Recargar saldo movil con ING Direct

Recarga Ing Direct

ING es un banco con más de 20 de experiencia y presencia en el mercado español, siendo su punta de lanza la banca retail y la banca móvil, de la cual es pionero desde entonces. Como es de esperarse, ING cuenta con el servicio de recarga de saldo para tu móvil, desde hace muchos años.

La recarga de saldo ING Direct es posible a través de dos canales principales: desde tu ordenador o desde tu teléfono móvil. Es una operación bastante rápida, muy simple y está siempre disponible. Aquí te explicamos cómo hacer recarga de saldo desde ING Direct GRATIS, de una forma sencilla, y como la hemos probado, pues con toda tranquilidad te la recomendamos.

¿Cuáles son los beneficios de recargar saldo ING Direct?

Recargar saldo para tu móvil desde ING Direct es tan rápido como directo, sin largos procedimientos y con una interfaz muy amigable. Por tratarse un banco pionero en la banca por internet y dedicado a las personas, ofrece un mejor servicio, libre de comisiones.

Por otro lado, la disponibilidad inmediata del monto recargado es muy conveniente, puesto que no pierdes tiempo ni dinero. Puedes hacer las recargas que desees, el servicio está disponible las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo los feriados.

No necesitas trasladarte al banco, todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar u oficina, así que no pierdes el tiempo en interminables filas de espera ni tramitaciones aburridas.

¿Qué tipo de producto debo tener en ING para poder recargar saldo?

Recargar Ing Direct

Para tener acceso al servicio de recargas de saldo ING Direct, basta que tengas un cuenta Nómina y / o tarjeta asociada. Pero no temas, esta cuenta llamada Nómina por ING es una cuenta para todo uso, no solo para recibir tu salario si trabajas de forma dependiente.

La cuenta Nómina y las tarjetas del banco ING son multifuncionales, no solo sirven para hacer recargas de saldo para tu móvil, también puedes haces transferencias, pagos y otras solicitudes, con la ventaja de cero comisiones y transferencias gratis durante el día. Además, con la cuenta obtienes tus tarjetas gratis, sea de crédito o de débito.

¿Cómo recargar saldo ING Direct desde tu ordenador?

La primera opción que tienes para recargar saldo ING Direct es hacerlo desde tu ordenador o tableta. Para ello, considera que debes ser cliente de ING, es una condición indispensable.

Para hacer la recarga, debes seguir estos pasos que te describimos a continuación:

  1. Entra al sitio web oficial de ING, haz click en ing.es Recargar Ing Direct
  2. Haz click en el botón Área Clientes, ubicado en el extremo superior derecho de tu pantalla. Cuando lo hagas, verás lo siguiente: Recargar Ing Direct
  3. Ingresa tu DNI, tu fecha de nacimiento y haces click en Entrar
  4. Ya teniendo el acceso que necesitabas, haz click en el botón Mis productos
  5. Haz click en el botón Tarjetas
  6. Haz click ahora en el botón Operar
  7. En el menú que se abre, haz click en Opciones / recarga de móviles
  8. Ingresa el número de teléfono al que vas a recargar e indica el monto de la recarga
  9. Haz click en Confirmar operación y listo

Esta operación, como bien lo mencionamos anteriormente no genera cobros de comisiones. El único débito que verás en tus movimientos de la cuenta es el que hace tu operadora de datos o de internet.

¿Cómo recargar saldo ING Direct desde la aplicación móvil?

Recargar Ing App

La aplicación móvil de ING está disponible para teléfonos inteligentes con Android y con iOS. Para el primero, podrás conseguirla en Google Play; y para la segunda, podrás conseguirla en la App Store. Tal como lo hicimos con la modalidad anterior, es importante considerar que para poder disfrutar de este servicio debes ser cliente de ING.

Para recargar saldo desde la aplicación móvil de ING, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación en tu teléfono móvil
  2. Una vez descargada, abre la aplicación y ve a Área Clientes
  3. Ingresa tu DNI y tu fecha de nacimiento
  4. Coloca tu clave de acceso (de la misma manera como si lo estuvieras haciendo desde el ordenador)
  5. En el menú principal de la aplicación móvil ING, ve a Mis productos
  6. Haz click en Tarjeta
  7. Haz click en Operar
  8. En el menú emergente, haz click en Opciones / Recarga de móviles
  9. Coloca el número de teléfono que quieres recargar y el monto de la recarga
  10. Confirma la operación y listo

Esta operación de recarga de saldo para tu móvil, la hagas por tu ordenador o por la aplicación, se refleja instantáneamente en tu saldo. No tienes que esperar ni colocar o guardar claves adicionales para ello.

Por otro lado, la aplicación móvil ING solo ocupa 30 Mb de la memoria de tu teléfono móvil, es muy funcional para gestionar tu dinero de forma eficiente y disfrutar de las prestaciones más útiles, además de recargar saldo para to móvil, también puedes consultar saldos, hacer pagos a terceros, transferir dinero, dar de alta a tus servicios prepagos y servicios básicos, así de versátil es la aplicación.

Para finalizar, recargar saldo ING Direct GRATIS es una realidad, sin trampas de ningún tipo ni condiciones en letra pequeña. Solo tienes que ser cliente del banco ING y listo, solo te queda disfrutar de los productos y servicios, sin complicaciones.

A nadie le gusta estar sin saldo en el teléfono móvil, seas muy conversador o un fanático de las redes sociales, disponer del servicio de recarga cuando y donde quieras es posible con ING Direct.


¿Con que banco quieres recargar tu celular?

Recarga La Caixa

Recargar saldo movil desde La Caixa

Recargar saldo movil desde La Caixa La recarga de saldo, a través de la banca por internet y otras vías, ...
Leer Articulo
Recarga Ing Direct

Recargar saldo movil con ING Direct

Recargar saldo movil con ING Direct ING es un banco con más de 20 de experiencia y presencia en el ...
Leer Articulo
Recargar Bbva

Recargar saldo móvil desde BBVA

Recargar saldo móvil desde BBVA Recargar saldo BBVA es uno de los servicios más utilizados por los clientes de este ...
Leer Articulo
Recargar Bankia

Recargar saldo móvil desde Bankia

Recargar saldo móvil desde Bankia Cada vez más, los bancos están incorporando a su portafolio de productos y servicios nuevas ...
Leer Articulo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin