Recargar Pillofon GRATIS

Recargar Pillofon

PilloFon, es una compañía de origen mexicana, fundada en el año 2020. Es una telefónica muy nueva a comparación de otras, la cual destaca por ser fundada por Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica o Luisito el Pillo, de allí el nombre de la telefónica PilloFon.

Luisito comunica es un creador de contenido audiovisual de nacionalidad mexicana,  famoso por sus videos subidos a las redes sociales, más específicamente la plataforma YouTube. Esto fue una gran ventaja para esta telefónica, el reconocimiento por parte del público del famoso Youtuber.

¿Cómo recargar saldo PilloFon?

Desde la página web de PilloFon, se obtienen las instrucciones respecto al tema del SIM, ya que no se puede adquirir personalmente aún, sin embargo, es un proyecto que se tendrá en cuenta para el futuro. PilloFon permite pedir tu tarjeta SIM dirigiéndose al sitio de ‘’plan’’, la cual se encontrará fácilmente en la parte superior. La interfaz de la página no ocasionará duda alguna, o confusión, ya que es una página muy sencilla al momento de navegar en ella, especificando todo correctamente.

Desde la página web se realizan todos los pasos a seguir, de escoger el plan que más guste, después escoger el número de la línea que se contratará, después ingresar los datos que se requieran enviar, elegir si continuar con el equipo celular actual o elegir otro nuevo y finalmente realizar y confirmar el pago. Estos son todos los pasos a seguir respecto a solicitar la tarjeta SIM. Ahora, para recargar, es más fácil aún.

Paso uno: En la página principal nos dirigimos a un apartado llamado “Recarga”

Paso dos: Se abrirá una nueva pestaña donde se ingresan los datos personales, nombre, número telefónico y correo.

Paso tres: Ingresar monto a transferir o planes a usar, se verifica el monto y aceptar.

Recargar saldo PilloFon vía a Internet

Recargar Pillofon 1

PilloFon, fue un total boom desde el momento en que salió, ya que fue un Youtuber su creador, su audiencia ayudó mucho a que esta telefónica creciera tan rápidamente, y tampoco es que el rendimiento de su telefónica sea mala, ha sido alabado por sus consumidores, por tener paquetes y planes extremadamente cómodos a sus necesidades, ocasionando así que más personas se interesaran por esto al mismo tiempo causando un frenesí de consumismo al mismo tiempo.

La página web es excelente, sencilla, manejable y además tiene una interfaz impecable. Muy ética al momento de casi tocar lo coloquial, ya que Luisito se destaca por tener frases y palabras bastante coloquiales sin tocar lo vulgar y es algo que lo representa muy bien, sus buenas vibras que son transmitidas a través de la página.

Para recargar por internet es muy sencillo, desde la misma página web se puede hacer.

Paso uno: Registrarse en la página de PilloFon.

Paso dos: Se verificará que has comprado una SIM de esta telefónica.

Paso tres: Dirigirse  a la pestaña de ‘’recargas’, ingresar tus datos, luego confirmar que plan o monto quieres recargar y listo.

¿Cómo recargar PilloFon desde la app?

Una de las desventajas de PilloFon es que es una telefónica muy nueva, por lo tanto no tendrá mucha experiencia al momento de extenderse, por lo cual, su app, no es muy bien recibida por su público en general, si vamos a la sección de opiniones, en su mayoría están en rojo, sea por fallos o bugs que esta app posee, por las grandes faltas de recursos al momento de utilizarse, ya que es muy nueva y no se ha mejorado del todo, algo que cabe a destacar.

Muchas quejas han caído hacia la App PilloFon por su mal funcionamiento, pero el otro lado de la moneda no es tan malo, ya que su línea y página web han sido de muchísimo agrado, pero si se debe mejorar la App.

Igualmente, entre fallos y demás, la app permite recargar saldo a tu operadora de PilloFon.

Paso uno: Se debe instalar y de la misma manera, registrase a la misma y vincularla al teléfono.

Paso dos: Ingresar al menú y ubicar la pestaña de “Recargas”.

Paso tres: integrar los datos del número telefónico y el monto que se transferirá, confirmas y listo, tendrás el saldo para PilloFon.

Recarga Pillofon con Rebtel

Banner Rebtel

Recargar saldo con Rebtel es muy simple, no requieres instalar complicados programas en tu móvil o dispositivo electrónico. Por ser tan amigable, la recarga Rebtel puedes hacerla cuando quieres y donde quieras. Siempre tendrás la seguridad de que el saldo llegará al móvil destinatario sin descuentos adicionales.

¿Cuáles son las ventajas de recargar saldo móvil con Rebtel?

Rebtel, como lo hemos indicado antes, es una compañía sueca de telecomunicaciones, de reciente data (fundada en 2006). Entre sus múltiples servicios, las recargas móviles son una de sus prestaciones más populares.

Recargar saldo con Rebtel tiene las siguientes ventajas:

  • Las recargas no cobran comisiones, sin importar si el número recargado está dentro o fuera de tu país.
  • El destinatario de la recarga móvil no necesariamente debe ser cliente Rebtel, esto es una de las bondades más notorias de la empresa.
  • Con la recarga Rebtel, puedes enviar saldo a amigos o familiares ubicados en Cuba, República Dominicana, Nigeria, Ghana, India, Kenia, Bangladesh, Haití, Senegal, Nepal, e incluso, Venezuela.
  • Como puedes recargar saldo a cualquier operadora telefónica, el único requisito es que tu amigo o familiar posee una línea pre-pago.
  • La cobertura de Rebtel incluye países de América, Europa, Asia y África
  • La versatilidad de Rebtel no solo se reduce a la recarga de saldos, también cuenta con llamadas, mensajería instantánea, llamadas internacionales y dinero móvil (Android, iPhone, Windows Phone).

Recarga Pillofon con Recharge.com

Banner Recharge

Cuando se trata de hacer recargas a diversas operadoras una de las principales paginas que debes usar es Recharge.com, ya que está prácticamente disponible para todo el mundo y funciona con un amplio catálogo de operadoras. Sin embargo lo primero que debemos saber es qué tipo de línea tenemos, ya que la misma funciona para líneas telefónicas prepago y postpago.

En este sentido debes primero consultar con tu proveedor de servicios para identificar qué tipo de línea es la que posees. Hay que mencionar que para usar esta pagina web podemos usar diversos medios de pago para hacer las recargas en todo el mundo.

Gracias a Recharge.com podras recargar tu celular o el de quien quieras con crédito o datos, 24/7 en más de 140 países. Dependiendo del producto que elijas, recibiras el crédito a tu celular o por email en forma de código de recarga. Así te aseguran que siempre estarás conectado.


¿Que celular quieres recargar HOY?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin