El saldo es una de las cosas más necesarias para poder mantenerse en contacto con los amigos y la familia. Por eso, es normal que quieras saber más sobre cómo recargar gratis Virgin, y nosotros te explicaremos algunos de los métodos más populares.

Aplicaciones móviles

Un método bastante práctico para conseguir recargas por internet es hacer uso de diversas apps móviles. Aunque lo cierto es que hay que tener un poco de paciencia al usarlas, ya que el resultado puede tardar en generarse un poco.

Pig.gi

Si te encuentras ubicado en México o en Colombia esta es la app ideal para ti. Con ella vas a poder recargar saldo a cualquier móvil que utilice como operadoras Virgin, Avantel, Movistar, Claro, Tigo, ETB o éxito.

Tan sólo debes descargar la aplicación, que la encuentras en Play Store, llenar el registro y dedicarte diariamente a ver unas pocas publicidades que ahí se te presentan. Con cada visualización irás acumulando puntos que al final podrás canjear por saldo a tu móvil.

Chekea

Chekea es otra app que funciona de forma muy parecida, también amerita la visualización de publicidades en video o estáticas para generar puntos, que se acumulan y se cambian por saldo. Pero está disponible solamente para Ecuador y Colombia.

Para poder hacer uso de ella necesitará un equipo móvil con sistema operativo mayor o igual al Android 4.3. Tiene la ventaja de ser liviana y no ocupar mucho espacio en tu memoria, así como ser muy sencilla de usar.

Las páginas web

Tras hacer una buena investigación por internet nos encontramos con que existen dos páginas para realizar recargas gratuitas online.

Saldo box

La primera de la cual hablaremos es la web saldobox.com, una página mexicana que promete hacer recargas de entre 5 y 10 dólares o su equivalente en tu moneda local con tan solo seguir unos sencillos pasos.

Básicamente todo el procedimiento consiste en seleccionar el país donde deseamos hacer una recarga, colocar el número de línea e introducir un código que genera la web.

La oferta de países a los cuales se les puede realizar recargas es bastante amplia, y por lo tanto también la de operadoras. Virgin es una de las empresas de telefonía móvil que se encuentra compatible con este servicio.

Cargador

La otra página web que resulta bastante popular para que tipo de operaciones cargator.es. En esta web te ofrece un servicio de recarga de 5 hasta 100 €, para los usuarios de países como Bolivia, Panamá, Paraguay, España, Colombia Argentina, Brasil, México, Honduras, Chile y Perú.

Su interfaz es muy sencilla de usar y amigable, tan sólo requiere de la selección del país el monto de recarga y escribir el número de línea. Luego de proporcionar estos datos y dar clic a Recargar solo se deben esperar un par de minutos para recibir el saldo.

Anímate a probar cualquiera de estos métodos y comentamos los resultados.