Recargar LycaMobile GRATIS

Recargar Lycamobile

LycaMobile es una operadora telefónica virtual, con más de 15 años de trayectoria, cuyo principal atractivo es el servicio de llamadas prepago de carácter internacional. Tiene presencia en toda Europa, África, Australia, Asia y Estados Unidos, siendo la empresa líder de telefonía móvil virtual.

Recargar saldo LycaMobile es el servicio con el que cuentan los clientes para acreditar saldo para su teléfono móvil, con el podrán hacer llamadas, enviar mensajes y navegar en internet. Sigue leyendo porque aquí te explicaremos cómo recargar saldo LycaMobile de una forma sencilla y rápida.

¿Cuáles son los beneficios de recargar saldo LycaMobile?

App Lycamobile

Además de la presencia mundial de la operadora y la posición principal como operadora móvil virtual, los beneficios de recargar saldo LycaMobile son los que presentamos a continuación:

  • El trámite del contrato es súper rápido, no tienes que ir a ninguna tienda o punto de venta, todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu móvil, en casa o en la oficina.
  • La tarjeta SIM de LycaMobile es gratuita
  • No te obligan a contratar ningún plan de llamadas específico
  • Precios accesibles, comparados con las demás operadoras
  • Pagas lo que usas, esa es la consigna, ni más ni menos

¿Qué son los bonos de recarga LycaMobile?

Recargar Lycamobile

Es una de las tantas alternativas que tienes como cliente de LycaMobile para recargar saldo en el teléfono móvil, es a través de los bonos de recarga. Estos bonos son muy convenientes porque te permiten hacer uso indistinto del teléfono, lo necesites para hacer llamadas, o enviar mensajes o entrar a internet.

LycaMobile cuenta con tres tipos de bonos:

  • Bonos nacionales (llamadas, SMS, roaming, datos, entre otros)
  • Bonos internacionales
  • Bonos de datos (solo para datos móviles para tener acceso a internet)

Por otro lado, en LycaMobile existen dos ofertas de servicios móviles SIM, ellas son: pago mensual y pago por uso.

¿Cuáles son las formas de recargar saldo LycaMobile?

Recargar Lycamobile 2

Recargar saldo LycaMobile es una operación tan versátil como funcional. Para recargar, debes tener a mano tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard, tarjeta de débito, tarjeta Visa Electron, tarjeta de débito Maestro y tarjeta Euro6000.

El monto máximo de tu recarga diaria es de 150 euros y el monto mínimo es de 5 euros. Así que, podrás recargas tantas veces como quieras hasta que llegues al monto máximo diario.

De hecho, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Por medio del LycaMobile en línea
  • Recargas directas
  • Recargas por teléfono
  • Tiendas LycaMobile
  • Tiendas y comercios afiliados

¿Cómo recargar saldo LycaMobile en línea?

Recargar saldo para tu móvil desde tu teléfono, tableta u ordenador es muy fácil, solo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a lycamobile.com.es Recargar Lycamobile
  2. Ingresa tu número de teléfono
  3. Haz click en el monto de la recarga que desees
  4. Indica el bono que quieras aplicar
  5. Haz click en Proceder
  6. Ingresa los datos para el pago
  7. Confirma la operación y listo

Recuerda que los montos de las recargas son múltiplos de 5 (5 euros, 10 euros, 15 euros, y así sucesivamente). Además, la recarga la puedes hacer en tu número de teléfono o el de terceros (amigos, familiares, pareja).

¿Cómo recargar saldo LycaMobile por medio de la aplicación móvil?

Lycamobile Recarga

Otra de las opciones para recargar saldo LycaMobile es a través de la aplicación móvil, para ello debes estar registrado como cliente o usuario. Sin embargo, esto es muy rápido y no te quietará mucho tiempo. El procedimiento a seguir es el siguiente:

  1. Descarga la aplicación móvil de LycaMobile
  2. Ingresa tu número de teléfono y clave de acceso (esto lo obtuviste del registro inicial en el sitio web de LycaMobile)
  3. Selecciona la opción de Recarga
  4. Indica el número de tarjeta y el monto de la recarga. Recuerda que puedes usar una tarjeta de crédito o de débito para esto.
  5. Confirma la operación y listo.

¿Cómo recargar saldo LycaMobile por teléfono?

