Recargar Tuenti GRATIS

Recarga Tuenti Gratis

Para recargar Tuenti gratis tenemos dos métodos para hacerlo y ambos consisten en el uso de aplicaciones, las cuales nos recompensa con recargas a nuestros dispositivos móviles. Hay que mencionar que mencionar que para obtener dichas recompensas, debemos primero realizar algunas actividades, que puede ir desde interactuar con publicidad, hasta jugar algunos de los minijuegos disponibles en la App.

¿Cómo recargar Tuenti GRATIS?

Antes de aprender como recargar Tuenti gratis debemos conocer un poco sobre esta compañía de telecomunicaciones de bajo coste. Lo primero que debemos saber es que esta compañía es propiedad de Telefónica, el cual ofrece servicio de telefonía móvil e internet (Fibra y 4G) en España. Pero aparte de ello el mismo funciona como un OMV (Operador Móvil Virtual) el cual utiliza la red de Movistar.

Si hablamos un poco de su historia podemos encontrar que originalmente Tuenti fue creada en 2006 y funcionaba como red social, de hecho entre los 2009 y 2012 fue la red social más popular en España, ya que tenía más usuarios que Facebook, Twitter, Instagram y MySpace.

No obstante en Latinoamérica, Tuenti se revende como una marca a las filiales de Telefónica para explotarlos dentro del segmento más joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos. Pero además de los servicios propios de un operador de telefonía móvil, Tuenti dada la posibilidad de hacer de forma gratuita llamadas VoIP y mensajería instantánea a los usuarios por medio de su propia aplicación de mensajería.

Ahora que tenemos todo esto en mente podemos pasar a conocer cuáles son las aplicaciones usadas para recargar Tuenti gratis ¡Vamos a ello!

Chekea

Chekea

La primera opción para recargar Tuenti gratis que te vamos a presentar es CHEKEA una App bastante divertida e innovadora. El funcionamiento de la misma es bastante simple, ya que solo debemos ganar dinero interactuando con los anuncios que muestra la aplicación, luego cuando tengamos cierta cantidad de dinero acumulado podremos canjear el dinero por una recarga.

Hay dos tipos de anuncios en esta aplicación, uno de ellos es el “ringtone” y son videos o sonidos que se muestran al momento de recibir una llamada. El segundo tipo es el tipo “lockscreen” y es un tipo de anuncio que se muestra cuando se bloquea la pantalla. Al interactuar con algunos de estos dos tipos de anuncios la aplicación nos paga.

Dicho dinero va siendo acumulado, para posteriormente ser canjeado por recargas en línea, para la operadora que decidas, desde tu teléfono móvil. Para ello debes buscar en el menú de canje el valor y la operadora de su preferencia y usar tus ganancias.

➡ Visitar la web oficial de Chekea: https://www.chekea.com


Triplecarga

Triplecarga 1

La segunda opción que tenemos para hacer recargas es por medio de Triplecarga, aplicación que funciona por medio de minijuegos. Siendo más concreto, al participar en algunos de los minijuegos allí presentes podremos ganar dinero, el cual se va a ir acumulando para luego cambiarlos por recargas. No obstante, debemos tener muy en cuenta que con esta App solo podremos recargar aquellos dispositivos con líneas prepago, por lo que las líneas postpago no serán acreditadas.

En caso de que no conozcas qué tipo de línea tienes, puedes consultar con tu proveedor de servicios para identificar el tipo de línea. Volviendo a como recargar tuenti gratis con triplecarga, para ello debemos primero jugar algunas de las dos modalidades de juego que hay y para ello debemos hacer uso de los corazones que la App nos regala cada hora.

La primera modalidad de juego es “Normal” la cual tiene un costo de 1 corazón y consiste básicamente en responder correctamente cuatro preguntas de diversas temáticas, como puede ser deportes, ciencias y tecnologías, etc. Si respondemos correctamente ganaremos 0.1$.

La segunda modalidad de juego que hay es “Categoría” y es bastante similar a la anterior, sin embargo esta tiene un costo de dos corazones y aparte de ello nos permite escoger la categoría a la cual van a pertenecer las preguntas ¿Qué quiere decir esto? muy simple, si nosotros escogemos la categoría deporte, las cuatro preguntas que se nos van a mostrar estarán relacionadas con el deporte.

➡ Visitar la web oficial de Triplecarga: http://www.triplecarga.com/


¿Qué tan confiable son las recargas gratis?

Aunque en un principio estos medios para recargar tuenti gratis o cualquier otro tipo de línea, pueden parecer poco confiable, es todo lo contrario ya que de hecho por medio de aplicaciones como estas podemos ganar dinero, que luego serán canjeados por recarga.

Por otro lado debes tener en cuenta que estas aplicaciones se basan básicamente es en recompensarnos por realizar alguna actividad. Siendo de esta recompensa que podemos hacer una recarga. Aparte está el hecho de que la aplicaciones, también se ve beneficiada por este tipo de interacción.

En el caso de Chekea por ejemplo trabaja con anuncios y la interacción con estos por parte de los usuarios resulta beneficiosa para los anunciantes. Mientras que en el caso de Triplecarga, esta cobra cierta comisión al momento de canjear nuestro dinero por una recarga.


¿Que celular quieres recargar HOY?

Leave a Reply

Compartir
Twittear
Pin