Recargar Flash Mobile GRATIS

Recargar Flash Mobile 1

Flash Mobile es una de las empresas telefónicas que tiene su origen en México, pero se ha logrado extender gracias a su gran éxito, por algunos de los principales países latinoamericanos, como Colombia o Perú. En México funciona gracias a la infraestructura de Movistar, mientras que en Colombia funciona bajo la infraestructura de Tigo móvil Colombia.

Esta telefónica posee muy buenos planes, de minutos ilimitados a telefonía fija, además de mensajes de texto, megas o datos, y esto sin gastar nada del saldo en lo que a redes sociales respecta, ya que para estas se deja a parte otros tipos de paquetes.

¿Cómo recargo saldo móvil por Flash Mobile?

Recargar Flash Mobile 1

El saldo a través de Flash Mobile se puede recargar por tarjeta de crédito o débito. Se debe estar registrado en la telefonía con todos los datos para que este proceso se pueda realizar. Entre los datos que se piden están:

  1. Los números de las tarjetas que se registraran justamente para este tipo de transacciones.
  2. Tu información personal como lo puede ser nombre completo, cédula o DNI y ubicación.
  3. El número de teléfono.

Las tarjetas SIM de Flash Mobile se pueden conseguir en cualquiera de los negocios grandes del país, como lo pueden ser Oxxo, Walmart, Seven Eleven, y en las Farmacias Benavides, o en la Breand Leader de la marca. Y para hacer las recargas, hay puntos en ciertos negocios, como lo son los anteriormente mencionados, Superama, Bodega Aurrera, Circulo K, Farmacias del ahorro, Extra, y Coppel.

El recargar saldo para esta telefónica no es igual a las otras, ya que este se puede hacer mediante tarjetas de crédito, o débito en puntos de recarga autorizados en negocios grandes que sean del sector del consumo independientemente del país que se encuentre, sea Perú, Colombia, o México.

¿Cómo recargar saldo móvil de Flash Mobile por internet?

Recargar Flash Mobile

Las recargas de parte de Flash Mobile, que se realizan por internet, son muy fáciles y sencillas de hacer, ya que la interfaz de su página web es muy simple, es específica con las zonas a donde se llevan las otras ventanas, y también permite seleccionar planes alternativos al que se haya utilizado antes, ya que, estos servicios se hacen sin ningún tipo de contrato, se puede cambiar el plan que se paga, y esto es debido a que no se establece ningún plan desde el principio.

Se debe tener un distribuidor bueno y de confianza para hacer estos procedimientos, ya que Flash Mobile, está un poco más allá de la tecnología habitual de una telefónica, ya que esta en específico tiene el lujo de recibir criptomonedas, lo cual es un método un poco más delicado y complejo de lo normal, ya que requiere más cuentas, requiere una tasa del día.

Para recargar desde internet, se deben realizar sencillos pasos:

Paso uno: Ingresar a la página principal.

Paso dos: Una vez ingresado, saldrán opciones de recarga que van desde 6.000 a 10.000 pesos e incluyen datos para WhatsApp, Twitter, y Facebook, también ofrece paquetes de datos que se pagan por megas, llegando a precios de hasta 30.000 por 2.5 Gb extras.

Como recargar desde Flash Mobile a través de la App

La app de Flash Mobile permite registrarse y crear un perfil personal, además, tiene opciones al momento de recargar saldo, ya que esta compañía ideo una forma de establecer un sistema dentro de la misma aplicación, para mantener en sintonía a los clientes sobre sus estados de cuenta, dándoles a saber información, sobre cuando vence su renta, cuanto saldo y su estados de paqueticos en caso de haberlos solicitado.

La aplicación ofrece sencillos pasos para recargar saldo a tu teléfono móvil:

Paso uno: Al iniciar sesión, se debe ingresar el nombre de usuario junto a la clave registrada.

Paso dos: Abrir la barra de menú e ingresar a la pestaña de “Recarga”

Paso tres: Se abrirá un espacio que dirá el total de saldo y megas consumidos.

Paso cuatro: Dirigirnos a ‘’hacer una recarga’’ y especificar si se desea comprar o recargar saldo.

Paso cinco: Ingresar nombre, número de teléfono a recargar, monto a transferir y finalmente aceptar.

De esta manera, tendrás saldo para disfrutar desde donde quiera que estés.

Recarga Flash Mobile con Rebtel

Banner Rebtel

Recargar saldo con Rebtel es muy simple, no requieres instalar complicados programas en tu móvil o dispositivo electrónico. Por ser tan amigable, la recarga Rebtel puedes hacerla cuando quieres y donde quieras. Siempre tendrás la seguridad de que el saldo llegará al móvil destinatario sin descuentos adicionales.

¿Cuáles son las ventajas de recargar saldo móvil con Rebtel?

Rebtel, como lo hemos indicado antes, es una compañía sueca de telecomunicaciones, de reciente data (fundada en 2006). Entre sus múltiples servicios, las recargas móviles son una de sus prestaciones más populares.

Recargar saldo con Rebtel tiene las siguientes ventajas:

  • Las recargas no cobran comisiones, sin importar si el número recargado está dentro o fuera de tu país.
  • El destinatario de la recarga móvil no necesariamente debe ser cliente Rebtel, esto es una de las bondades más notorias de la empresa.
  • Con la recarga Rebtel, puedes enviar saldo a amigos o familiares ubicados en Cuba, República Dominicana, Nigeria, Ghana, India, Kenia, Bangladesh, Haití, Senegal, Nepal, e incluso, Venezuela.
  • Como puedes recargar saldo a cualquier operadora telefónica, el único requisito es que tu amigo o familiar posee una línea pre-pago.
  • La cobertura de Rebtel incluye países de América, Europa, Asia y África
  • La versatilidad de Rebtel no solo se reduce a la recarga de saldos, también cuenta con llamadas, mensajería instantánea, llamadas internacionales y dinero móvil (Android, iPhone, Windows Phone).

Recarga Flash Mobile con Recharge.com

Banner Recharge

Cuando se trata de hacer recargas a diversas operadoras una de las principales paginas que debes usar es Recharge.com, ya que está prácticamente disponible para todo el mundo y funciona con un amplio catálogo de operadoras. Sin embargo lo primero que debemos saber es qué tipo de línea tenemos, ya que la misma funciona para líneas telefónicas prepago y postpago.

En este sentido debes primero consultar con tu proveedor de servicios para identificar qué tipo de línea es la que posees. Hay que mencionar que para usar esta pagina web podemos usar diversos medios de pago para hacer las recargas en todo el mundo.

Gracias a Recharge.com podras recargar tu celular o el de quien quieras con crédito o datos, 24/7 en más de 140 países. Dependiendo del producto que elijas, recibiras el crédito a tu celular o por email en forma de código de recarga. Así te aseguran que siempre estarás conectado.


¿Que celular quieres recargar HOY?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin