Recargar Sprint GRATIS

Recargar Sprint

En la actualidad, contar con saldo en nuestro teléfono móvil es indispensable, ya que mediante esta, podemos mantenernos en constante comunicación, ya sea por SMS o por llamadas telefónicas. Además, es muy importante resaltar que más que sólo llamadas y menajes, mediante las recargas de saldo, podemos obtener paquetes de megas para navegar libremente por internet sin necesidad de una herramienta inalámbrica.

Es así, que existen diversos medios por los cuales obtener saldo en nuestro teléfono celular a través de una recarga. Sprint Corporation, es una empresa encargada en las telecomunicaciones con ubicación natal en Estados Unidos. Ella brinda cierta accesibilidad, facilidad y comodidad al momento de manejar saldo y servicios de comunicación.

¬ŅC√≥mo¬† recargar saldo Sprint?

Recarga Sprint

Recargar saldo a nuestro tel√©fono m√≥vil, se ha convertido en una herramienta muy f√°cil de hacer gracias a nuestras compa√Ī√≠as telef√≥nicas, que cada vez nos van ofreciendo mejores servicios y mejores planes para los mismos. Sprint, no se queda atr√°s, de antemano, cabe resaltar que esta compa√Ī√≠a ha unido sus funciones junto a otra compa√Ī√≠a. Fue comprada por T Mobile, con el fin de mejorar la comunicaci√≥n y los servicios de datos inal√°mbricos.

De la misma manera, la compa√Ī√≠a Sprint ofrece lugares mediante los cuales los usuarios o clientes pueden acceder para realizar as√≠ la recarga de saldo. Uno de los puntos con m√°s accesibilidad, son los puntos de T Mobile, recordando que esta compa√Ī√≠a se encuentra en fusi√≥n con Sprint. Las tiendas T Mobile se hallan con ubicaci√≥n en m√°s de siete mil quinientos (7.500) establecimientos.

Asimismo, el plan que se tenía antiguamente con sprint, seguirá siendo exactamente el mismo, sólo que ahora, contará con una mejor y mayor cobertura en datos inalámbricos, además, que el plan telefónico podrá ser el mismo que se tenía antes y se podrá cambiar cuando el cliente desee. Obteniendo de esta manera, muchos más beneficios para ti y todos tus seres queridos.

¬ŅC√≥mo recargar saldo Sprint en internet?

Sprint Recargar

Hoy en día, internet ofrece muchas plataformas por las cuales poder pagar cada una de nuestras necesidades, entre estas, está el recargar nuestro servicio de telecomunicaciones. Sprint Corporation, ofrece también esta alternativa de pago.

Hay que tener en cuenta, que esta compa√Ī√≠a de comunicaci√≥n telegr√°fica, posee su sede en Estado Unidos, por lo tanto, hasta no hace mucho tiempo, cre√≥ una alternativa para poder pagar los servicios de las personas de latino Am√©rica.

El recargar saldo o enviar una transferencia telefónica mediante Sprint, es muy sencillo, sólo consta de algunos pasos básicos.

Primero: Iniciar sesi√≥n con el usuario y contrase√Īa en Sprite payments

Segundo: Ubicar la pesta√Īa de ‚ÄúPay Bill‚ÄĚ

Tercero: Se debe escoger la opción de pago a realizar.

Cuarto: Introducir la cantidad del monto a abonar y la fecha del pago.

Quinto: Darle clic a continuar y de esta forma, terminarás la recarga. Te aparecerá la información del pago una vez terminada la operación.

Es importante tener en cuenta las páginas de internet por las cuales realizar una recarga de saldo al teléfono móvil, unas que te ofrecen el mejor servicio es a través de Autopay, Pago Express, por correo y mediante la App.

¬ŅRecargar saldo Sprint desde el APP?

App Sprint

Las App han sido en nuestras visas, grandes herramientas para llevar con más facilidad, cada una de nuestras labores. Es por eso, que quedarnos sin sado ya no es una opción, porque al tener las aplicaciones debidamente descargadas en nuestros teléfonos celulares, siempre estará a nuestra disposición el transferir saldo  a nuestro móvil.

