Recargar Telmex GRATIS

Recarga Telmex Gratis

Para recargar Telmex gratis debemos hacer uso de aplicaciones que funcionan para ganar dinero, ya que es este dinero el que vamos a cambiar por saldo en nuestro dispositivo móvil. Esto es algo que lleva haciéndose desde hace mucho tiempo, sin embargo no todo el mundo tiene conocimiento sobre estas aplicaciones y aquellas que sí lo tienen les puede parecer un poco tedioso el proceso para recargar. Pero no se dan cuenta que estas es una excelente oportunidad para tener saldo en sus dispositivo, sin gastar de nuestro dinero.

¿Cómo recargar Telmex GRATIS?

Antes de hablar sobre como recargar Telmex gratis es importante que aprendamos un poco sobre esta empresa de comunicaciones en México. Lo primero que debemos saber es que la misma ofrece servicios de TI, telefonía Fija e internet, contando con una infraestructura donde se incluyen más de 300.000 kms de fibra óptica en México. Pero además de ello también cuenta con una conexión vía cable submarino con 39 países.

Debemos mencionar que si bien esta es una empresa de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México, esta ofrece diversos productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones en México, América Latina y Estados Unidos. A todo esto hay que agregar que Telmex pertenece a América Móvil, siendo esta una empresa manejada por el Grupo Carso, teniendo esta como accionista mayoritario al mexicano Carlos Slim.

Cobertura de Telmex

En lo que respecta a la cobertura de esta empresa de telecomunicaciones tenemos que en su paquetes de 10 Mb cubre todo el territorio nacional. Sin embargo en el resto de los paquetes se encuentra disponible en las 76 principales ciudades de México. Hay que aclarar que esta empresa se jacta de tener la mayor cobertura en México.

No obstante en cierto punto esta tuvo un número mayor de suscriptores, aunque la constante expansión y evolución de la tecnología de los competidores ha hecho que esta pierda mercado en algunas ciudades del país.

Si queremos conocer la cobertura de los servicios Telmex lo mejor es que nos dirijamos directamente a la página web y allí consultar la disponibilidad de cada servicio proporcionando el domicilio de consulta.

¿Cómo recargar Telmex GRATIS?

La aplicación que vamos a usar para recargar Telmex gratis es conocida como Triplecarga, y con ella se pueden recargar líneas telefónicas prepago, lo que quiere decir que este método no funciona para las líneas postpago. Por lo que antes de seguir leyendo debes asegurarte de que tu línea sea prepago y para ello debes consultar con tu proveedor de servicios.

Lo primero que debemos hacer para comenzar a usar esta App es instalarla en nuestro dispositivo y luego debemos registrarnos. Ahora para empezar a ganar dinero, debemos jugar los juegos de preguntas con los que cuenta la Triplecarga y para ello debemos hacer uso de los corazones que la aplicación nos regala cada hora.

Hay dos modalidades de juego una es “Normal” y la otra es “Categoría”, la primera de ella tiene un costo de un corazón y al entrar se nos harán cuatro preguntas de diversas temáticas. Si contestamos correctamente cada una de ellas vamos a ganar 0.1$. En el caso del segundo modo, este tiene un costo de dos corazones y es similar al principio pero podemos elegir la categoría de las preguntas. Si contestamos correctamente ganaremos 0,1$.

¿Cómo recargar gratis con Telmex usando triplecarga?

Triplecarga 1

En lo que respecta al proceso para hacer una recarga por medio de triplecarga, lo primero es llegar a tener un balance de 2.4$. Al llegar a dicha cantidad debemos ir a la sección de “Recargar” y allí debemos colocar el país y nuestro número de teléfono. No hay que colocar el tipo de línea, ya que la aplicación automáticamente lo detectará.

Luego debemos colocar el monto que vamos a recargar, siendo el mínimo de 1.2$, sin embargo por concepto de transacción la App cobra una comisión de 1.2$. Esto quiere decir que debemos tener un balance general de 2.4$, aunque si tenemos un código de referido podemos obtener un descuento del 25%. Para terminar presiona donde dice “Realizar Recargar” y listo.

Cuando la recarga sea procesada vas a recibir un mensaje de parte de tu proveedor, esto por lo general suele demorar 3 o 5 minutos. Pero en caso de que llegase a demorar más tiempo, debes contactar con el servicio de atención al cliente.

Como podemos notar el proceso para hacer una recarga por este medio no es para nada complicado, sobre todo porque consiste en llegar a la cantidad de puntos ya mencionada y luego ir a la sección de canje. Por otro lado debemos mencionar que por medio de esta App se pueden hacer recargas a otras operadoras, no solo Telmex como te explicamos en este caso, sino que hay muchas más, por lo que no dudes en usarla en otras operadoras.

➡ Visitar la web oficial de Triplecarga: http://www.triplecarga.com/


¿Que celular quieres recargar HOY?

Leave a Reply

Compartir
Twittear
Pin