Recargar DIGI Mobil GRATIS

Recargar Digi Mobile

DIGI Mobil es una empresa que presta servicios de telefonía móvil, fibra óptica e internet a sus clientes. En este sentido, cuenta con varias alternativas para recargar saldo DIGI Mobil. Todas disponibles para sus clientes e igualmente efectivas, directas y súper rápidas. Los servicios ofrecidos por esta empresa cuentan con la mejor relación calidad-precio-desempeño.

Así que, recargar saldo DIGI Mobil es muy sencillo, pero lo mejor de todo es que estas operaciones son gratuitas, así que podrás disfrutar de una experiencia de satisfacción completa y garantizada. En este artículo, te explicamos cómo recargar saldo DIGI Mobil, sin complicados procedimientos ni pérdida de tiempo. Todo a la velocidad que requiere el cliente en este milenio.

¿Cómo recargar saldo DIGI Mobil desde el ordenador o móvil?

La primera forma para recargar saldo DIGI Mobil es desde tu ordenador, tu tableta o tu teléfono inteligente, es una opción simple y que no te tomará ni 5 minutos, así de rápida es.

A continuación, te describimos el procedimiento de forma simplificada. La interfaz de DIGI Mobil es muy amigable e intuitiva, así que no requieres tener conocimientos técnicos especializados. Para recargar saldo, debes hacer esto:

  1. Entra al sitio web de DIGI Mobil: digimobil.es Recargar Digi Mobile
  2. Haz click en el botón Soy Cliente Recargar Digi Mobile 2
  3. Cuando hagas click en Soy Cliente, se desplegarán estas opciones: Recargar Digi Mobile 3
  4. Haz click en el botón Recargar y verás esta pantalla: Recargar Digi Mobile 4
  5. Ingresa tu número de teléfono que vas a recargar, luego haz click en Comprobar Número Recargar Digi Mobile 5
  6. Ingresa tus datos bancarios para completar la operación
  7. Confirma la operación y listo, tendrás tu saldo en el móvil

Por otro lado, hay otro camino adicional para hacer la recarga de saldo DIGI Mobil. Para esta modalidad debes estar registrado como cliente en el sitio web de DIGI Mobil obligatoriamente. Este proceso es igualmente sencillo, aquí te lo indicamos:

  1. Ingresa al sitio web de DIGI Mobil: digimobil.es
  2. Haz click en el botón Soy Cliente
  3. Cuando se despliegue el menú, selecciona la opción Mi Cuenta DIGI
  4. Completa los datos que te solicitan
  5. Haz click en Recargas
  6. Ingresa el número de teléfono y haz click en Comprobar Número
  7. Coloca tus datos bancarios y monto de la recarga, haz click en Aceptar
  8. Confirma la operación y listo

¿Cómo recargar saldo DIGI Mobil por teléfono?

Otra de las alternativas que ofrece la empresa DIGI Mobil a sus clientes para recargar saldo, es a través de una llamada telefónica al *100#.

Esta llamada y la recarga son gratuitas. Marcas el número desde tu móvil y sigues las instrucciones del sistema para la recarga. Este número es exclusivamente para hacer recargas de saldo móvil, por lo que no podrás verificar el estatus de otros productos y servicios de DIGI Mobil.

Los montos de las recargas se deben hacer en múltiplos de 5, siendo el monto máximo 50 euros. Además, este servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Cómo recargar saldo DIGI Mobil desde los puntos de venta?

Recargar Digi Movil

Otra forma de recargar saldo DIGI Mobil es hacerlo de forma presencial en cualquier punto de venta o comercio autorizado por la telefónica. Esta opción es ideal si estás en la calle y te das cuenta de que quedaste sin minutos y datos en tu móvil.

España cuenta con unos 4.000 puntos de venta donde podrás hacer la recarga de saldo. Pero si esto es insuficiente para ti, también podrás recargar en cualquier tienda DIGI Mobil.

La forma de pago de esta recarga es variada, se acepta efectivo hasta tarjetas de débito, crédito (Visa y MasterCard) y Visa Electron.

Los puntos de venta incluyen:

  • Estaciones de servicio (Repsol, Campsa, Petronor, Cepsa)
  • Oficinas de correos
  • Cajeros de La Caixa
  • Cabinas de Telefónica
  • El corte inglés, entre otros

¿Cómo consultar el saldo de DIGI Mobil?

