Saltar al contenido

Recargar Maxcom GRATIS

Recargar Maxcom

Recargar Maxcom

México es uno de los países más grandes de América del Norte. Contiende gran diversidad cultural, visual, turística, empresarial, además, con muchas formas de comunicación. Dentro de estas, México cuenta con grandes empresas que llevan de la mano los recursos de la comunicación telefónica.

Al ser un estado fronterizo con países como Estados Unidos o la América Central, este debe contar con medios de comunicación expansivos. Maxcom Telecomunicaciones, ha sido una empresa de telefonía con bastantes años en ejercicio, dentro de la cual, se otorgaban servicios de telefonía inalámbrica local a nivel nacional, cosa que en el 2020 se acabó, ya que Maxcom anunció que cerraría sus servicios de telecomunicación.

Recargar saldo a través de Maxcom

Recarga Maxcom

Maxcom Telecomunicaciones era un servicio multiplay en México, ya que esta empresa le ofrecía a sus clientes calidad en cuando al compromiso y transparencia de sus actuaciones en las telecomunicaciones. De esta manera, Maxcom daba un completo servicio de telefonía a corta distancia, larga distancia, celular, datos e internet a través de la plataforma.

Dentro de la ciudad, existían diversos puntos con los cuales poder pagar el recibo de la factura de los servicios telefónicos usados. Maxcom tenía diversos centros autorizados para las transferencias móviles. Dentro de estas, se pueden mencionar.

  1. En primera instancia, podían realizarse las transferencias de saldo, en los centros de atención del Maxcom, ubicadas normalmente en zonas comerciales.
  2. A través de la empresa de Megacable, se realizaban los pagos de los servicios telefónicos, llevando la factura al día.
  3. Mediante los OXXO’s, normalmente en esas tiendas, se conseguían los servicios de pago Maxcom. Sólo que a través de esta, se debe pagar de comisión un precio mínimo de nueve mil pesos mexicanos.
  4. Los bancos, por medio de HSBC, Santander, Banamex o Bancomer, se podían realizar las recargas de saldo o pago de los servicios consumidos. Todo esto, llevando las facturas actualizadas.

¿Cómo recargar saldo Maxcom en internet?

Maxcom Recargar

Además de los servicios que la empresa de telecomunicaciones Maxcom otorgaba a sus usuarios en las tiendas físicas, también daba la oportunidad que sus clientes contaran con la posibilidad de recargar o pagar la factura de saldo consumido. También, ofrecía la oportunidad de registrar online los nuevos servicios de datos que la plataforma podía otorgar.

Dentro de los pasos a seguir para recargar saldo al teléfono móvil mediante Maxcom Online, encontramos.

Primer paso: Podemos ingresar a la banca en línea o portar de pagos del banco Banamex, todo esto, si estamos suscriptos al mismo.

Segundo paso: Se dirigía a la sección de pagos de servicios telefónicos.

Tercer paso: Se identificaba la compañía telefónica a la que se quería recargar, en este caso, la compañía de Banamex.

Cuarto paso: Cargar el servicio de pago a través de las tarjetas de crédito, MasterCard, visa, entre otros.

Quinto paso: Añadir el número a recargar y confirmar el pago de la transferencia. Así de fácil se recargaba mediante esta plataforma de internet.

Sin embargo muchos usuarios presentaron constantes quejas en cuanto a las fallas presentadas por las plataformas y los servicios prestados por la compañía. Decayendo así, el desempeño que garantizaba a esa empresa de telecomunicaciones en México.

¿Cómo realizar recarga de saldo Maxcom a por la App?

Así como muchas empresas de telecomunicaciones, la compañía mexicana de Maxcom, también poseía una alterativa que tenía como fin, agilizar el paso de los pagos y recargas de servicio. Todo esto con el motivo de ahorrar tiempo, también, para crear más rapidez y comodidad al usuario que consumía el servicio.

Mediante la plataforma de Play Store o Apple Store, se podía conseguir la aplicación destinada a Maxcom. Dicha aplicación, ofrecía en ella el método de recarga de saldo para los teléfonos móviles registrados.

Primero: Descargar, registrase e ingresar mediante el nombre de usuario y contraseña.

Segundo: Dirigirse a la opción de pagar.

Tercero: Establecer el número telefónico a recargar, junto a los datos y el montó que se abonaría.

Cuarto: Confirmar la transacción.

Sin embargo, cabe mencionar que para finales del 2019, Maxcom telecomunicaciones en su sede ubicada en EU, anunció que se encontraba en quiebra. Creando de esta manera un desbalance en su economía a futuro y una ruptura con los servicios prestados a la ciudadanía.


Recarga Maxcom con Rebtel

Banner Rebtel

Recargar saldo con Rebtel es muy simple, no requieres instalar complicados programas en tu móvil o dispositivo electrónico. Por ser tan amigable, la recarga Rebtel puedes hacerla cuando quieres y donde quieras. Siempre tendrás la seguridad de que el saldo llegará al móvil destinatario sin descuentos adicionales.

¿Cuáles son las ventajas de recargar saldo móvil con Rebtel?

Rebtel, como lo hemos indicado antes, es una compañía sueca de telecomunicaciones, de reciente data (fundada en 2006). Entre sus múltiples servicios, las recargas móviles son una de sus prestaciones más populares.

Recargar saldo con Rebtel tiene las siguientes ventajas:

  • Las recargas no cobran comisiones, sin importar si el número recargado está dentro o fuera de tu país.
  • El destinatario de la recarga móvil no necesariamente debe ser cliente Rebtel, esto es una de las bondades más notorias de la empresa.
  • Con la recarga Rebtel, puedes enviar saldo a amigos o familiares ubicados en Cuba, República Dominicana, Nigeria, Ghana, India, Kenia, Bangladesh, Haití, Senegal, Nepal, e incluso, Venezuela.
  • Como puedes recargar saldo a cualquier operadora telefónica, el único requisito es que tu amigo o familiar posee una línea pre-pago.
  • La cobertura de Rebtel incluye países de América, Europa, Asia y África
  • La versatilidad de Rebtel no solo se reduce a la recarga de saldos, también cuenta con llamadas, mensajería instantánea, llamadas internacionales y dinero móvil (Android, iPhone, Windows Phone).

Recarga Maxcom con Recharge

Banner Recharge

Cuando se trata de hacer recargas a diversas operadoras una de las principales paginas que debes usar es Recharge.com, ya que está prácticamente disponible para todo el mundo y funciona con un amplio catálogo de operadoras. Sin embargo lo primero que debemos saber es qué tipo de línea tenemos, ya que la misma funciona para líneas telefónicas prepago y postpago.

En este sentido debes primero consultar con tu proveedor de servicios para identificar qué tipo de línea es la que posees. Hay que mencionar que para usar esta pagina web podemos usar diversos medios de pago para hacer las recargas en todo el mundo.

Gracias a Recharge.com podras recargar tu celular o el de quien quieras con crédito o datos, 24/7 en más de 140 países. Dependiendo del producto que elijas, recibiras el crédito a tu celular o por email en forma de código de recarga. Así te aseguran que siempre estarás conectado.


¿Que celular quieres recargar HOY?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Compartir
Twittear
Pin