Recargar Axtel GRATIS

Recarga Axtel Gratis

Recargar Axtel gratis puede parecernos algo completamente imposible si tenemos en cuenta que este es un servicio de telecomunicaciones, por lo que para tener sus paquetes obviamente debemos pagar cierta cantidad de dinero. Sin embargo, la realidad es que hay ciertas aplicaciones que nos permiten ganar dinero, el cual luego podremos cambiar con recargas para nuestro dispositivo móvil.

¿Cómo recargar Axtel gratis?

El proceso para recargar Axtel gratis el completamente simple, ya que consiste en manejar una App algo que ya mucho de nosotros sabemos hacer, por lo que aprenderemos con facilidad. Sin embargo, antes de hablar sobre todo el proceso de recargar es importante que sepamos un poco sobre Axtel.

Para empezar hay que saber que este es una empresa mexicana de telecomunicaciones que cuenta con más de 20 años de trayectoria y está considerada como el segundo operador más grande de telefonía fija de México. En la actualidad el mismo se encuentra en 39 de las principales ciudades de México y está ofreciendo conectividad en más de 200 ciudades del territorio nacional.

Es ello que esta empresa se ha visto en la necesidad de invertir más de 43 mil millones de pesos en la creación de infraestructura básica de servicios y soluciones para sus clientes y la sociedad. Hay que mencionar que aparte de telefonía esta empresa también ofrece servicios de internet de banda ancha, televisión de paga y telefonía. De igual forma cuenta con soluciones TIC (Tecnología de información y Comunicación) para empresas, instituciones financieras y gubernamentales.

Ahora que tenemos todo esto claro podemos pasar a conocer qué aplicación se puede usar para recargar Axtel gratis. En este caso solo hablaremos de una aplicación, la cual ha destacado bastante por su efectividad para hacer recargas a diferentes tipos de operadoras, por lo que si quieres recargar Tigo gratis, Telcel, etc., esta esta una buena opción para elegir;

Triplecarga

Triplecarga 1

Cuando se trata de hacer recargas gratis a diversas operadoras una de las principales apps que debes usar es Triplecarga, ya que está prácticamente está disponible para todo el mundo y funciona con un amplio catálogo de operadoras. Sin embargo lo primero que debemos saber es qué tipo de línea tenemos, ya que la misma solo funciona para líneas telefónicas prepago y no postpago.

En este sentido debes primero consultar con tu proveedor de servicios para identificar qué tipo de línea es la que posees. Hay que mencionar que para esta aplicación podemos usar diverso medios de pago para hacer las recargas, si queremos gastar de nuestro dinero. Un claro ejemplo de ello son las compras vía in-app y para Android pagos por PayPal.

Sin embargo, como lo que nos interesa es tener una recarga gratis vamos primero conocer cómo ganar dinero con la App y luego cambiarlos por recargas. Para empezar debemos conocer que esta aplicación nos permite ganar dinero por medio de los dos modos de juegos, a los cuales podemos acceder si tenemos corazones, siendo estos últimos otorgados por la aplicación cada hora.

Como mencionamos son dos los modos de juegos que hay el primero es el “Normal” y tiene el costo de un corazón y el segundo modo de juego es el de “Categoría” y tiene un costo de dos corazones. En ambos caso debemos responder 4 preguntas, sin embargo en el primer modo estas cuatro preguntas son al azar, mientras que en el segundo tú tienes la opción de elegir la categoría de las preguntas, es decir, si eliges deportes las preguntas tendrán que ver con el deporte.

El objetivo es responder a las preguntas correctamente para ganar un saldo a favor de 0.1$, siendo lo necesario para poder hacer la recarga de 2.4$. Siendo más concreto el mínimo es de 1.2$, pero la aplicación te cobra un comisión de 1.2$ por la transacción.

➡ Visita la web oficial de Triplecarga: http://www.triplecarga.com/


¿Es confiable recargar Axtel gratis con Triplecarga?

Recomendable Triplecarga

Uno de los aspectos más importantes cuando se trata de hacer recargas gratis es el tema de si es confiable o no, y esto es completamente entendible, ya que no vamos a gastar tiempo en hacer las tareas que la aplicación nos pide para al final no poder hacer una recarga.

Sin embargo en el caso de Triplecarga en particular, este es una de las aplicaciones estrellas en este tipo de trabajos. De hecho la misma lleva pagando desde el 2014 y durante todo este tiempo ha logrado mantenerse y eso se debe a lo confiable de la misma.

Debemos recordar que esta aplicación también obtiene ganancias de nuestra labor, ya que al momento de hacer una recarga se nos cobra una comisión por concepto de transacción de 1.2$, por lo que si tenemos esto en cuenta queda claro que la relación entre usuario y App es de dar y recibir. En este sentido el tema de la seguridad está completamente cubierto en esta aplicación.

➡ Visita la web oficial de Triplecarga: http://www.triplecarga.com/


¿Que celular quieres recargar HOY?

Leave a Reply

Compartir
Twittear
Pin