Esta opción para recargar también es muy simple, solo tienes que marcar el número 321 desde tu teléfono y seguir las instrucciones del operador electrónico. Marcas la opción de Recargas, indicas el número y monto de la recarga, y finalmente, confirmas la operación. El cargo por concepto de esta recarga se efectuará en la tarjeta de crédito o débito que hayas registrado en el sistema con anterioridad.

Si estás en el extranjero y necesitas recargar, basta con que marques el número 956 929 999 y seguir las instrucciones de la operadora.

Finalmente, si la llamada la harás desde otra operadora, tendrás que marcar el número +34 632 100 321.

¿Cómo recargo saldo LycaMobile si estoy en la calle?

Lycamobile Recargar

Aquí tienes dos alternativas si requieres recargar saldo LycaMobile y estás en la calle. Si no puedes utilizar el canal en línea o la llamada telefónica, puedes acudir a las Tiendas LycaMobile o a los comercios afiliados para hacer la recarga de saldo móvil.

Este tipo de recarga la podrás hacer con efectivo o con débito directo a tu tarjeta. Solo debes indicar al vendedor de la empresa el monto de la recarga, tu número de teléfono e indicar la forma de pago.

¿Cómo puedo saber mi saldo LycaMobile?

Para saber tu saldo en cualquier momento, tendrás tres formas de hacerlo:

    • Marca desde tu móvil *221# y pulsa la tecla de llamada. Inmediatamente, recibirás un SMS con tu saldo disponible.
    • Llama al número 221 y sigue las instrucciones de la operadora.
    • Entra al sitio web lycamobile.com.es ingresa tu número de teléfono y contraseña, ve al menú principal y selecciona Consulta de saldo.
  1. Obtendrás el crédito en tu saldo móvil en menos de 5 minutos

Recargar tu celular Lycamobile con Rebtel

Banner Rebtel

Recargar saldo con Rebtel es muy simple, no requieres instalar complicados programas en tu móvil o dispositivo electrónico. Por ser tan amigable, la recarga Rebtel puedes hacerla cuando quieres y donde quieras. Siempre tendrás la seguridad de que el saldo llegará al móvil destinatario sin descuentos adicionales.

¿Cuáles son las ventajas de recargar saldo móvil con Rebtel?

Rebtel, como lo hemos indicado antes, es una compañía sueca de telecomunicaciones, de reciente data (fundada en 2006). Entre sus múltiples servicios, las recargas móviles son una de sus prestaciones más populares.

Recargar saldo con Rebtel tiene las siguientes ventajas:

  • Las recargas no cobran comisiones, sin importar si el número recargado está dentro o fuera de tu país.
  • El destinatario de la recarga móvil no necesariamente debe ser cliente Rebtel, esto es una de las bondades más notorias de la empresa.
  • Con la recarga Rebtel, puedes enviar saldo a amigos o familiares ubicados en Cuba, República Dominicana, Nigeria, Ghana, India, Kenia, Bangladesh, Haití, Senegal, Nepal, e incluso, Venezuela.
  • Como puedes recargar saldo a cualquier operadora telefónica, el único requisito es que tu amigo o familiar posee una línea pre-pago.
  • La cobertura de Rebtel incluye países de América, Europa, Asia y África
  • La versatilidad de Rebtel no solo se reduce a la recarga de saldos, también cuenta con llamadas, mensajería instantánea, llamadas internacionales y dinero móvil (Android, iPhone, Windows Phone).

Recarga Lycamobile con Recharge.com

Banner Recharge

Cuando se trata de hacer recargas a diversas operadoras una de las principales paginas que debes usar es Recharge.com, ya que está prácticamente disponible para todo el mundo y funciona con un amplio catálogo de operadoras. Sin embargo lo primero que debemos saber es qué tipo de línea tenemos, ya que la misma funciona para líneas telefónicas prepago y postpago.

En este sentido debes primero consultar con tu proveedor de servicios para identificar qué tipo de línea es la que posees. Hay que mencionar que para usar esta pagina web podemos usar diversos medios de pago para hacer las recargas en todo el mundo.

Gracias a Recharge.com podras recargar tu celular o el de quien quieras con crédito o datos, 24/7 en más de 140 países. Dependiendo del producto que elijas, recibiras el crédito a tu celular o por email en forma de código de recarga. Así te aseguran que siempre estarás conectado.


¿Que celular quieres recargar HOY?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
ÍNDICE DE CONTENIDOS Ver

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin