Recargar Masmovil GRATIS

Recargar Masmovil

Lo mejor de Masmovil es la diversidad de servicios que ofrece a sus clientes. Aunque suele vincularse con telefonía móvil solamente, esta empresa española cuenta con otras prestaciones importantes que han sabido calar en el mercado y en el gusto de la gente. Así que, la recarga saldo Masmovil es apenas una de sus tantas bondades.

Como proveedor de servicios de fibra, telefonía fija y telefonía móvil, resulta una excelente opción debido a sus planes y ofertas constantes, así como a la calidad en la atención y sus precios asequibles. Si te quedaste sin saldo móvil o sin datos de forma repentina, no te preocupes, aquí te explicamos cómo recargar de una forma fácil y sin perder tiempo.

¿Cómo recargar saldo Masmovil desde la web?

La página web del Masmovil es bastante amigable, así que la interacción es fluida y rápida. Para recargar saldo Masmovil desde el sitio web, debes hacer lo que te describimos a continuación:

  1. Ingresa al sitio web de Masmovil: masmovil.com.es desde tu ordenador, tableta, móvil o laptop

Recargar Masmovil

  1. Haz click en el botón amarillo Soy Cliente, ubicado del lado superior derecho de tu pantalla. Una vez que lo haga, se desplegará el siguiente cuadro:

Recargar Masmovil 2

  1. Ingresa tu número de móvil o tu correo electrónico y tu contraseña, haz click en Entrar
  2. Selecciona la opción Recargas
  3. Haz click en el monto de la recarga que desees e indica tu forma de pago
  4. Confirma la operación y listo, en menos de 5 minutos obtendrás tu saldo nuevo

¿Cómo recargar saldo desde la aplicación móvil Masmovil?

Lo primero que debes saber es que esta aplicación es solo para clientes de Masmovil. Si aún no lo eres, puedes visitar el sitio web www.masmovil.com.es o llamar gratis al número 900 696 000, y pregunta por los servicios de esta operadora telefónica y fibra, selecciona el que más te conviene y listo.

La aplicación móvil de Masmovil es una canal de acceso permanente a las prestaciones de Masmovil, pues no tienes que estar ingresando tu usuario y clave cada vez que quieras revisar tus consumos, saldo, recargas y planes. Además, podrás ver tu facturación y descargarla en archivo PDF para tu control personal.

Esta aplicación está disponible en Google Play para el sistema operativo Android y en App Store para el iOS. El tamaño es ideal, porque solo ocupa 9MB.

Para recargar saldo por esta vía, sigue estas indicaciones:

  1. Descarga la aplicación móvil de Masmovil en tu teléfono celular
  2. Una vez descargada, abre la aplicación e ingresa tus datos (usuario y clave de acceso)
  3. Entra al menú principal y selecciona la opción Recargas
  4. Selecciona el monto de la recarga y la forma de pago
  5. Haz click en Aceptar y listo

¿Qué es la recarga automática de Masmovil?

Es la vía más cómoda de Masmovil para recargar saldo a tu teléfono móvil. Es un servicio que te permite disfrutar de tu línea pre-pago con las características de la línea contrato. No te preocupes, más adelante te explicaremos en qué consiste cada uno de ellos.

Si eres un cliente con una línea pre-pago, debes estar pendiente de tu saldo, ya que una vez consumido, debes recargar necesariamente.

En término muy simples, la recarga automática consiste en asociar nuestra tarjeta de débito o de crédito a tu línea de teléfono, y realizar los ajustes necesarios en la configuración para que tengas recargas  automáticas sin necesidad de ir por los canales anteriormente explicados.

Este método es ideal para quienes consumen saldo y no están pendientes de verificar si tienen crédito a favor o no. El sistema, al ver que tu saldo llegó a 5 euros, realiza la recarga del monto que tú has previamente establecido. Ésta es la única manera en la cual nunca te quedarás sin saldo.

¿Qué otras opciones hay para recargar saldo Masmovil?

Recargar Masmovil

Aunque no lo creas, Masmovil ofrece otras opciones para recargar saldo. Una de ellas es a través de los bonos. Los bonos permiten hacer recargas automáticas, ideales para hacer llamadas, enviar mensajes y utilizar datos. En tal sentido, existen los bonos de datos y los bonos de voz.

