Recargar VIVO GRATIS

Recarga Vivo Gratis1

Para recargar VIVO gratis debemos hacer uso de una aplicación que se conoce como Triplecarga la cual se encuentra disponible en países de todo el mundo y trabaja con varias operadoras, entre las cuales obviamente podemos encontrar VIVO. Por el momento solo podemos hacer uso de esa App, pero no debes preocuparte ya que esta no es para nada complicada de entender, de hecho es bastante similar a otras aplicaciones de este tipo.

¿Cómo recargar VIVO gratis?

Tal como mencionamos para lograr hacer una recarga VIVO gratis debemos hacer uso de una aplicación que se conoce como triplecarga. Sin embargo ante de hablar sobre esto es importante que sepamos un poco sobre esta compañía tecnología.

Lo primero que debemos saber sobre esta es que es una marca Telefónica Brasil, siendo una subsidiaria de Telefónica y la compañía de telecomunicaciones más grandes de Brasil. La cual tiene su sede en Sao Paulo y Rio de Janeiro.

Triplecarga

Triplecarga 1

Como mencionamos antes el medio que vamos a usar para recargar VIVO gratis es por la aplicación llamada triplecarga, la cual regala saldo o crédito a sus diferente líneas las cuales están completamente disponibles para países de Sudamérica y Europa. Este es un servicio completamente confiable y trabaja por medio de un sistema de recompensa y cambio.

Dicho de otra manera la plataforma te pagar por realizar cierta actividad y luego ese dinero lo puedes cambiar por saldo para tu móvil. Empezar usarla es un proceso bastante fácil solo debemos descargar la aplicación y al abrirla se nos pedirá que nos registremos por medio de Google o Facebook.

Ahora que estamos dentro podemos empezar a ganar dinero y lo primero que debemos saber es que la App nos otorga cada hora vidas o corazones. Siendo estos corazones los que vamos a gastar para jugar minijuegos de preguntas. De responder correctamente las cuatro preguntas podrás ganar 0.1$ automáticamente.

Como mencionamos hay dos tipos de juegos, uno de ello es el Normal y el otro es el Categoría. Si elegimos este último, tiene un costo de dos corazones y tendremos la opción de elegir la categoría de las preguntas que se nos harán, por lo que si elegimos entretenimiento, las cuatro preguntas estarán asociadas a ese tema. En caso de responder correctamente nos llevaremos 0.1$

Por su lado si elegimos la primer modalidad no tendremos la opción de elegir la categoría, pero el costo por acceder a ella es menor, concretamente es de 1 corazón. Al igual que en el caso anterior si respondemos correctamente a estas preguntas vamos a ganar un saldo balance de 0.1$.

➡ Visitar la web oficial de Triplecarga: http://www.triplecarga.com/


¿Cómo recargar gratis con VIVO usando triplecarga?

En lo que respecta al proceso de recarga es completamente simple, aunque primero debemos llegar a tener un balance de 2.4$. Si ya lo tenemos, debemos seleccionar la opción que dice “Recargar”, para que luego se nos indique que debemos colocar nuestro número de teléfono y país.

Con respecto al nombre de la Línea este será detectado automáticamente por la aplicación. Para este punto debemos seleccionar el monto de la recarga siendo el mínimo de 1.2$, sin embargo por concepto de transacción adicional la App se cobra una comisión de 1.2$ y es por ello que debes tener 2.4$

Si esta todo correcto deberás seleccionar la opción de realizar recarga, para que esta se ejecute. En cuanto al tiempo que se demora para hacer la recarga, por lo general este es de 3 a 5 minutos en ser procesadas y cuando esto ocurra vamos a recibir un mensaje de texto de parte de nuestro proveedor de servicios al momento que la recarga haya procesado. Por lo que podremos saber el momento en el que la recarga es procesada.

¿Qué tan confiable son las recargas con Triplecarga?

Recomendable Triplecarga

Una de las App más populares que hay para hacer recargas gratis es sin duda alguna triplecarga y eso se debe a que la misma tiene una alta popularidad y es que lleva años funcionando y pagando. Aparte de esto recuerda que la aplicación ofrece a sus usuarios una relación de ganar-ganar, ya cuando tú haces una recarga la App te cobra una comisión.

Lo que quiere decir que trplecarga también gana algo de todo esto, aparte el tema de la publicidad que se presenta esta otorga ganancias a la página. Básicamente lo que tratamos de decir con todo esto es que la aplicación en sí misma es confiable.

Por otro lado te recordamos que si llegas a presentar algún problema con la aplicación siempre puedes contactar con el servicio de atención al cliente, de modo que este pueda resolver cualquier duda que tengas. Lo mismo ocurre con el tema de las transacciones, si estas llegan a demorarse más de o mencionado, lo ideal es esperar 30 minutos y si aún no se ha procesado contacta con el servicio de atención al cliente.


¿Que celular quieres recargar HOY?

Leave a Reply

Compartir
Twittear
Pin