Movistar es una de las teleoperadoras mas famosas de toda Latinoamérica, y es común que muchos sean sus usuarios. Por eso, es importante siempre conocer algunos métodos para hacer recargas gratis Movistar y estar conectados con amigos y familiares.

Aplicaciones para tener recargas Movistar gratis

Existen algunas aplicaciones disponibles para móviles y tabletas que pueden ser usadas para generar recargas de saldo. Esto nos ayuda bien sea a ahorrar algunos pesos, o a complementar nuestra renta telefónica.

Pig.gi

Pig.gi 3.0.9 es una app perfectamente funcional para México y Colombia, los únicos dos países con los que trabaja.  Si eres de Colombia podrás usar este método con cualquiera de estas operadoras: Movistar, Virgin, Claro, Tigo, ETB, Avantel, Uff y Éxito.

Para poder tener salgo gratis en tu móvil Movistar o cualquier otra operadora lo que debes hacer es descargar la app, registrarte y ponerla a funcionar. Ella no es más que una pantalla de bloqueo para tu equipo móvil y porcada vez que lo desbloquees obtendrás puntos.

Los puntos se acumulan hasta lograr los necesarios para cobrar tu recarga de saldo, el menor es de 700 puntos, iniciando con 300 puntos al registrarte. Muchos aseguran que es una app que si paga y que se pueden acumular fácilmente los puntos cada mes.

La mayor desventaja es que no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones App Store, solo en la Play Store. Pero, puede ser descargada de otra página web, lo cual puede generar algo de desconfianza.

Chekea

Otra app funcional para Colombia y Ecuador es Chekea. Esta se encuentra disponible en Google Play para los equipos con Android de 4.3 o mayor y pesa tan solo 12 Mb. Funciona con casi todas las operadoras móviles de estos países, incluyendo a Movistar, con recargas de 1.000, 3.000 y 5.000 pesos.

La dinámica consiste en visualizar dos tipos de publicidades (pantalla de desbloqueo y tipo video) para ganar puntos que pueden ser canjeados posteriormente. Entre las posibilidades de canje esta el recargar saldo, diversas promociones y pagos para compañías de televisión por cable entre otras.

Páginas web

Otra opción que varios usuarios en internet aseguran que es bastante segura y que realmente funciona es la web de cargator.es. Aquí puedes realizar recargas de saldo a casi todas las operadoras de varios países con tan solo ingresar un par de datos.

Al ingresar a la web podemos darnos cuenta que funciona para Honduras, México, Colombia, Brasil, Argentina y España. Tan solo es necesario seleccionar el país donde nos hace falta la recarga, colocar nuestro número telefónico, seleccionar el monto que deseamos que sea recargado y por último presionar Recarga.

En el foro que contiene la misma web son muchos los usuarios que aseguran que el método funciona. Pero refieren que, en algunos casos, han tenido que esperar un poco para que se haga efectivo el saldo. El procedimiento se realiza netamente a través de internet por medio de la pagina web.

Espero que te animes a probar alguno de estos métodos y nos comentes como te fue.