Los bonos de voz permiten conseguir más saldo para poder llamar a quien quieras ya que contarás con más minutos para hacerlo. Estos bonos te permitirán hacer recargas automáticas de 50 minutos o de 150 minutos para la tarifa Cero, o contar con minutos ilimitados si tienes tarifa Más.

Mientras que los bonos de datos, te permiten estar conectados permanentemente a internet. Si tienes tarifa Cero, los bonos de datos incluyen 600 MB, 2 GB, 4 GB y 8 GB. Y si tienes tarifa Más, puedes contar con 2 GB, 3 GB, 6 GB y 20 GB.

Por otro lado, también puedes recargar saldos Masmovil, desde los cajeros automáticos, la banca en línea, Tiendas Masmovil, estancos, kioscos, Supermercados, estaciones de servicio, cajeros Servired, cajeros 4B y cajeros de la red Euro6000.

Finalmente, la modalidad pre-pago y la de contrato son, básicamente, los tipos de líneas que ofrece Masmovil actualmente.

Como seguramente deducirás, en la modalidad pre-pago el cliente paga por adelantado su consumo, es decir, recarga tu teléfono con un monto específico, que se irá progresivamente consumiendo a medida que use el móvil (llamadas, SMS, internet).

Ahora bien, la modalidad por contrato el cliente paga el consumo por mes vencido, es decir, después de haber disfrutado del saldo hasta el próximo cierre de factura.

  1. Obtendrás el crédito en tu saldo móvil en menos de 5 minutos

Recarga Masmovil con Rebtel

Banner Rebtel

Recargar saldo con Rebtel es muy simple, no requieres instalar complicados programas en tu móvil o dispositivo electrónico. Por ser tan amigable, la recarga Rebtel puedes hacerla cuando quieres y donde quieras. Siempre tendrás la seguridad de que el saldo llegará al móvil destinatario sin descuentos adicionales.

¿Cuáles son las ventajas de recargar saldo móvil con Rebtel?

Rebtel, como lo hemos indicado antes, es una compañía sueca de telecomunicaciones, de reciente data (fundada en 2006). Entre sus múltiples servicios, las recargas móviles son una de sus prestaciones más populares.

Recargar saldo con Rebtel tiene las siguientes ventajas:

  • Las recargas no cobran comisiones, sin importar si el número recargado está dentro o fuera de tu país.
  • El destinatario de la recarga móvil no necesariamente debe ser cliente Rebtel, esto es una de las bondades más notorias de la empresa.
  • Con la recarga Rebtel, puedes enviar saldo a amigos o familiares ubicados en Cuba, República Dominicana, Nigeria, Ghana, India, Kenia, Bangladesh, Haití, Senegal, Nepal, e incluso, Venezuela.
  • Como puedes recargar saldo a cualquier operadora telefónica, el único requisito es que tu amigo o familiar posee una línea pre-pago.
  • La cobertura de Rebtel incluye países de América, Europa, Asia y África
  • La versatilidad de Rebtel no solo se reduce a la recarga de saldos, también cuenta con llamadas, mensajería instantánea, llamadas internacionales y dinero móvil (Android, iPhone, Windows Phone).

Recarga Masmovil con Recharge.com

Banner Recharge

Cuando se trata de hacer recargas a diversas operadoras una de las principales paginas que debes usar es Recharge.com, ya que está prácticamente disponible para todo el mundo y funciona con un amplio catálogo de operadoras. Sin embargo lo primero que debemos saber es qué tipo de línea tenemos, ya que la misma funciona para líneas telefónicas prepago y postpago.

En este sentido debes primero consultar con tu proveedor de servicios para identificar qué tipo de línea es la que posees. Hay que mencionar que para usar esta pagina web podemos usar diversos medios de pago para hacer las recargas en todo el mundo.

Gracias a Recharge.com podras recargar tu celular o el de quien quieras con crédito o datos, 24/7 en más de 140 países. Dependiendo del producto que elijas, recibiras el crédito a tu celular o por email en forma de código de recarga. Así te aseguran que siempre estarás conectado.


¿Que celular quieres recargar HOY?

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin