Recargar Tigo GRATIS

Recarga Tigo Gratis

Recargar Tigo gratis, es algo sumamente útil si tenemos en cuenta que este es un operador de telefonía móvil latinoamericano bastante usado y con varias sedes actualizadas en el año 2019. En este sentido conocer un método para obtener saldo gratis, parece ser una buena alternativa para mantener con saldo nuestro móvil con línea Tigo.

¿Cómo recargar Tigo GRATIS?

Tal como mencionamos antes Tigo es una de las operadoras de telefonía móvil de Latinoamérica más populares que hay, contando la misma con sedes actualizadas en el año 2019 como en Panamá. Aparte de ello tienen oficinas centrales en Medellín y Bogotá, en Colombia, donde de hecho es una de las operadoras de telefonía móvil más usadas que hay.

Hay que mencionar que esta operadora también realiza operaciones en otros lugares de América, por lo que está bastante extendida. Ahora que tenemos esto claro podemos pasar a conocer esas aplicaciones que nos ayudarán a recargar Tigo gratis;

CHEKEA

Chekea

Una de las aplicaciones que funciona para recargar Tigo gratis es sin duda alguna CHEKEA, la cual trabaja con el sistemas de canje y la interacción con publicidad. Básicamente hay que ir acumulando dinero, el cual nos paga la aplicación por interactuar con los anuncios.

Debemos saber que hay dos tipos de publicidad, la primera es lockscreen y son un tipo de anuncios que se nos muestra en la pantalla cuando se la bloquea. El segundo tipo de anuncio es de tipo video ringtone y consiste básicamente en un tipo de publicidad que puede ser de tipo video o sonido y se muestra cuando se recibe una llamada.

Para comenzar a usarla debemos descargarla la aplicación, la cual está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y es completamente gratuita. Hecho esto debemos ingresar a la misma con una cuenta de Facebook o de Google y por último debemos configurar los datos de perfil.

➡ Visitar la web oficial de Chekea: https://www.chekea.com


Triplecarga

Triplecarga 1

La segunda opción que tenemos para elegir es triplecarga, la cual cuenta con un excelente servicio de recarga para teléfonos disponible en todo el mundo, por lo que no importan en donde te encuentres, si tienes una línea tigo puedes recargar sin problema con esta App. Sin embargo, hay que aclarar que el tipo de línea que se puede recargar son las prepagos, por lo que si tenemos una línea postpago debemos probar otros métodos.

Si quieres conocer qué tipo de línea tienes, debes consultar con tu proveedor de servicios para identificar qué tipo de línea posees. La modalidad de esta App es similar a la anterior, sin embargo en vez de interactuar con publicidad, aquí debes jugar los minijuegos que hay.

Hay dos tipos de minijuegos, el “normal” y el por “categorías”. Para jugar a ellos debes tener corazones o vidas que el juego te otorga cada hora. Si eliges la modalidad “Normal” tendrá el costo de un corazón y debemos responder 4 preguntas sobre diversas temáticas para ganar la recompensa de 0.1$.

Por su lado la modalidad “Categoría” tiene un costo de dos corazones y es similar a la primera modalidad, solo que en este caso puedes elegir la categoría para las preguntas, es decir, si eliges la categoría de deporte las preguntas serán relacionadas a esta temática. Por todo esto obtendrás 0.1$ de saldo a favor.

El proceso de recarga es bastante simple, ya que solo debes acceder a la sección que dice “Recargar” y seguir los pasos que se indican y listo. Hay que mencionar que el monto mínimo de recarga es de 1.2$, sin embargo hay una comisión por transacción de 1.2$, por lo que tu saldo en el balance general debe ser de 2.4$.

Completada la recargar se demorara unos 3 o 5 minutos en procesarla, al momento de que esto ocurra tú recibirás un mensaje de texto de tu proveedor donde se indica que la recarga ya ha sido procesada.

➡ Visitar la web oficial de Triplecarga: http://www.triplecarga.com/


Pig.gi

Pig.gi

La otra opción que tenemos para recargar Tigo gratis es por medio de pig.gi, una App que consiste en una pantalla de bloqueo como cualquier otra, sin embargo esta tiene algo en especial y es que cada vez que se desbloquea nos van a regalar monedas virtuales, las cuales llevan el nombre de pig.gi monedas, pudiendo estas ser almacenadas y luego canjeadas por recargas a diferentes compañías celular, que estén ubicadas en México o en Colombia.

Los canjes en esta aplicación se hacen de forma instantánea y estos siempre llegan, sin embargo en caso de que estos se demoren o no lleguen podemos comunicarnos con el servicio de atención al cliente el cual siempre está disponible para los usuarios.

Debemos mencionar que si queremos ganar muchas más pig.gi monedas podemos aplicar el sistema de referido en el cual por cada amigo registrado, vamos a obtener 30 monedas virtuales. Por lo que mientras más personas se registren por referidos podemos ganar muchas más de estas monedas.

➡ Visitar la web oficial de Pig.gi: https://pig.gi


¿Que celular quieres recargar HOY?

Leave a Reply

Compartir
Twittear
Pin