Si te apetece consultar el saldo de tu teléfono móvil, antes de recargar o no, o simplemente para llevar tu control de lo que consumes, puedes marcar en tu móvil el  número *100# y seguir las instrucciones del operador virtual para solicitar el saldo.

Otra forma de hacerlo, desde tu ordenador, móvil o tableta, es en el sitio web de DIGI Mobil (www.digimobil.es), ingresar a Mi Cuenta DIGI y listo. Solo tienes que colocar tu usuario y tu clave secreta, y desde allí podrás ver tu saldo disponible.

¿Cómo hago si no se recargó  correctamente el saldo en mi móvil?

Recargar Digi Movil 2

En primer lugar, DIGI Mobil no suele tener incidencias de este tipo con las recargas de saldo móvil. De hecho, el índice de calidad y satisfacción de sus clientes y usuarios es bastante alto. No obstante, en contadas ocasiones se pueden presentar problemas puntuales con las recargas, bien porque no se realizaron o porque se debitó el monto pero no se acreditaron ni los minutos ni los datos.

Cuando esto sucede, el cliente cuenta con tres canales para hacer el reclamo correspondiente, ellos son:

  • Si haces el reclamo desde tu teléfono DIGI Mobil, solo debes llamar al número 1200
  • Si haces el reclamo desde otra operadora telefónica, debes llamar al número 642 642 642
  • Si deseas hacer el reclamo desde tu correo electrónico, escribe a atencionalcliente@digimobil.es

 

Finalmente, recargar saldo DIGI Mobil te permite estar continuamente conectado con tus seres queridos y tus clientes, y si te quedas sin saldo, no te preocupes, cuentas con varias alternativas para recargar de forma simple y rápida.

  1. Obtendrás el crédito en tu saldo móvil en menos de 5 minutos

Recarga Digi Movil con Rebtel

Banner Rebtel

Recargar saldo con Rebtel es muy simple, no requieres instalar complicados programas en tu móvil o dispositivo electrónico. Por ser tan amigable, la recarga Rebtel puedes hacerla cuando quieres y donde quieras. Siempre tendrás la seguridad de que el saldo llegará al móvil destinatario sin descuentos adicionales.

¿Cuáles son las ventajas de recargar saldo móvil con Rebtel?

Rebtel, como lo hemos indicado antes, es una compañía sueca de telecomunicaciones, de reciente data (fundada en 2006). Entre sus múltiples servicios, las recargas móviles son una de sus prestaciones más populares.

Recargar saldo con Rebtel tiene las siguientes ventajas:

  • Las recargas no cobran comisiones, sin importar si el número recargado está dentro o fuera de tu país.
  • El destinatario de la recarga móvil no necesariamente debe ser cliente Rebtel, esto es una de las bondades más notorias de la empresa.
  • Con la recarga Rebtel, puedes enviar saldo a amigos o familiares ubicados en Cuba, República Dominicana, Nigeria, Ghana, India, Kenia, Bangladesh, Haití, Senegal, Nepal, e incluso, Venezuela.
  • Como puedes recargar saldo a cualquier operadora telefónica, el único requisito es que tu amigo o familiar posee una línea pre-pago.
  • La cobertura de Rebtel incluye países de América, Europa, Asia y África
  • La versatilidad de Rebtel no solo se reduce a la recarga de saldos, también cuenta con llamadas, mensajería instantánea, llamadas internacionales y dinero móvil (Android, iPhone, Windows Phone).

Recarga Digi Movil con Recharge.com

Banner Recharge

Cuando se trata de hacer recargas a diversas operadoras una de las principales paginas que debes usar es Recharge.com, ya que está prácticamente disponible para todo el mundo y funciona con un amplio catálogo de operadoras. Sin embargo lo primero que debemos saber es qué tipo de línea tenemos, ya que la misma funciona para líneas telefónicas prepago y postpago.

En este sentido debes primero consultar con tu proveedor de servicios para identificar qué tipo de línea es la que posees. Hay que mencionar que para usar esta pagina web podemos usar diversos medios de pago para hacer las recargas en todo el mundo.

Gracias a Recharge.com podras recargar tu celular o el de quien quieras con crédito o datos, 24/7 en más de 140 países. Dependiendo del producto que elijas, recibiras el crédito a tu celular o por email en forma de código de recarga. Así te aseguran que siempre estarás conectado.


¿Que celular quieres recargar HOY?

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin