Recargar IZZI GRATIS

Recarga Izzi Gratis

Querer aprender cómo recargar IZZI gratis es algo completamente entendible si tenemos en cuenta lo popular de esta compañía de telecomunicaciones, la cual ofrece servicios Triple Play, donde no solo se incluye telefonía, sino que también internet y televisión. Como tal es un servicio bastante popular por lo que es de esperarse que muchas personas lo tengan contratado y por ende muchas personas gastan dinero para mantener el servicio activo.

¿Cómo recargar IZZI gratis?

Antes de aprender cómo recargar IZZI gratis debemos conocer un poco más a detalle sobre IZZI, lo primero que debemos saber es que esta es una empresa mexicana de servicios de telecomunicaciones que es propiedad del Grupo Televisa. Se trata de una empresa que ofrece un triple servicio, uno de ellos es internet, el otro es telefónica fija y por ultimo televisión por cable tanto a particulares como a empresas.

Este hecho es posible gracias a que la empresa cuenta con una red de más de 30.000 kilómetros de fibra óptica y 77.000 kilómetros de cable coaxial. Un punto importante a señalar en todo esto es que IZZI cuenta con cobertura en la Ciudad de México, Área metropolitana y más de 60 ciudades de la República Mexicana.

Triplecarga

Triplecarga 1

Una de las primeras opciones que tenemos para recargar es triplecarga, siendo este de hecho uno de los principales métodos que tenemos para ello y el más efectivo, ya que puedes hacer recargas a una amplia variedad de operadoras y está disponible para países de todo el mundo, algo bastante impresionante, ya que muchas otras aplicaciones de este tipo solo están disponible para ciertos países.

Para comenzar a usarla lo primero que debemos hacer es tenerla instalada en nuestra dispositivo, luego al abrirla se nos pedirá que nos registremos mediante Facebook o Google y por último debemos aceptar los permisos que solicita la App. En lo que respecta al funcionamiento este es bastante simple, lo primero que debemos saber es que la App nos da cada hora corazones o vidas, que podemos gastar en alguno de los mini juegos de preguntas. En este caso hay dos modalidades;

  • Normal; La modalidad normal tiene el costo de un corazón y nos mostrará 4 preguntas al azar de cualquier índole o temática tales como cultura general, ciencia y tecnología, geografía, deporte, entretenimiento, etc. En el caso de que lleguemos a responder correctamente las preguntas, podremos ganar 0.1$.
  • Categoría; La segunda modalidad que hay tiene un costo de 2 corazones y funciona igual que la anterior, solo que en este caso en vez de que la preguntas sean al azar podemos elegir la categoría. Lo que quiere decir que si por ejemplo elijo entretenimiento las preguntas que se nos muestren van a ir orientadas a esa categoría. En el caso de que respondas correctamente ganarás 0.1$

El proceso de recargas también es muy simple, solo debemos ir a la sección de recargas e introducir nuestro país y número, para que la aplicación detecte el nombre de su línea. La recarga tiene un costo de 2.4$, esta cifra se debe a que son 1.2$ para el mínimo de recarga y 1.2$ más como comisión por transacción. Para terminar damos donde dice realizar recarga y listo.

➡ Visitar la web oficial de Triplecarga: http://www.triplecarga.com/


Pig.gi

Pig.gi

La segunda opción que tenemos para recargar IZZI gratis es Pig.gi que consiste en una pantalla de bloqueo como cualquier otra, sin embargo la diferencia en esta es que cada vez que desbloqueamos nos van a regalar monedas virtuales. Estas monedas podrán ser usadas para hacer recargas para nuestro móvil de cualquier compañía celular, que en este caso sería IZZI.

Debemos mencionar que las recargas van desde 10, 20, 30, 50, 100 hasta los 200 pesos. Un punto importante a indicar es que aparte de recargas, también podemos canjear por boletos para el cine, aunque ésta una función que solo se encuentra disponible para México. Para lograr hacer un canje en esta plataforma primero debemos llegar a las 700 Pig.gi monedas, cantidad que se pueden alcanzar rápidamente.

En cuanto a los canjes estos se realizan de forma instantánea y siempre llega, sin embargo en el extraño caso de que llegues a tener fallas puedes dirigirte al servicio al cliente. Debemos indicar que de igual forma podemos encontrar un sistema de referidos donde por cada amigo registrado obtendremos 30 Pig.gi monedas.

Otro punto importante aparte de todo esto es que puedes canjear las monedas acumuladas por datos y minutos para cualquier compañía telefónica, siempre disponible para México y Colombia. Obviamente en este caso nos interesa es México, ya que como mencionamos IZZI es una compañía de telecomunicaciones mexicanas. Aunque si estamos en Colombia y queremos un método para hacer recargas gratis esta es una buena opción.

Por el momento esta son las únicas dos opciones disponibles que hay para recargar IZZI gratis, sin embargo en algunos casos IZZI como muchos otros servicios ofrecen ofertas donde nos regalan minutos, llamadas, etc., por lo que también podemos aprovechar todo esto para tener saldo en nuestro móvil.

➡ Visitar la web oficial de Pig.gi: https://pig.gi


¿Que celular quieres recargar HOY?

Leave a Reply

Compartir
Twittear
Pin