Recargar Movistar gratis

Recarga Movistar Gratis

Para recargar movistar gratis tenemos varios métodos, estando entre ellos el uso de aplicaciones pero no las típicas aplicaciones de recargas, sino aquellas que de verdad te dan la oportunidad de hacer una recarga a tu móvil de forma gratis. Recuerda que en la actualidad mantener nuestro móvil listo para usarse es muy importante, por lo que nunca debes olvidarte de recargar tu teléfono.

¿Cómo recargar Movistar GRATIS?

En lo que respecta al modo de hacer una recarga en nuestro dispositivo móvil tenemos varias aplicaciones que nos permiten hacerlo, pero en este caso nos centraremos en Cliqa, ya que es una de las pocas aplicaciones de este tipo que nos da la oportunidad de hacer recargas a cualquier móvil pre-pago Movistar, pudiendo este ser de Estados Unidos o de cualquier otro país.

Como tal el procedimiento no es para nada complicado por lo que solo te tomara un par de minutos hacer uso de esta App para no solo recargar tu móvil, sino cualquier otro sin importar en qué lugar se encuentre. El procedimiento como tal no es para nada complicado, solo debemos seguir los siguientes pasos;

  • Comienza buscando la aplicación para luego instalar en tu dispositivo móvil.
  • Crea una cuenta, tal como lo harías en otras plataformas.
  • Buscar el número de teléfono que quieras recargar y coloca la cantidad a recargar.

Solo con estos tres pasos terminaremos con nuestra recarga, la cual como hemos venido mencionado se puede hacer desde cualquier lugar. Es importante mencionar que más allá de ser fácil de usar esta aplicación, también es bastante segura. De hecho, su servicio se compromete a asegurar tu información personal y financiera.

Aparte esta usa tecnología comprobada para cuidar tu seguridad y mantener protegida tu información en cada transacción. Otro punto importante a mencionar es que con este medio también se pueden hacer recargas por medio de tarjetas de Crédito y Débito, por lo que la seguridad para cuidar este tipo de datos es bastante alta.

¿Cómo recargar gratis con Movistar?

Si Cliqa no te parece una buena opción, no tienes por qué preocuparte ya que aún puedes conseguir tu recargar movistar gratis, en otras palabras esta no es la única aplicación que existe con este tipo de función, ya que por ejemplo tenemos “Triplecarga” e incluso está la opción de pedir un préstamos de saldo a la propia Movistar. En particular en este caso nos centraremos en estos dos métodos;

Recargar movistar gratis con Triplecarga

Triplecarga 1

Como mencionamos antes la aplicación mencionada anteriormente no es la única que se puede usar para realizar una descargar gratis a nuestro dispositivo móvil, ya que también existe triplecarga. En este caso los pasos a seguir son los siguientes;

  • Descargar la aplicación y una vez instalada en tu dispositivo regístrate con tu cuenta de Google o Facebook.
  • Dentro de la aplicación encontrarás 2 apartados para las preguntas que vas a responder. Tú puedes escoger la que mejor te guste, siendo uno aleatorio y el otro por categoría de algún tema en concreto.
  • Al haber acumulado una buena cantidad de puntos debes hacer clic en la sección de recargas.
  • Seleccionar tu país, añade tu número de teléfono, operadora y la cantidad que deseas recargar. Dicha cantidad debe sobrepasar la cantidad de créditos que tienes.

➡ Visitar la web oficial de Triplecarga: http://www.triplecarga.com/


Recargas SOS

Aunque no es una opción que esté disponible para todos, debemos saber que Movistar ofrece a sus clientes un servicio con el que pueden hacer recargas gratis en ese momento. En concreto funciona como un préstamo, donde se solicita cierta cantidad de saldo que luego se deberá pagar al momento de hacer una nueva recarga.

Con este servicio de préstamos un cliente de Movistar Prepago que se haya quedado sin saldo tiene la posibilidad de pedir una recarga o Tiempo Aire cuando lo necesite. De este modo Movistar te prestara el saldo en el momento en el que lo requieran, dicho saldo puede ser usado para hacer llamadas o enviar SMS a cualquier destino.

En lo que respecta al pago este se hará en la próxima recarga que hagas, al ser un préstamos aparte del momento del préstamo también se te pedirá que canceles una pequeña tarifa por uso de este servicio. Obviamente esta tarifa no es exageradamente grande, por lo que puedes solicitar este servicio sin problema.

Como podemos notar con este servicio se hace es un préstamo, por lo que aunque al momento no se debe  pagar nada luego sí, sin embargo para las personas que no cuentan con saldo y que no tienen algunas de las aplicaciones mencionadas hasta el momento, esta es una de las mejores opciones que tienen para elegir.

Recuerda que en el caso de las dos aplicaciones mencionadas, debes completar cierta cantidad de puntos antes de poder llevar a cabo tu recarga. De lo contrario, no podremos hacer una recarga a nuestro dispositivo móvil.


¿Que celular quieres recargar HOY?

Leave a Reply

Compartir
Twittear
Pin