Recargar Entel GRATIS

Recarga Entel Gratis

Recargar Entel gratis puede parecer algo imposible sobre todo si tenemos en cuenta que las operadoras no ofrecen este tipo de servicios. Sin embargo, lo que muchas personas no saben es que en la actualidad existen aplicaciones y ciertos métodos que nos permiten recargar el saldo de nuestro dispositivo móvil. Por lo general estos métodos consisten en ir acumulando puntos por medio de actividades y dichos puntos luego los podemos cambiar por recargas.

¿Qué tan confiables son las recargas de saldo gratis Entel?

Cuando escuchamos que algo es gratis inmediatamente sentimos curiosidad por ello, sin embargo cuando se trata de recargas Entel gratis, lo más probable que se trate de un engaño, principalmente por que la operados no van a perder dinero regalando saldo a sus clientes. Esto sumado al hecho de que los métodos que mencionados se lleva a cabo por aplicaciones, puede resultar un poco confuso e incluso sospechoso.

Sin embargo, muchas de estas aplicaciones sí que funcionan, ya que muchas de ellas se basan en el hecho de realizar una serie de acciones y por ella vamos obteniendo puntos. Dichos puntos luego pueden ser cambiados por ciertos servicios, ya que algunas aplicaciones de este tipo no solo nos ofrecen la oportunidad de cambiar los puntos acumulados por saldo, sino por algún otro producto, incluso por dinero real.

Si tenemos en cuenta que hay que realizar actividades para ganar puntos seguramente te pasa por la cabeza que ya no sería una recarga gratis, ya que estamos trabajando para ello. No obstante, estas no son actividades extenuantes, sino que son simples tareas que podemos hacer en cualquier momento, por lo que podemos aprovechar un momento libre y hacer algunas de ellas.

Todo lo que tratamos decir con esto es que si, este tipo de métodos son confiables, por lo que puedes usarlos sin problemas y comenzar a tener saldo en tu dispositivo móvil.

¿Cómo recargar Entel GRATIS?

Ahora que tenemos claro que el uso de aplicaciones para hacer recargas es completamente posible, podemos pasar a lo que sería conocer esas aplicaciones con las que podemos hacer recargas de saldo gratis ¡Vamos a ello!

CHEKEA

Chekea

Si hay una aplicación que sin duda es conocida por permitirnos hacer recargas Entel gratis y a muchas otras operadoras es sin duda CHEKEA, es por ello que la colocamos de primera en esta lista. Su funcionalidad es bastante simple y por medio de ella podemos ganar dinero viendo anuncios publicitarios desde nuestro dispositivo móvil.

Es una aplicación bastante entretenida, divertida, útil e innovadora, que le da la posibilidad a cada uno de sus usuarios tener una interacción con publicidad y de este modo obtener beneficios. Seguramente te estás preguntando ¿Cómo puedo ganar dinero en esta App? Para ello debes entrar en contacto con dos tipos de publicidad, y en cualquiera de los dos casos se te pagará.

Siendo más concretos al momento de que un usuario entra en contacto con una publicidad lockscreen (anuncio que aparece en la pantalla cuando se la bloquea) o con un video ringtone (videos o sonidos que salen al recibir una llamada) la aplicación le paga. De este modo el usuario que interactúa con la aplicación va acumulando dinero, el cual luego puede terminar canjeando para recargar Entel gratis.

➡ Visitar la web oficial de Chekea: https://www.chekea.com


Triplecarga

Triplecarga 1

La otra opción que tenemos para recargar Entel gratis es por medio de “Triplecarga” aplicación que podemos descargar fácilmente en nuestro dispositivo móvil. Hay que mencionar que esta es una aplicación que regala crédito y saldo gratis a cada uno de sus usuarios, en una gran cantidad de países, tanto en Sudamérica como en Europa. La misma se encuentra disponible para una gran cantidad de países y puede hacer recargas para una gran cantidad de líneas telefónicas.

Para comenzar a usarla primero debemos descargarla y al abrirla se nos pedirá registrarnos, lo cual podemos hacer por medio de Facebook o Google, hecho eso debemos darle los permisos a la App y listo. Con respecto a ¿Cómo recargar gratis con Entel? Esta aplicación cada hora da vidas (corazones) los cuales podemos gastar para jugar minijuegos de preguntas en los cuales nos dan 4 preguntas las cuales debemos adivinar.

En caso de lograr dicha pregunta vamos a recibir 0,1$ automáticamente. Algo importante a mencionar es que hay dos tipos de juegos, el normal y el de categoría. Si elegimos el primero nos costará 1 corazón y se nos mostrarán cuatro preguntas al azar de cualquier índole o temática y si contestamos correctamente recibiremos 0.1$.

Por su lado si elegimos la opción de categoría nos cuesta 2 corazones y a diferencia de la primera podemos elegir una categoría para las cuatro preguntas que se nos presentan. Es decir si elegimos deporte, se nos mostrarán preguntas de deportes. De igual forma que el primer tipo de juego debemos responder correctamente para ganar 0,1$. Al llegar a los 2.4$ podremos ir a la sección de recarga y seguir los pasos que nos indican.

➡ Visitar la web oficial de Triplecarga: http://www.triplecarga.com/


¿Que celular quieres recargar HOY?

Leave a Reply

Compartir
Twittear
Pin