Estar comunicado con la familia y con los amigos es algo muy importante, y para ello, hacemos uso continuo de nuestros móviles. Si estás interesado en los métodos de recargas Tigo gratis para ahorrarte algún dinero, quédate con nosotros que te los explicamos.

Aplicaciones para recargas Tigo Gratis

La forma más segura de poder recargar saldo en tu teléfono móvil es haciendo uso de ciertas aplicaciones. Muchas de ellas afortunadamente están disponibles tanto para equipos Android como Mac iOS.

Chekea

La primera de las aplicaciones que estaremos hablando en este momento es Chekea. Esta famosa app la podemos encontrar en la Play Store, disponible para cualquier dispositivo con Android mayor o igual al 4.3, tan sólo ocupará 12 megabytes en nuestra memoria, lo cual no representa mucho espacio.

La forma mediante la cual se puede obtener el saldo es canjeando los puntos que se obtienen tras usarla. Dichos puntos los vamos a ir acumulando tras visualizar diversos tipos de publicidades. Unas son tipo banner y aparecen en la pantalla de desbloqueo y las otras pueden ser como videoclips.

Cada publicidad genera una cantidad de puntos que al sumarse día a día nos permiten acumular lo necesario para recargar un buen monto de saldo.

Triplecarga

Otra curiosa app es triple carga, donde también iremos acumulando puntos hasta poder cambiarlos por el saldo requerido. En este caso los puntos se generan tras jugar con la aplicación, lo cual le hace además de útil bastante entretenida.

Ella se ha vuelto famosa porque permite generar recargas en muchas operadoras telefónicas que funcionan en diversos países. Está también es bastante liviana y se puede encontrar tanto en la Play Store como en la App Store. Su interfaz es bastante intuitiva, divertida y muy sencilla de usar.

Truco de llamadas de telefónicas

En el año 2018 se publicó en la red social de YouTube un método para hacer llamadas de forma gratis y sin ninguna aplicación que resultó ser bastante popular. Si bien no implica recarga de saldo como tal, te permite hacer llamadas telefónicas sin ningún tipo de costo. Muchos usuarios aseguran que el método funciona para varias operadoras móviles y para muchísimos países.

El truco es bastante sencillo, consiste en:

  • Hacer una llamada al número
  • Esperar a que la operadora ligada a este contacto atienda y te solicite ingresar el número telefónico.
  • Ingresar el número al que deseamos llamar incluyendo el código de área de tu país.
  • Esperar a que se conecten ambas líneas y podamos hablar con nuestro amigo o familiar.

Página web

Otro método que parece ser bastante popular es la web cargador.es, donde se puede recargar saldo gratis de forma ilimitada a muchas operadoras, entre ellas Tigo. Tan sólo se debe ingresar a la web y completar los datos solicitados como la línea telefónica, el país donde se desea hacer la recarga y la operadora.

Luego de unos minutos de haber pulsado opción recarga, se habrá hecho efectivo el monto solicitado. Pueden hacerse recarga de montos tan pequeños como $5 hasta otros montos mucho más grandes.

Los usuarios de este método describen en el foro de la web lo sencillo que ha sido realizar su recarga y que la funcionalidad del método.

Prueba cualquiera de estos métodos y danos tu opinión al respecto.