Recargar saldo movil con Rebtel

Recarga Rebtel

La recarga de saldo de tu móvil con, o de cualquier otra persona, dentro y fuera del país es un procedimiento muy común que las operadoras telefónicas han sabido explotar.

En el caso de Rebtel, las recargas de saldo tienen la ventaja, aparte de las prestaciones tecnológicas,  de que es cero comisiones. Este tremendo gancho ha colocado a esta telefónica sueca en un lugar privilegiado en el mercado.

Recargar saldo con Rebtel es muy simple, no requieres instalar complicados programas en tu móvil o dispositivo electrónico. Por ser tan amigable, la recarga Rebtel puedes hacerla cuando quieres y donde quieras. Siempre tendrás la seguridad de que el saldo llegará al móvil destinatario sin descuentos adicionales.

¿Cuáles son las ventajas de recargar saldo móvil con Rebtel?

Rebtel, como lo hemos indicado antes, es una compañía sueca de telecomunicaciones, de reciente data (fundada en 2006). Entre sus múltiples servicios, las recargas móviles son una de sus prestaciones más populares.

Recargar saldo con Rebtel tiene las siguientes ventajas:

  • Las recargas no cobran comisiones, sin importar si el número recargado está dentro o fuera de tu país.
  • El destinatario de la recarga móvil no necesariamente debe ser cliente Rebtel, esto es una de las bondades más notorias de la empresa.
  • Con la recarga Rebtel, puedes enviar saldo a amigos o familiares ubicados en Cuba, República Dominicana, Nigeria, Ghana, India, Kenia, Bangladesh, Haití, Senegal, Nepal, e incluso, Venezuela.
  • Como puedes recargar saldo a cualquier operadora telefónica, el único requisito es que tu amigo o familiar posee una línea pre-pago.
  • La cobertura de Rebtel incluye países de América, Europa, Asia y África
  • La versatilidad de Rebtel no solo se reduce a la recarga de saldos, también cuenta con llamadas, mensajería instantánea, llamadas internacionales y dinero móvil (Android, iPhone, Windows Phone).

¿Cómo hacer la recarga de saldo con Rebtel vía internet?

La recarga Rebtel a través de internet es muy simple. Debes seguir el procedimiento que te detallamos a continuación:

  1. Entra al sitio web de Rebtel desde tu Tablet, laptop, PC o móvil, para ello utiliza la dirección https://www.rebtel.com/es/recargas/
  2. Al entrar al sitio, te vas a encontrar con esta pantalla:

Recargar Rebtel

  1. Haz click en el botón Únete, esto permitirá que Rebtel valide tu número y tú puedas darte de alta en la web de la telefónica:
  2. En la pantalla anterior, debes ingresar tu número de móvil, luego hacer click en el botón Envíame mi Pin. Este pin te llegará como mensaje de texto a tu teléfono móvil.
  3. Ingresa el pin recibido y haz click en el botón Iniciar sesión.
  4. Coloca tus datos personales para crear tu usuario y contraseña, y listo.
  5. Listo el paso anterior, vuelve a entrar al sitio web de Rebtel, es el mismo que usaste en el paso 1: https://www.rebtel.com/es/recargas/
  6. Haz click en Iniciar sesión
  7. Haz click en Mi Cuenta
  8. Haz click en Enviar dinero
  9. Indica el país destino y el número de móvil de la persona a quien vas a recargar saldo
  10. Marca la cantidad en dinero que quieres recargar, haz click en Continuar y listo

Otra manera de hacer esto, quizás más rápidamente es así:

  1. Entra al sitio web de Rebtel: https://www.rebtel.com/es/recargas/
  2. Selecciona el país a dónde quieres que se haga la recarga:Recargar Rebtel 3
  3. Haz click en el cuadro “Enviar recarga a”, selecciona el país y luego introduce el número de la persona a quien vas recargar saldo móvil.
  4. Luego de que el sistema busca el número de tu amigo o familiar, es decir, verifica que es un número de móvil activo y prepago, te mostrará un cuadro donde debes indicar el monto que quieres recargar.
  5. Haz click en el botón Enviar recarga y listo

¿Cómo hacer la recarga de saldo Rebtel a través de la aplicación?

Recarga Rebtel

Lo primero que debes saber es que para recargar saldo móvil desde la aplicación, debes bajar la aplicación a tu dispositivo móvil, desde la tienda Google Play o Apple. Luego, debes darte de alta creando una cuenta. Los datos solicitados son muy básicos: número de móvil, nombre y contraseña de seguridad para tu usuario.

Una vez completado lo anterior, puedes empezar a recargar saldo móvil Rebtel desde la aplicación. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Rebtel en tu teléfono móvil
  2. Haz click en Menú
  3. Luego, haz click en el botón Enviar dinero
  4. En el listado que se habilita por el paso anterior, haz click en Enviar una recarga.
  5. Selecciona de la lista de tus contactos, el número al cual vas a recargar saldo móvil Rebtel. Necesariamente, ese número debe estar guardado en tus contactos antes de iniciar el proceso.
  6. Selecciona el monto de la recarga, haz click en enviar y listo.

¿Cómo hacer una recarga de saldo móvil Rebtel a un contacto?

Recarga Rebtel 3

El procedimiento es exactamente el mismo que hemos descrito anteriormente. Sin embargo, en el caso de Cuba debes tener a mano una tarjeta de crédito de validez nacional o internacional. Las recargas las puedes hacer directamente desde la aplicación o desde el sitio web de Rebtel.

Esto se debe a que los créditos que vas a enviar a tu amigo o familiar en Cuba se cobran en dólares (USD) y se gestionan a través de la telefónica cubana (Cubacel). Cuando esto sucede, el destinatario recibe los CUC (montos o créditos de recarga) para poder disfrutar de la mensajería, llamadas y datos para el uso de internet.


¿Con que medio quieres recargar tu celular?

Recargar Paypal

Recargar saldo movil con Paypal

Recargar saldo movil con Paypal Una de los beneficios que tienen los usuarios de PayPal es la posibilidad de realizar ...
Leer Articulo
Recarga Rebtel

Recargar saldo movil con Rebtel

Recargar saldo movil con Rebtel La recarga de saldo de tu móvil con, o de cualquier otra persona, dentro y ...
Leer Articulo
Recarga Triplecarga

Recarga tu celular con Triplecarga

Recarga tu celular con Triplecarga Las aplicaciones que te permiten hacer recarga son muy variadas, por lo que elegir una ...
Leer Articulo
Recarga Pig Gi

Recarga tu celular con Pig.gi

Recarga tu celular con Pig.gi Al momento de realizar una recarga hay muchas formas de hacerlo, siendo una de ellas ...
Leer Articulo
Recarga Mi Recarga

Recarga tu celular con Mi Recarga

Recarga tu celular con Mi Recarga En la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones y entre ellas encontramos ...
Leer Articulo
Recarga Chekea

Recarga tu celular con Checkea

Recarga tu celular con Checkea ¿Qué es chekea? Y ¿Cómo recargar gratis con Chekea? Son preguntas muy comunes, sobre todo ...
Leer Articulo

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin