Recarga tu celular con Pig.gi

Recarga Pig Gi

Al momento de realizar una recarga hay muchas formas de hacerlo, siendo una de ellas por medio de aplicaciones como es el caso de Pig.gi. Una perfecta aplicación con una gran funcionalidad que no debe faltar en nuestro dispositivo móvil.

Hay que mencionar que esta no solo nos permite hacer recargas, sino que además podemos obtener monedas y hacer pagos inmediatos. Todo esto por medio de una App segura, con un gran diseño y servicio al usuario para que puedas aclarar cada una de tus dudas, quejas e incluso para que puedas dar tus sugerencias sobre aspectos que pueden mejorar la aplicación.

¿Qué es Pig.gi?

Tal como mencionamos Pig.gi es una aplicación, que aunque puede considerarse un poco diferente a otras su funcionalidad es una de las más completas y únicas. Se trata de una aplicación que nos hace mucho más fácil obtener tanto monedas como pagos inmediatos. Pero no son sus únicas características, ya que las mismas tienen una muy buena seguridad, gran diseño, innovación y un muy buen servicio al cliente.

Este último aspecto es muy importante sobre esta aplicación puesto que permite que los usuarios puedan dar sus dudas, quejas y sugerencias excepcionales. Es una aplicación que consiste en una pantalla de bloqueo así como cualquier otra aplicación, sin embargo la diferencia de ésta con otras es que en este caso cuando desbloqueamos se nos van regalando monedas virtuales. Debido a ello es que en estas reciben el nombre de Pig.gi monedas.

Dichas monedas serán empleadas de nuestra parte para canjearlas por recargas para nuestro móvil de cualquier compañía celular. En otras palabras no hay problema si nuestro dispositivo móvil está con la compañia Telcel, Movistar, Unefon, etc., el punto es podremos canjear las monedas que se nos den por recargas, que pueden ir desde los 10, 20, 30, 50, 100 o hasta los 200 pesos.

Un punto importante a señalar con relación al canje de punto es que si nos encontramos en México, tenemos la opción de tomar eso puntos y cambiarlos por boletos para el cine. Pero aparte de esto la aplicación Pig.gi cuenta con la opción de realizar canjes por tarjetas de regalos como Paysafecard.

➡ Visitar la web oficial de Pig.gi: https://www.pig.gi

¿Cómo se realizan los canjes en Pig.gi?

Lo primero que debemos saber es que dichos canjes están disponibles es a partir de las 700 monedas en Pig.gi. Siendo esta una cantidad que se puede alcanzar, siempre que seamos constantes, de lo contrario llegar a las 700 monedas puede ser un poco complicado.

En cuanto a la forma de realizar los canjes esta no es nada complicada, ya que de hecho es algo que se hace de forma instantánea y siempre llegan. No obstante, si un canje no llega a hacerse puedes contactar con el servicio al cliente para dar solución.

A todo esto no solo podemos ganar monedas con la pantalla de bloqueo, ya que algo increíble de esta aplicación es que nos permite ganar algunas monedas extras. Esto es algo que se puede hacer por otros medios como contestar encuestas en la misma App, con códigos promocionales, por participar en dinámica desde tu pantalla de bloque en Pig.gi y por amigos registrados con tu código de referido.

¿Cómo recargar gratis con Pig.gi?

Pig.gi

Para cambiar monedas por recargas, primero debemos estar registrado en la App, siendo este un proceso bastante simple donde tenemos dos opciones una es registrarnos por Facebook o por medio de nuestro correo electrónico. Si seleccionamos esta última, debemos seleccionar el país donde nos encontramos México o Colombia, recuerda que esta App está disponible para dichos países.

Luego se nos pedirá seleccionar la operadora en la que estamos registrados y nuestro número de teléfono. Colocado el número nos llegará un mensaje de confirmación el cual debemos agregar y dar “siguiente”. De aquí en adelante debes colocar datos como nombre, apellido, fecha de nacimiento, etc.

Cuando termines con el registro, verás la interfaz y podrás comenzar a ganar dinero. Al llegar a la cantidad de monedas para hacer un canje por saldo a nuestro móvil, debemos presionar justo en el botón donde dice “Canjear”, para que se nos muestres todos los montos que hay para recargar. Seleccionamos el monto que deseemos y damos donde dice “Confirmar canje” y listo, ya habremos cambiado nuestra pig.gi monedas por saldo para nuestro móvil.

➡ Visitar la web oficial de Pig.gi: https://www.pig.gi


¿Con que otro operador quieres recargar HOY?

Recarga Triplecarga

Recarga tu celular con Triplecarga

Las aplicaciones que te permiten hacer recarga son muy variadas, por lo que elegir una en ocasiones puede ser complicado ...
Leer Más
Recarga Pig Gi

Recarga tu celular con Pig.gi

Al momento de realizar una recarga hay muchas formas de hacerlo, siendo una de ellas por medio de aplicaciones como ...
Leer Más
Recarga Mi Recarga

Recarga tu celular con Mi Recarga

En la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones y entre ellas encontramos muchas que funcionan para hacer recargas ...
Leer Más
Recarga Chekea

Recarga tu celular con Checkea

¿Qué es chekea? Y ¿Cómo recargar gratis con Chekea? Son preguntas muy comunes, sobre todo por aquellas personas que apenas ...
Leer Más

Leave a Reply

Compartir
Twittear
Pin