Estar conectado con los seres queridos y amistades es muy importante, pero a veces, necesitamos mucho más que la renta que pagamos. Por eso, nosotros te presentamos aquí una lista interesante de métodos que te serán útiles si buscas obtener recargas Claro gratis.

Pig.gi

La aplicación Pig.gi es una revolucionaria forma de ganar recargas Claro gratis. Ella no es más que una pantalla de bloqueo para tu móvil que va generándote puntos cada vez que desbloqueas tu equipo.

Cuando acumulas los primeros 700 puntos puedes hacer una recarga de 1.000 pesos e ir subiendo a 3.000, 5.000 y 10.000 pesos; para esta última necesitaras de 5.700 puntos acumulados en la app. Claro no es la única operadora que podrás recargar con esta aplicación, hay muchas otras como Virgin, Tigo, Movistar, Uff, ETB Y Avantel.

Los usuarios aseguran que con un uso regular se pueden obtener los puntos suficientes de forma mensual. Si te interesa probarla puedes conseguirla en la Play Store.

Triple carga

Otra opción bastante interesante que se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como Apple es la app Triple carga. Con ella podrás generar puntos, canjeables por saldo para diversas operadoras móviles. Los puntos se obtienen jugando, porque esta app es un juego.

La mayor ventaja de este programa es que tiene una amplia oferta, son muchos los países que pueden verse beneficiados con este servicio. También existe la posibilidad de ganar puntos por referidos, que no es mas que la gente que se registra bajo tu link de referencia.

Chekea

Otra útil aplicación que le permite a los ciudadanos de Colombia y Ecuador obtener recargas gratis a sus dispositivos afiliados a la operadora Claro es Chekea. Esta se encuentra disponible para la descargar en la Play Store. Puede ser usada por cualquiera que tenga un equipo Android de 4.3 o superior.

Ella es muy sencilla de usar y no ocupa mucho espacio en la memoria de los dispositivos. Solo necesitas rellenar un pequeño formulario de registro y ya estarás listo para empezar a generar tus puntos, que posteriormente podrás canjear por saldo.

La obtención de puntos se realiza por medio de la visualización de publicidad, tanto estática como por videos. Si se usa de forma disciplinada se puede lograr a fin de mes un buen monto de recarga, disminuyendo un poco estos gastos para nosotros.

Saldo box

Esta opción es un poco diferente a las ya mencionadas, es un método que se realiza directamente por una página de internet, saldobox.com. Muchos usuarios aseguran que han logrado hacer recargas Claro gratis de forma de forma efectiva con este método.

Al revisar la pagina web nos damos cuenta que sirve para ser usado en muchos países y con muchas operadoras de telefonía móvil. Tan solo hay que seleccionar el país donde nos ubicamos, ingresar nuestro número telefónico y un código generado por la misma web, y todo estará listo.

Sin duda vale la pena usar cualquiera de estos métodos y garantizar recargas gratis al móvil.