Recargar Virgin Mobile GRATIS

Recarga Virgin Gratis

Virgin Mobile es una operadora bastante conocida en diversos países, por lo que podemos deducir que es muy usada, y que tal si te digo que hay una forma de recargar Virgin Mobile gratis. Seguramente te resulte interesante o por el contrario tal vez te parezca toda una farsa, pero ya que está aquí te invitamos a seguir leyendo y probar alguno de los métodos que te vamos a mostrar aquí para que puedas hacer recargas gratis a tu dispositivo móvil.

¿Cómo recargar Virgin Mobile GRATIS?

El método para recargar Virgin Mobile gratis es bastante simple, ya que haremos uso de aplicaciones que se dedican específicamente en esto. Por lo general estas son App que cuenta con un sistema de canjeo ¿Qué quiere decir esto? básicamente, en la aplicación podrás encontrar varias tareas y por ellas ganaras cierta cantidad de dinero o puntos, los cuales luego puedes canjear por recargas.

Obviamente se maneja de forma diferente, por lo que no esperemos encontrar que las actividades que realicemos en una aplicación, sean las mismas que vamos a realizar en otras. Para que entiendas mejor esto y todo lo mencionado hasta ahora vamos a señalarte cuáles son esas aplicaciones que puedes usar para recargar Virgin Mobile gratis;

Tripecarga

Triplecarga 1

Sin duda alguna una de las aplicación más populares que hay para hacer recargas gratis a diversas operadoras, entre ellas Virgin Mobile, es Triplecarga. Uno de los puntos que destaca bastante de esta App es que se puede encontrar disponible para diversos países, como Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, España, México, Honduras, Argentina, etc.

Para comenzar a usar esta aplicación debemos primero instalarla en nuestro dispositivo móvil, lo cual es bastante simple por lo que no tendrás problema en este paso. Un vez que hayas descargado la aplicación y la abras te pedirá que te registres, algo que puede hacer con Google o Facebook. Nuestra recomendación es que lo hagas directamente con Facebook, aunque si quieres hacerlo por medio de Google no hay problema.

En lo que respecta a cómo ganar dinero esto es lo más fácil, ya que la aplicación te dará vidas o corazones, para que los cambies por los mini juegos de preguntas. Estos consisten en responder 4 preguntas, si las respondemos correctamente ganamos dinero. Hay dos tipos de juegos, uno es normal y tiene un costo de 1 corazón y el otro es categoría que tiene un costo de dos corazones.

La diferencia entre un método y otro, es que en el primero las preguntas son al azar mientras que en el segundo tienes la posibilidad de elegir una categoría, para que las preguntas tengan que ver con eso que hayas elegido. En cuanto al monto que vas a ganar por responder bien las 4 preguntas que se te muestran este es de 0,1$.

➡ Visitar la web oficial de Triplecarga: http://www.triplecarga.com/


CHEKEA

Chekea

Otra de manera que tenemos para recargar Virgin Mobile gratis es por medio de la aplicación conocida como CHEKEA, la cual nos recompensa al entrar en contacto con cierto tipo de publicidad. Esta puede ser de dos tipo, por un lado tenemos los anuncios “Lock screen” y por otro los “Video ringtone”.

La primera corresponde a los anuncios que se muestran en la pantalla cuando esta se bloquea, mientras que el segundo son aquellos videos o sonidos que aparecen cuando se recibe una llamada. En ambos casos la aplicación te paga, por interactuar con estos anuncios y este dinero se va almacenando.

Al llegar a cierta cantidad de punto puedes canjearlos por recargas a Virgin Mobile. Para ello debemos buscar el menú de canjear el valor y la operada de su preferencia y así usara sus ganancias para recargar. Un punto importante a mencionar es que los anuncios que en la aplicación se muestran tienen un nivel de interacción bastante alta.

Esto se debe a que se ha comprobado el CTR (Click through rate o en español porcentaje por clicks efectivos) está entre el 15 y 25%. El cual se encuentra segmentado bajos paramentos como género, ubicación geográfica, edad y estudios. Cada uno de estos aspectos es importante, ya que dan una gran ventaja a los anunciantes, para que haya un excelente retorno.

➡ Visitar la web oficial de Chekea: https://www.chekea.com


SaldoDog

Para terminar pero no menos importante tenemos la aplicación SaldoDog, la cual al igual que las anteriores sirve para recargar Virgin Mobile gratis. Se trata básicamente de una App que está disponible para los dispositivos móviles Android y se puede usar aun cuando no se es un usuario root, por lo que no tienes porqué preocuparte por este aspecto.

En cuanto a su funcionamiento este no es para nada complicado, solo basta con descargarlas y se nos pedirá que coloquemos nuestro número de teléfono. Hecho esto se nos mostrará una opción de “Recarga Recurrente”, la activamos si queremos que la App nos recarga nuestro celular una vez por día de forma automática. Luego de todo esto debemos seleccionar la compañía a la que vamos a recargar.


¿Que celular quieres recargar HOY?

Leave a Reply

Compartir
Twittear
Pin