La App de esta compa√Ī√≠a, la encontramos como ‚ÄúMy Sprint Mobile‚ÄĚ y se puede instalar mediante la App Store o la Play Store, de acuerdo a nuestro sistema operativo, si es Apple o Androind. My Sprint, ofrece una facilidad de pago.

Primer paso: Una vez instalada y registrada la App, nos dirigimos a la pesta√Īa de ‚ÄúPagos‚ÄĚ

Segundo paso: En la selecci√≥n de pagos, debemos dirigirnos a la que nos diga ‚Äúm√©todos‚ÄĚ y all√≠, escoger la opci√≥n de pago que realizaremos, en este caso, una recarga de saldo.

Tercer paso: A√Īadir toda la informaci√≥n solicitada, nombre, tel√©fono y monto.

Cuarto paso: Terminar con los datos de confirmación de pago.

Quinto paso: Se procede a aceptar. Así de fácil y seguro, se obtendrá la recarga telefónica.

Recarga Sprint con Rebtel

Banner Rebtel

Recargar saldo con Rebtel es muy simple, no requieres instalar complicados programas en tu móvil o dispositivo electrónico. Por ser tan amigable, la recarga Rebtel puedes hacerla cuando quieres y donde quieras. Siempre tendrás la seguridad de que el saldo llegará al móvil destinatario sin descuentos adicionales.

¬ŅCu√°les son las ventajas de recargar saldo m√≥vil con Rebtel?

Rebtel, como lo hemos indicado antes, es una compa√Ī√≠a sueca de telecomunicaciones, de reciente data (fundada en 2006). Entre sus m√ļltiples servicios, las recargas m√≥viles son una de sus prestaciones m√°s populares.

Recargar saldo con Rebtel tiene las siguientes ventajas:

  • Las recargas no cobran comisiones, sin importar si el n√ļmero recargado est√° dentro o fuera de tu pa√≠s.
  • El destinatario de la recarga m√≥vil no necesariamente debe ser cliente Rebtel, esto es una de las bondades m√°s notorias de la empresa.
  • Con la recarga Rebtel, puedes enviar saldo a amigos o familiares ubicados en Cuba, Rep√ļblica Dominicana, Nigeria, Ghana, India, Kenia, Bangladesh, Hait√≠, Senegal, Nepal, e incluso, Venezuela.
  • Como puedes recargar saldo a cualquier operadora telef√≥nica, el √ļnico requisito es que tu amigo o familiar posee una l√≠nea pre-pago.
  • La cobertura de Rebtel incluye pa√≠ses de Am√©rica, Europa, Asia y √Āfrica
  • La versatilidad de Rebtel no solo se reduce a la recarga de saldos, tambi√©n cuenta con llamadas, mensajer√≠a instant√°nea, llamadas internacionales y dinero m√≥vil (Android, iPhone, Windows Phone).

Recarga Sprint con Recharge

Banner Recharge

Cuando se trata de hacer recargas a diversas operadoras una de las principales paginas que debes usar es Recharge.com, ya que está prácticamente disponible para todo el mundo y funciona con un amplio catálogo de operadoras. Sin embargo lo primero que debemos saber es qué tipo de línea tenemos, ya que la misma funciona para líneas telefónicas prepago y postpago.

En este sentido debes primero consultar con tu proveedor de servicios para identificar qué tipo de línea es la que posees. Hay que mencionar que para usar esta pagina web podemos usar diversos medios de pago para hacer las recargas en todo el mundo.

Gracias a Recharge.com podras recargar tu celular o el de quien quieras con crédito o datos, 24/7 en más de 140 países. Dependiendo del producto que elijas, recibiras el crédito a tu celular o por email en forma de código de recarga. Así te aseguran que siempre estarás conectado.


¬ŅQue celular quieres recargar HOY?

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin