Recargar Telcel GRATIS

Recarga Telcel Gratis

Para recargar Telcel gratis podemos hacer uso de las diversas aplicaciones que nos ofrecen recargar nuestro dispositivo por realizar ciertas tareas. Por lo general estas son una excelente opción para que nuestro celular se mantenga siempre con saldo, aparte las actividades que nos plantea no son para nada complicadas por lo que no nos tomará mucho tiempo hacerlas.

¿Cómo recargar Telcel gratis?

Si queremos hacer una recarga Telcel gratis tenemos tres aplicaciones en particular que nos permiten hacerlo. El funcionamiento de cada una de ellas es un poco variado, pero el principio es el mismo, ya que cada una de ellas trabaja con un sistemas de canje al llegar a una cantidad determinada de dinero. Para entender mejor esto vamos a ver cada una de las App que hay para recargar Telcel gratis;

CHEKEA

Chekea

La segunda opción que tenemos para recargar Telcel gratis es CHEKEA la cual funciona interactuando con los anuncios estos reciben una ganancia. De este modo la aplicación va almacenando el dinero que vayas acumulando, para luego cambiarlos por una recarga en línea, para diversos operadoras, que en este caso sería Telcel.

Los dos tipos de anuncios que hay son los “ring tone” que son videos o sonidos que se muestran al recibir una llamada, mientras que los anuncios “lock screen” son los que se muestran en la pantalla cuando se la bloquea.

El proceso de recarga no es para nada complicado, ya que al acumular la cantidad de puntos necesaria, debemos ir al menú que indica canje el valor y luego debemos elegir la operadora de nuestra preferencia y si vamos a usar las ganancias que tenemos acumuladas.

➡ Visitar la web oficial de Chekea: https://www.chekea.com


Triplecarga

Triplecarga 1

Por último pero no menos importante tenemos triplecarga, aplicación que nos permite ganar créditos para nuestro celular rápidamente. En este caso la aplicación te paga por responder a 4 preguntas, en los dos tipos de juegos que hay. Para ello debes hacer uso de los corazones que la aplicación ofrece cada hora.

La cantidad que debemos alcanzar para recargar Telcel gratis, es de 2.4$ y para ello como ya mencionamos podemos usar las dos opciones de juegos. La primera es normal que tiene el valor de un corazón y se nos hacen 4 preguntas de diversas temáticas y si contestamos de forma correcta ganaremos 0.1$

La otra modalidad es la de categoría y tiene un costo de dos corazones y nos muestran 4 preguntas al azar. Sin embargo es diferente a la anterior, porque esta tiene un costo de 2 corazones y nos permite seleccionar una categoría, de modo que si elegimos deporte, las preguntas tendrán que ver con este tema. Al igual que en el caso anterior, si respondemos las 4 preguntas nos darán 0.1$

El proceso para recargar es bastante simple, al llegar al saldo ya mencionado, debemos ir a la sección de “Recargar”. Para luego introducir su país y su número, hay que aclarar que la aplicación automáticamente detecta el nombre de tu línea.

Ahora debes seleccionar el monto, siendo el mínimo de 1,2$, aunque se nos cobra una comisión por transacción adicional de 1.2$, lo que nos hace un total de 2,4$ en nuestro balance. Por último debemos seleccionar la opción de hacer la recarga.

➡ Visitar la web oficial de Triplecarga: http://www.triplecarga.com/


SaldoDog

Nuestra primera opción para recargar Telcel gratis es por medio de la aplicación conocida como SaldoDog la cual está diseñada para los dispositivos Android y se puede tener sin la necesidad de ser un usuario root. La misma nace con el objetivo de recargar saldo a una amplia gama de compañías celulares, de una forma rápida y fácil. Algo que destaca bastante de esta aplicación es que se puede descargar sin importar la versión de Android tengas.

En cuanto a su funcionamiento este no es para nada complicado, lo primero que debemos hacer es colocar nuestro número de células y luego de esto se nos mostrará una opción de “Recarga recurrente”, la cual activamos si queremos que SaldoDog nos recargue nuestro dispositivo móvil 1 vez por día de forma automática. Para terminar de recargar Telcel gratis, debemos seleccionar la operadora que en este caso será Telcel.


¿Cómo recargar gratis con Telcel?

Aparte de todo lo mencionado hay otra forma para recargar Telcel gratis, y esté consistente en que la compañía brinda a sus clientes saldo de regalo, los cuales pueden llegar a ser usados atendiendo a las condiciones comerciales. Por otro lado la compañía también lanza promociones en recargas.

Un ejemplo claro de esto es que en el mes de Diciembre, Telcel regala a sus usuarios que realicen una recarga de saldo, la misma cantidad de saldo que ha sido recargada. Lo que quiere decir que si hacemos una recarga de $100 pesos, la compañía nos dará otros $100 pesos en saldo de regalos. Dicho saldo puede ser usado para realizar llamadas, enviar SMS o navegar por internet.


¿Que celular quieres recargar HOY?

Leave a Reply

Compartir
Twittear
Pin