Recarga tu celular con Checkea

Recarga Chekea

¿Qué es chekea? Y ¿Cómo recargar gratis con Chekea? Son preguntas muy comunes, sobre todo por aquellas personas que apenas están comenzando a interactuar con esta aplicación. Sin embargo, déjame decirte desde este momento que el uso de esta aplicación no es nada complicado, de hecho al probarla un poco verás que tiene un diseño muy intuitivo, por lo que no te será complicado acceder a cada una de sus funciones.

¿Qué es Chekea?

Lo primero que deben comprender los nuevos usuarios sobre esta aplicación, es que al hacer referencia a Chekea hablamos de una plataforma divertida, útil e innovadora que podemos tener en nuestros celulares sin ningún problemas, siendo una plataforma dirigida al mundo del cliente celular con publicidad dirigida y segmentada.

En términos generales esta es una aplicación que tiene como objetivo que los usuarios interactúen con ella y como resultado reciban una compensación monetaria. En otras palabras, se puede describir como una aplicación para ganar dinero, por medio de publicidad.

Hay que mencionar que esta aplicación muestra a todos los usuarios publicidad de interés para llamar la atención. Debido a que el anunciante de hoy siempre está buscando la forma de llegar a sus potenciales clientes por medio de una efectiva, económica y directa, siendo aquí donde entra el teléfono celular un apartado que usamos por incontables horas al día.

Cómo debemos imaginar al ser un aplicación primero debemos descargarla, algo que ya todos debemos saber cómo hacer. Hay que mencionar que esta solo está disponible para los sistemas operativos Android y que es completamente gratuita. Aparte de esto es importante que sepas que tu perfil debe ser configurado en la aplicación.

Al momento de que hayas hecho todo lo mencionado te comenzará a aparecer diversas publicidades dirigidas por los anunciantes. Dicha publicidad se puede dividir en dos tipos que son la publicidad fija “Lock screen” y la otra es de tipo video.

En el caso la de tipo fija es la que se muestra en la pantalla de tu móvil  y aparecerá al momento de que desbloquees el celular y tú interactúas con el anuncio. Mientras que la segunda sustituye tu “ringtone” por un video de publicidad para ti.

¿Para qué sirve Chekea?

Chekea Web

➡ Visitar la web oficial de Chekea: https://www.chekea.com

Otro punto que debes saber es que con esta aplicación tienes la capacidad de hacer recargas para celulares, televisión prepagada o redes sociales. Pero para ello debes primer ganar dinero por medio de la misma.

Tal como explicamos antes esta plataforma digital trabaja con publicidad dirigida por los anunciantes. Por lo que al momento de que interactúas con el anuncio “Lock screen” o miras el video por unos segundos al recibir una llamada, te ganaras unos centavos. Hay que mencionar que no necesariamente debemos ver el video al momento de que recibimos una llamada, ya que podemos volver a hacerlo luego de que llamada haya terminado.

Por otro lado más allá de las dos formas de publicidad de anunciantes mencionadas, esta App tiene otras maneras de hacerlo, ya que Chekea te envía información, noticias, cupones, promociones, encuestas y otras sorpresas dirigidas para que puedas acumular dinero. Para comenzar a ganar dinero con esta aplicación debes;

  • Descargar de forma completamente gratis la aplicación para celular con sistema operativo Android.
  • Usa tu cuenta de Facebook o de Google para ingresar a la aplicación.
  • Configura los datos de tu perfil.
  • Interactúa con los diversos tipos de publicidad que hay y gana dinero por ello.

¿Cómo recargar gratis con Chekea?

El almacenamiento del dinero lo hace automáticamente la aplicación, este se irá almacenando hasta que lo puedas canjear por recargas, si esto es lo que tratas de hacer debes seguir los siguientes pasos;

  • Comienza buscando el menú de canje de valor.
  • Cuando lo hayas encontrado debes seleccionar la operadora de tu preferencia.
  • Por último usa el dinero almacenado para realizar la recarga al teléfono que tú decidas.

Recuerda que esta App también te permite recarga televisión preparada o redes sociales. El procedimiento para recargar es igual al mencionado, es decir, ingresar al menú de canje y elegir a qué deseas hacer una recarga.

¿Dónde descargar Chekea?

Chekea

Como sucede con cualquier otra aplicación esta debe ser descargada desde la Play Store. Sin embargo, debes saber que solo está disponible para Ecuador, por lo que si eres de otro país y la intentas buscar esta no te saldrá.

Recuerda que esta App arrancó en el Ecuador, y desde allí ha ganado una gran cantidad de usuarios. De hecho desde su nacimiento ha tenido una buena acogida, puesto que Chekea sea asegurado que los anuncios publicados en su App tengan un interacción bastante alta. Según comprobación del CTR o Click Through Rate” (Porcentaje por Clicks Efectivos) está entre 15 y 20 por ciento.

Los cuales se encuentran actualmente segmentados bajo diversos parámetros como el género, la ubicación geográfica, edad y estudioso. Todo esto representa una gran ventaja para que la inversión de los anunciantes tenga un excelente retorno.

➡ Visitar la web oficial de Chekea: https://www.chekea.com


¿Con que otro operador quieres recargar HOY?

Recarga Triplecarga

Recarga tu celular con Triplecarga

Las aplicaciones que te permiten hacer recarga son muy variadas, por lo que elegir una en ocasiones puede ser complicado ...
Leer Más
Recarga Pig Gi

Recarga tu celular con Pig.gi

Al momento de realizar una recarga hay muchas formas de hacerlo, siendo una de ellas por medio de aplicaciones como ...
Leer Más
Recarga Mi Recarga

Recarga tu celular con Mi Recarga

En la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones y entre ellas encontramos muchas que funcionan para hacer recargas ...
Leer Más
Recarga Chekea

Recarga tu celular con Checkea

¿Qué es chekea? Y ¿Cómo recargar gratis con Chekea? Son preguntas muy comunes, sobre todo por aquellas personas que apenas ...
Leer Más

Leave a Reply

Compartir
Twittear
Pin