Recargar Orange GRATIS

Recarga Orange Gratis

Recargar Orange gratis es algo que se puede hacer por medio de aplicaciones, como CHEKEA o Triplecarga, cada una de ellas funcionan de forma similar y son muy útiles para evitar que estemos gastando dinero cada cierto tiempo para mantener nuestro teléfono cargado. Hay que aclarar que por lo general las personas gastan mucho dinero en recargas, debido al gran uso que se le da a los dispositivos móviles, por lo que es buena idea tener alternativas para recargar.

¿Cómo recargar Orange GRATIS?

Las recargas a diferentes operadoras, entre ellas Orange es algo que se puede hacer de diversas maneras entre ellas aplicaciones, sin embargo muchas de ellas son de pago. Pero lo que no muchas personas saben que pueden recargar su dispositivo móvil de forma gratis por medio de ciertas aplicaciones.

Básicamente estas son aplicaciones que cuenta con un sistema de recompensa por actividades realizadas, de modo que dichas recompensas luego puedan cambiarse por recargas a la operadora de nuestra preferencia. Seguramente ya te estás preguntando ¿de qué aplicaciones estamos hablando? Por lo que vamos a pasar a indicar directamente cuales son y cómo funcionan;

CHEKEA

Chekea

Sin ninguna duda podemos decir que CHEKEA es una de las mejores aplicaciones que hay para recargar Orange gratis. La misma cuenta con un trabajo de recompensa, la cual se obtiene luego de que el usuario interactúe con alguno de los dos tipos anuncios que muestra la plataforma.

Estos dos tipos anuncios son “lockscreen” y “Video ringtone”, la primera es un tipo de anuncio que se nos muestra en la pantalla al momento que esta se bloquea. Mientras que el segundo son videos o sonidos que aparecen cuando se recibe una llamada. En ambos casos el usuario recibe un pago por interactuar con ellos.

Algo importante a mencionar es que esta App es completamente gratis y solo se encuentra disponible para los sistemas Android. Justo cuando la descargamos tenemos que el usuarios deberá configurar su perfil para poder comenzar a usarla. De este modo mientras se interactúa con los anunciantes Chekea guardara el dinero que el usuario vas ganando.

Luego de esto tienes la decisión de si canjearlo por una recarga a tu dispositivo móvil. El proceso de canje no es para nada complicado, ya que solo debemos buscar el menú de canje de valor y seleccionar la operadora de su preferencia y listo.

➡ Visita la web oficial de Chekea: https://www.chekea.com


Triplecarga

Triplecarga 1

La segunda y última opción que tenemos para recargar Orange gratis es por medio de “triplecarga”. En lo que respecta a su funcionamiento este no es para nada complicado, solo basta con que descarguemos la aplicación y comencemos a ganar dinero con ella para canjearlo por recargas.

En esta aplicación podemos encontrar dos tipos de juegos, uno es el normal y el otro es por categoría. La opción de juego “normal” cuesta un corazón, y al elegirla se no mostrará 4 preguntas al azar de cualquier índole o temática. Por lo que estas pueden ser de cultura general, ciencia y tecnología, geografía, deportes o entretenimiento, etc. En caso de responder bien las preguntas obtendrás 0.1$.

Con respecto a la opción de “categoría” esta es similar a la primera, pero lo que cambia es que esta tiene un valor de dos corazones y nos dan la oportunidad de elegir la categoría para las 4 preguntas. Por lo que si elegimos ciencia y tecnología, las preguntas estarán relacionadas a esta temática. El cuanto al dinero que vas a ganar estos son 0.1$

➡ Visita la web oficial de Triplecarga: http://www.triplecarga.com/


¿Cómo recargar gratis con Orange?

En cuanto a todo lo mencionado sobre recargar Orange gratis, tenemos que esta operadora ofrece la promoción recarga y gana, con al cual podemos conseguir premios al momento de recargar el saldo. Si bien esta opción no es completamente gratis, porque primero tenemos que recargar para obtener el premio, si es bastante conveniente, ya que entre los premios que podemos ganar se encuentra saldo extra, más minutos o más gigas.

De hecho puedes tener descuentos para comprar u ofertas en entradas al cine, por ejemplo. El hecho de participar es completamente gratis, por lo que solo basta con que hagamos una recargar y listo. Luego de esto se confirmara tu saldo y recibirás un SMS de Recarga y Gana antes de que pasen 24 horas.

El límite de tiempo para conseguir el premio que hayas ganado, es de 7 días, más allá de ello el premio cauda. Para reclamarlo debes entrar a la página web de Recarga y Gana con tu número de teléfono y listo podrás recibir tu premio. Siendo más concretos los premios que se pueden obtener con recarga y gana de Orange son;

  • Premios sorpresas.
  • Saldo promocional extra.
  • SMS para todos los destinos nacionales.
  • Cheques carburante de 5 euros en CEPSA.
  • Bonos de navegación a máxima velocidad.
  • Minutos para hablar gratis con Móviles Orange.
  • Minutos para hablar gratis con fijos y móviles nacionales.

    ¿Que celular quieres recargar HOY?

Leave a Reply

Compartir
Twittear
Pin