    • Comienza seleccionado en destino, pudiendo seleccionar el número manualmente, desde tu agenda o algunos de los números que ya has recargado.
    • Luego elige de qué monto deseas recargar o por el contrario el paquete de internet o llamadas que se te presentan. Estos dos últimos pueden variar dependiendo del país donde estemos.
    • Ahora debes ingresar los datos de tu tarjeta de crédito y lista ya tendrás saldo en tu dispositivo móvil.
  1. Obtendrás el crédito en tu saldo móvil en menos de 5 minutos

Recargar Claro con Rebtel

Banner Rebtel

Recargar saldo con Rebtel es muy simple, no requieres instalar complicados programas en tu móvil o dispositivo electrónico. Por ser tan amigable, la recarga Rebtel puedes hacerla cuando quieres y donde quieras. Siempre tendrás la seguridad de que el saldo llegará al móvil destinatario sin descuentos adicionales.

¿Cuáles son las ventajas de recargar saldo móvil con Rebtel?

Rebtel, como lo hemos indicado antes, es una compañía sueca de telecomunicaciones, de reciente data (fundada en 2006). Entre sus múltiples servicios, las recargas móviles son una de sus prestaciones más populares.

Recargar saldo con Rebtel tiene las siguientes ventajas:

  • Las recargas no cobran comisiones, sin importar si el número recargado está dentro o fuera de tu país.
  • El destinatario de la recarga móvil no necesariamente debe ser cliente Rebtel, esto es una de las bondades más notorias de la empresa.
  • Con la recarga Rebtel, puedes enviar saldo a amigos o familiares ubicados en Cuba, República Dominicana, Nigeria, Ghana, India, Kenia, Bangladesh, Haití, Senegal, Nepal, e incluso, Venezuela.
  • Como puedes recargar saldo a cualquier operadora telefónica, el único requisito es que tu amigo o familiar posee una línea pre-pago.
  • La cobertura de Rebtel incluye países de América, Europa, Asia y África
  • La versatilidad de Rebtel no solo se reduce a la recarga de saldos, también cuenta con llamadas, mensajería instantánea, llamadas internacionales y dinero móvil (Android, iPhone, Windows Phone).

Recarga Claro con Recharge.com

Banner Recharge

Cuando se trata de hacer recargas a diversas operadoras una de las principales paginas que debes usar es Recharge.com, ya que está prácticamente disponible para todo el mundo y funciona con un amplio catálogo de operadoras. Sin embargo lo primero que debemos saber es qué tipo de línea tenemos, ya que la misma funciona para líneas telefónicas prepago y postpago.

En este sentido debes primero consultar con tu proveedor de servicios para identificar qué tipo de línea es la que posees. Hay que mencionar que para usar esta pagina web podemos usar diversos medios de pago para hacer las recargas en todo el mundo.

Gracias a Recharge.com podras recargar tu celular o el de quien quieras con crédito o datos, 24/7 en más de 140 países. Dependiendo del producto que elijas, recibiras el crédito a tu celular o por email en forma de código de recarga. Así te aseguran que siempre estarás conectado.


¿Que celular quieres recargar HOY?

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin