Recargar AT&T GRATIS

Recarga Att Gratis

El hecho de recargar AT&T gratis es algo completamente posible si sabemos cuáles aplicaciones usar, ya que en la internet hay muchos métodos que afirman darte recargas gratis pero al final no cumplen con su cometido. Sin embargo, los métodos que nosotros te vamos a dar son efectivos y los puedes usar sin ningún tipo de problemas.

¿Cómo recargar AT&T GRATIS?

Antes de hablar sobre los diversos métodos para recargar AT&T gratis, debemos mencionar que para ello haremos uso tres aplicaciones, cada una de ellas bastante efectivas y usadas por personas de diversos países. Por lo general estas trabajan recompensando a sus usuarios por la realización de ciertas actividades, de este modo los usuarios reciben puntos o dinero, que luego pueden cambiar fácilmente por recargas a su operadora, en este caso AT&T.

Con todo lo mencionado en mente para recargar AT&T gratis tenemos que hay varias aplicaciones que nos permiten hacerlo, cada una de ellas son bastante efectivas y resultan bastante útiles ¡Vamos a ello!

CHEKEA

Chekea

Para recargar AT&T gratis una de las aplicaciones más usadas es CHEKEA y esto se debe a que la misma es efectiva y bastante fácil de usar. La misma trabaja recompensando a los usuarios por su interacción con publicidad. Siendo más específicos, al momento de que un usuario interactúa con una publicidad lockscreen o video ringtone, esta aplicación le paga.

Seguramente te estás preguntando ¿Qué es la publicidad lockscreen y video ringtone? La primera de ellas es un tipo de publicidad que consiste en anuncios que se muestran en la pantalla cuando se la desbloquea, mientras que la segunda son videos o sonidos que aparecen cuando se recibe una llamada.

De este modo luego de acumular una cantidad específica de dinero, tenemos la opción de cambiarlos por recargas al celular. Hay que mencionar que esta aplicación suele enviar a sus usuarios información, noticias, cupones, promociones, encuestas y demás sorpresas que harán que el cliente gane un poco más de dinero.

➡ Visitar la web oficial de Chekea: https://www.chekea.com


Triplecarga

Triplecarga 1

Por último pero no menos importante tenemos la aplicación Triplecarga, la cual sirve para hacer recargas a líneas telefónicas prepago, lo que quiere decir que las líneas postpago no pueden ser acreditadas, así que si tú tienes este tipo de línea puedes probar con las dos opciones mencionadas anteriormente.

En lo que respecta al funcionamiento de esta App es similar al de CHEKEA, sin embargo en este caso para ganar dinero debes jugar. Para ello la aplicación te dará cada hora corazones y estos los puedes usar para elegir entre los dos modos de juegos que hay. Uno de ellos es normal y para jugar debes gastar un corazón, de este modo se te mostrarán cuatro preguntas sobre diversos temas y debes responder correctamente para obtener tu recompensa.

El segundo modo de juego que hay es el de categoría y funciona similar al primero, sin embargo este cuesta dos corazones y en vez de mostrarte cuatro preguntas de diversos tipos, te da la oportunidad de que seas tú el que elija el tipo de categoría, es decir, que si eliges deporte la preguntas que se te mostraran estarán relacionadas con el deporte.

Un punto importante a mencionar es que la recarga no suele demorar mucho tiempo, de hecho luego de haber realizado la transacción, vas a recibir un email con los detalles de la misma. Por lo general esto se demora de 3 a 5 minutos, luego recibirás un mensaje de texto de tu proveedor de servicios al momento que la recarga haya sido procesado.

Debemos mencionar que aunque en este caso mencionamos tres aplicaciones, hay muchas más con las cuales podemos recargar AT&T gratis y otro tipo de líneas. De hecho, a lo largo de este sitio web encontrará varias de esas aplicaciones, para que puedas recargar tu línea dependiendo del operador que tengas.

➡ Visitar la web oficial de Triplecarga: http://www.triplecarga.com/


SaldoDog

Una de las formas para recargar AT&T gratis es por medio de una aplicaciones conocida como SaldoDog, que es una App para Android desarrollada específicamente para hacer recargas de saldo gratis a cualquier compañía celular de forma rápida y sencilla. Es importante mencionar que esta aplicación está disponible para cualquier versión de Android sin importar si eres o no un usuario root.

Con relación a su funcionamiento este no es para nada complicado de entender, ya que una vez que la tengamos instalada en nuestro dispositivo podemos comenzar a hacer recargas ¿Cómo se hace esto? Muy simple; lo primero que debes hacer es colocar tu número de celular, para que luego se te muestre una opción que lleva el nombre de “Recarga Recurrente”.

Debemos activar esta opción si queremos que SaldoDog nos recargue el celular 1 vez por día de forma automática. Por último hay que seleccionar la compaña que queramos, en este caso sería AT&T, pero debes saber que esta aplicación también funciona para hacer recargas a otras compañías como pueden ser Tecle, Movistar, Weex, Claro y Virgin Mobile.


¿Que celular quieres recargar HOY?

Compartir
Twittear
Pin