Recargar Bitel GRATIS

Recarga Bitel Gratis

Para recargar Bitel gratis hay varios métodos, los cuales incluyen el uso de aplicaciones como pueden ser Triplecarga. Debemos tener en cuenta que Bitel es una marca de servicios de telecomunicaciones bastante conocida en Perú, pero lo que son muchas las personas que en este momento cuentan con este servicio y por ende gastan cierta cantidad de dinero en recargas, sin saber que algunas de ellas las pueden hacer por medio de aplicaciones y forma gratis.

¿Cómo recargar Bitel GRATIS?

Antes de hablar sobre recargar Bitel gratis tenemos que Bitel (nombre comercial de Viettel Perú S.A.C.) es una marca de servicios de telecomunicaciones, la cual usa la empresa Vietnamita Viettel Telecom para identificarse comercialmente en Perú. La misma lleva una considerable cantidad de años trabajando en Perú, en concreto desde el 10 de julio de 2014. Siendo el operador de telefonía móvil con la mayor red de fibra óptica más grande del país.

Esta marca de telecomunicaciones ofrece diversos servicios con una red 3G en la frecuencia de 900MHz y 1900MHz. De igual forma dispone de redes 4G LTE en las frecuencias de 900MHz para la conexión LTE B8 y 2600 MHz para la conexión LTE B7. Todo esto la ha convertido en el operador de telefonía móvil con la mayor cobertura 3G y 4G.

Triplecarga

Triplecarga 1

La opción para recargar Bitel gratis que te vamos a mostrar ahora lleva el nombre de “Triplecarga” y es una de las App más populares que hay para este tipo de trabajos. Aunque también nos da la oportunidad de hacer recargas pagando por diferentes medios, como puede ser PayPal, por lo que también puede ser usada como una aplicación perfecta para hacer recargas.

Pero dejando esto último de lado lo que más destaca de esta aplicación es que nos da la opción de jugar para ir acumulando dinero, que luego podremos cambiar con recargas a nuestro dispositivo móvil a las diferentes operadoras que existen.

Para comenzar a sumar saldo debemos usar los corazones que recibimos cada hora, para cambiarlos por algunas de las dos modalidades de juego que hay en la plataforma. Dichas dos modalidades son;

  • Normal; En esta modalidad de juego debemos hacer uso de un corazón y se nos muestran cuatro preguntas al azar sobre diversas temáticas. Si queremos ganar el saldo a favor debemos contestar correctamente cada una de ellas y así recibiremos 0.1$
  • Categorías; En cuanto a esta modalidad, tenemos que esta tiene un valor de 2 corazones y al igual que en el caso anterior se nos muestran cuatro preguntas que debemos responder, sin embargo estas serán de la categoría que hayamos elegido. Lo que quieres decir que si seleccionamos la categoría de ciencias y tecnología las preguntas estarán orientadas a este tema. Con respecto a la ganancia por contestar correctamente esta es de 0.1$

Aunque no parezca una gran diferencia entre ambos modos de juegos, la verdad es que en el segundo tendremos más oportunidad de acertar las respuestas a las preguntas, ya que obviamente seleccionaremos una categoría en la que tengamos conocimientos.

➡ Visitar la web oficial de Triplecarga: http://www.triplecarga.com/


¿Cómo recargar gratis con Bitel  usando triplecarga?

Recomendable Triplecarga

Para poder recargar Bitel gratis primero debemos tener acumulados 2.4$, de otro modo no podremos hacer recargas. Al llegar a esta cantidad de saldo, tenemos que ir a la sección de “Recargar”, para que agreguemos el país en el que no encontramos y un número de teléfono. No hay que colocar cual es la línea, ya que la aplicación automáticamente detectará el nombre de su línea.

Ahora deberás seleccionar el monto, siendo el mínimo requerido de 1,2$, sin embargo la aplicación se cobra una comisión por transacción adicional del 1.2$, todo esto hace un total de 2,4$ en nuestro balance. Lo último que debemos hacer es seleccionar la opción de realizar recarga para que esta se ejecute correctamente.

Aspectos a tener en cuenta sobre triplecarga

Al momento de querer recargar Bitel gratis, tenemos que el tipo de líneas a la que podemos recargar son prepago. Esto quiere decir que si tenemos una línea postpago, esta herramienta no nos funcionara. Debido a ello debes consultar con tu proveedor de servicios para conocer el tipo de líneas que tengas.

El otro aspecto de debes estar preguntándose es ¿Cuánto demora en procesar una recarga? En cuanto a esto por lo general son de 3 a 5 minutos. Al momento que la recarga es procesada recibirás un mensaje de texto de tu proveedor de servicios.

No obstante, si tienes algún problema para hacer la recarga o por algún motivo te sale un error, puedes intentar esperar 30 minutos para luego intentar de nuevo hacer la recarga. En caso de que esta persista puedes contactar con el soporte reportando el problema. Sin embargo, los problemas en esta plataforma no son tan comunes, por lo que no tienes por qué preocuparte mucho porque esto ocurra.

➡ Visitar la web oficial de Triplecarga: http://www.triplecarga.com/


¿Que celular quieres recargar HOY?

Leave a Reply

Compartir
Twittear
Pin