Recargar saldo movil con Paypal

Recargar Paypal

Una de los beneficios que tienen los usuarios de PayPal es la posibilidad de realizar pagos y recibir depósitos de una forma segura, relativamente rápida y sin tantos protocolos. Lógicamente, este servicio funciona en muchos países, aunque hay excepciones. Una de las actividades más usuales es recargar saldo PayPal y aquí te explicamos cómo hacerlo.

Como seguramente habrás imaginado, para poder utilizar la plataforma de PayPal, sea para recibir dinero o como medio de pago, debes tener tu cuenta y usuario activo. Además, debes cerciorarte de tener fondos en tu cuenta para evitar contratiempos. En este sentido, recargar saldo PayPal es tan sencillo como rápido.

¿Cómo recargar saldo PayPal  gratis desde tu cuenta bancaria?

Recargar Paypal 2

Recargar saldo PayPal desde tu cuenta bancaria es una de las opciones más populares y la que normalmente siguen la mayoría de los usuarios.

El procedimiento para recargar saldo PayPal gratis desde tu cuenta bancaria, usando una laptop, PC o Tablet, es el siguiente:

  1. Debes contar con una cuenta PayPal Cash o PayPal Cash Plus, solo así tendrás la garantía de no pagar comisión alguna por tu operación.
  2. Ingresa al sitio web de PayPal, coloca tu usuario y contraseña, luego haz click para iniciar sesión.
  3. A continuación, debes hacer click en Cartera
  4. Haz click en Transferir fondos
  5. Haz click ahora en el botón Recargar saldo a su cuenta
  6. Selecciona la cuenta bancaria desde donde se hará el débito
  7. Coloca el monto que vas a recargar a tu cuenta PayPal
  8. Haz click en el botón Agregar

Ahora bien, si lo vas a hacer desde tu teléfono móvil, debes proceder de la siguiente forma:

  1. Debes tener en tu teléfono móvil la aplicación de PayPal instalada
  2. Inicias sesión, con tu usuario y contraseña
  3. Haz click en el botón Saldo de PayPal
  4. Ingresas el monto a recargar
  5. Haz click en Agregar fondos

Finalmente, toma en cuenta que recargar saldo PayPal de las formas antes descritas, puede tardar entre 3 y 4 días hábiles. Una vez realizada la transferencia o recarga, recibirás un correo electrónico con los datos de la operación.

¿Cómo recargar saldo PayPal con la tarjeta PayPal Cash?

Paypal Cash

Recargar saldo PayPal con la tarjeta PayPal Cash es un servicio adicional con el cuentan los usuarios de las cuentas PayPal Cash y PayPal Cash Plus únicamente. Esta opción no requiere que agregues o asocies una cuenta bancaria para hacer la operación.

Una vez que hayas solicitado la tarjeta PayPal Cash, podrás recargar saldo a tu cuenta de PayPal en los comercios minoritarios distribuidos a lo largo y ancho del mundo. En las cajas de estos comercios afiliados, puedes pagar en efectivo y solicitar recarga directamente. Para ello, debes seguir el siguiente procedimiento:

  1. Entra a tu cuenta PayPal desde tu teléfono inteligente, inicia sesión si no los has hecho o guardado tu usuario y contraseña en el móvil. Recuerda que debes tener instalada la aplicación de PayPal obligatoriamente en tu teléfono móvil.
  2. Haz click en Agregar dinero
  3. Selecciona la alternativa Agregar dinero en una tienda
  4. En este momento, aparecerá en tu pantalla el listado de comercios afiliados al servicio
  5. Selecciona el comercio donde harás la transacción
  6. Haz click en el botón Empezar

Por otro lado, para completar esta operación debes contar con un código de barras que presentarás en la tienda para recargar saldo PayPal. Este código lo obtienes ingresando tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico. Una vez que recibas el código, el mismo solo tendrá una duración de 48 horas, y tiene un solo uso.

Con ese código, vas al comercio, específicamente al área de caja. Allí la persona o dependiente tomará tu código de barras y el dinero que quieres depositar a tu cuenta PayPal, luego escaneará el código para completar la transferencia de dinero.

Finalmente, recuerda que existen limitaciones en las recargas de este tipo, como por ejemplo, solo puedes recargar entre 20 $ y 500 $ por cada operación, y además, debes pagar una comisión de unos 4 $ por el efectivo.

¿De qué otra forma puedo recargar saldo PayPal?

Recargar Paypal

Además de las opciones descritas anteriormente, existe otra manera de recargar saldo PayPal. Esta opción es por medio de otro usuario de la plataforma PayPal, el cual puede recargar saldo PayPal a través del botón “Enviar y Solicitar” o “Enviar” del menú principal.

Con esta alternativa, la persona que te enviará el dinero solo debe llenar los campos con tus datos (correo electrónico, monto, observaciones de la transacción, y listo). Esa recarga es inmediata, excepto que tu cuenta PayPal tenga alguna limitación o bloqueo.

¿Qué sucede si la recarga de saldo PayPal no se hace efectiva en tu cuenta?

Recargar Paypal 2

Normalmente, las recargas de saldo PayPal son relativamente rápidas y simples. Sin embargo, hay circunstancias concretas en las que esto puede tomar más tiempo o simplemente no concretarse. Esas posibles razones son las siguientes:

    • Tu cuenta posee alguna limitación, bloqueo o llamado de atención que impide que recibas recargas de saldo. Estas limitaciones son colocadas por la propia plataforma de PayPal, así que debes comunicarte con ellos para resolver esta dificultad.
    • No se puede recargar saldo PayPal a partir de una tarjeta de crédito, la plataforma no lo admite.
    • Tu cuenta PayPal no está configurada como PayPal Cash o como PayPal Cash Plus.
    • La plataforma PayPal no está disponible en tu país o región.
    • Si pasada una semana, no has recibido la recarga de saldo, debes comunicarte inmediatamente con el área de servicio al cliente de PayPal.

¿Con que medio quieres recargar tu celular?

Recargar Paypal

Recargar saldo movil con Paypal

Recargar saldo movil con Paypal Una de los beneficios que tienen los usuarios de PayPal es la posibilidad de realizar ...
Leer Articulo
Recarga Rebtel

Recargar saldo movil con Rebtel

Recargar saldo movil con Rebtel La recarga de saldo de tu móvil con, o de cualquier otra persona, dentro y ...
Leer Articulo
Recarga Triplecarga

Recarga tu celular con Triplecarga

Recarga tu celular con Triplecarga Las aplicaciones que te permiten hacer recarga son muy variadas, por lo que elegir una ...
Leer Articulo
Recarga Pig Gi

Recarga tu celular con Pig.gi

Recarga tu celular con Pig.gi Al momento de realizar una recarga hay muchas formas de hacerlo, siendo una de ellas ...
Leer Articulo
Recarga Mi Recarga

Recarga tu celular con Mi Recarga

Recarga tu celular con Mi Recarga En la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones y entre ellas encontramos ...
Leer Articulo
Recarga Chekea

Recarga tu celular con Checkea

Recarga tu celular con Checkea ¿Qué es chekea? Y ¿Cómo recargar gratis con Chekea? Son preguntas muy comunes, sobre todo ...
Leer Articulo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin