Recargar Claro GRATIS

Recarga Claro Gratis

Por medio de aplicaciones se pueden hacer recargas a diversas operadoras, por lo que si te preguntas ¿Cómo recargar Claro gratis? Estás en el lugar correcto, ya que nos centraremos en conocer aquellas App que nos permiten hacer recargas gratis a dicha operadora. Se debe señalar que las aplicaciones que vamos a mencionar trabajan por medio de un sistema de recompensa, es decir realizamos ciertas tareas y nos recompensa con puntos, dichos puntos pueden luego ser cambiados por una recarga.

¿Qué tal confiables son las recargas gratis con Claro?

Al escuchar que algo es gratis nos saltan las alarmas, ya que si bien parece una gran opción por lo general pensamos que hay un truco detrás de todo esto. Sin embargo en el caso de las App que te permiten obtener recargas para tu móvil es todo lo contrario, ya que como mencionamos estas usan un sistemas de recompensa.

Básicamente, este tipo de aplicaciones te pone algunas tareas para hacer y al realizar dichas tareas puedes ganar una cantidad determinada de puntos. Al cumularse dichos puntos pueden ser cambiados por algunas de las recompensas que te ofrece la App. Debes tener muy en cuenta que estas App no solo trabajan con recargas, sino que ofrecen otras recompensas, pero obviamente en esta ocasión nos centraremos en lo que serían las recargas.

Entonces al tener acumulada determinada cantidad de puntos (puede variar dependiendo de la aplicación) se nos dar la oportunidad de cambiarla por una recarga a diversas operadoras, que en este caso será Claro, pero muchas de estas App ofrecen servicios a otras operadoras como puede ser Movistar.

¿Cómo recargar gratis con Claro?

Antes de pasar a darte las aplicaciones que te permiten recargar Claro gratis, es importante que sepas que esta operadora cuenta con su propia App que te permite hacer recargas y comprar paquetes de internet o llamadas. Para recargar con ella solo debemos seguir tres simples pasos;

  • Comienza seleccionado en destino, pudiendo seleccionar el número manualmente, desde tu agenda o algunos de los números que ya has recargado.
  • Luego elige de qué monto deseas recargar o por el contrario el paquete de internet o llamadas que se te presentan. Estos dos últimos pueden variar dependiendo del país donde estemos.
  • Ahora debes ingresar los datos de tu tarjeta de crédito y lista ya tendrás saldo en tu dispositivo móvil.

¿Cómo Recargar Claro GRATIS?

Para recargar Claro gratis podemos usar tres aplicaciones, unas de ellas conocida como CHEKEA y las otras dos son Triplecarga y TextNow, ambas tiene ciertas características diferentes pero cumplen con su objetivo que es ofrecernos una forma gratis y fácil de hacer recargas. Con esto en mente pasaremos a hablar un poco sobre estas Apps.

CHEKEA

Chekea

➡ Visitar la web oficial de Chekea: https://www.chekea.com

Una de las opciones que tenemos para elegir en cuanto a App para recargar Claro gratis es CHEKEA, siendo esta una plataforma bastante útil y divertida. Funciona similar a otras de este tipo, donde el objetivo es que el usuario pueda canjear los puntos que obtiene por alguna de las recompensas que se ofrecen donde se incluyen las recargas.

En este caso un internauta puede interactuar con publicada lockscreen o de tipo de video ringtone y por ello recibir dinero. En el primer caso hablamos de anuncios que se presente en la pantalla cuando se desbloquea, mientras que en el segundo son videos o sonidos que aparecen cuando se recibe una llamada.


TextNow

Textnow

En caso de que la primera opción no te haya convencido de todo, siempre tienes la opción de optar por la aplicación para hacer recargas gratis conocida como TextNow. Esta es una aplicación completamente gratis, que nos permite hacer recargas de forma fácil, por lo que no te tomara mucho tiempo comprender cómo funciona.

Sin embargo, hay que aclarar que esta App también tiene otra función y es que nos permite realizar llamadas a larga distancia con nuestros seres queridos y familiares. De modo que nos permite mantenernos en contacto con quien sea donde sea.

➡ Visitar la web oficial de TextNow: https://www.textnow.com/


Triplecarga

Triplecarga 1

Otras de las aplicaciones que podemos usar para hacer recargar claro gratis es por medio de aplicación conocida como “triplecarga” la cual aparte de permitirte usar diferentes métodos de pago para recargar, también te da la oportunidad de hacer recargas gratis, ganando puntos que luego puedes cambiar por recargas a cualquier operador.

Antes de terminar debemos recordarte que los métodos que aquí se muestran aunque son gratis, estos requieren que lleves a cabo una serie de actividades, de modo que por dichas actividades obtengas una recompensa que luego puedes cambiar por recargas a diferentes operadoras.

Obviamente no son tareas complicadas de hacer, ya que por lo general se te muestran algunas preguntas, sobre cultura general o cualquier otro tema, y tú debes ir respondiendo. Mientras lo haces vas ganando puntos y al llegar a una cierta cantidad de puntos puedes cambiarlos por recargas claro gratis.

➡ Visitar la web oficial de Triplecarga: http://www.triplecarga.com/


¿Que celular quieres recargar HOY?

Leave a Reply

Compartir
Twittear
Pin