Recargar Jazztel GRATIS

Recarga Jazztel Gratis

Jazztel es un servicio de telecomunicaciones bajo el cual opera Orange España, por lo que podemos esperar que mucha gente gaste dinero en sus recargas, pero que tal si te digo que hay una forma de recargar Jazztel gratis. Si ya hemos llamado tu atención te invitamos a seguir leyendo para que descubras qué métodos se pueden usar para obtener recargas gratis.

¿Cómo recargar Jazztel GRATIS?

Antes de hablar sobre como recargar Jazztel gratis es importante que sepamos que este es un servicio de telecomunicaciones bajo el cual opera Orange España. Como tal este ofrece varios servicios entre los cuales se incluyen, telefonía fija, telefonía móvil, internet (fibra y 4G) y televisión (Orange TV).

Obviamente en este caso nos centraremos en los servicios de telefonía, ya que lo que queremos lograr es tener saldo gratis en nuestro dispositivo móvil. Por lo que vamos a pasar inmediatamente a conocer cuál es la aplicación destinada a mantener nuestro dispositivo móvil con saldo gratis;

Triplecarga

Triplecarga 1

Triplecarga es una de las mejores opciones que tenemos para hacer recargas, pudiendo está encontrarse disponibles para una gran a cantidad de países y trabaja con una amplia variedad de líneas de teléfonos.

Su funcionamiento no es para nada complicado, por lo que no nos tomará mucho tiempo familiarizarnos con ella. Lo primero que hay que hacer es instalarla y luego registrarnos, para esto último podemos usar tanto Facebook como Google, por lo que queda a tu completa decisión.

En cuanto al método para ganar dinero y luego cambiarlo por recargas este también es sencillo. Para empezar la aplicación nos dará cada hora vidas o corazones, los cuales debemos jugar en los minijuegos de preguntas. Dichos juegos constan de cuatro preguntas las cuales debemos responder correctamente, para obtener nuestra recompensa.

Tenemos dos tipos de formatos de juegos para elegir en la aplicación, la primera es el modo normal y tiene un coste de un corazón, mientras que la segunda es el modo categoría y tiene un costo de dos corazones.

Aparte de ello hay otra diferencia que debemos agregar y es que en el segundo método, podemos elegir la categoría sobre las que trataran las preguntas. Todo lo contrario en el primero donde las cuatro preguntas son de temas al azar. En caso de responder bien ganaremos 0.1$ en ambos casos.

➡ Visitar la web oficial de Triplecarga: http://www.triplecarga.com/


¿Cómo recargar gratis con Jazztel usando triplecarga?

Una vez que hayamos completado un saldo a favor de 2.4$ podemos proceder a cambiarlo. Para ello vamos a la sección de recargas, seleccionamos el país y su número, no hay que indicar el nombre de la línea ya que la App la reconoce automáticamente.

Ahora hay que seleccionar el monto, siendo el mínimo de 1,2$, pero para recargar Jazztel gratis o cualquier otra línea se cobra una comisión por transacción adicional de 1,2$. El total de nuestro balance debe ser de 2.4$ para recargar Jazztel gratis. Por último damos en la opción de recargar y listo.

¿Cuánto tiempo puede estar Jazztel sin saldo ante de que corten la línea?

Recomendable Triplecarga

Aparte de conocer ¿cómo recargar Jazztel gratis? Es importante saber que si pasamos cierta cantidad de tiempo sin hacer una recargar puede que nuestra línea sea cortada. Ten en cuenta que las operadoras por lo general ofrecen plazos de pago diferente antes de llegar a una suspensión de línea y obviamente Jazztel no iba a ser la excepción.

En este sentido nuestra línea en esta operadora permanecerá activa, siempre que el cliente se mantenga utilizando los servicios de SMS, Llamadas, navegación por internet en un tiempo menor de dos meses. Teniendo el mismo que realizar al menos una recargar en un periodo menor a los 5 meses.

Si por algún motivo no lo hacemos y se vence el plazo mencionado, Jazztel procederá a suspender temporalmente el servicio. Lo normal es que esta suspensión dure 60 días, tiempo en el cual el cliente estará restringido del servicio y solo podrá recibir llamadas y SMS. Hay que aclarar que la única llamada permitida en este periodo de tiempo es a los servicios de emergencias.

Durante estos 60 días el cliente tiene la opción de hacer una recarga para Jazztel y de este modo recuperar el servicio. Sin embargo, de no hacerlo el servicio de telecomunicaciones informará acerca de la extinción del contrato. Hay que mencionar que la devolución del importe por el saldo consumido es algo que se puede solicitar llamando al servicio de atención al cliente 1569.

Obviamente esto último es algo que se hace si nuestra línea telefónica, queda con saldo y no lo hemos usado aún. Con todo lo mencionado hasta ahora debes tener muy en cuenta todos estos aspectos, ya que un retraso por mucho tiempo de tu línea puede acabar en una suspensión de la misma. Es justo aquí donde entra la aplicación ya mencionada “Triplecarga”, ya que con la misma podemos hacer recargas completamente gratis y mantener con saldo nuestra línea.

➡ Visitar la web oficial de Triplecarga: http://www.triplecarga.com/


¿Que celular quieres recargar HOY?

Leave a Reply

Compartir
Twittear
Pin