Saltar al contenido

Recargar T Mobile GRATIS

Recargar T Mobile

 

T Mobile, es una de las operadoras móviles más grandes del mundo, famosa por ser sponsor de grandes equipos del mundo, entre ellos, el Bayer Múnich de Alemania, país del cual también es proveniente esta compañía telefónica. Esta es subsidiada por Deutsche Telekom, la cual es la compañía de telecomunicaciones líder en Alemania, y una de las más grandes a nivel europeo y del mundo conjuntamente. Llegó a tener en el mercado, un valor de 81 billones de dólares.

Sin embargo, su clientela es una de las más básicas en el mundo, no destacan por ser especiales respecto a los usuarios de telefonías móviles

¿Cómo recargar T Mobile?

Recarga T Mobile

Primero se debe estar registrado en T Mobile, haber contratado algún plan anteriormente, haber comprado algún equipo de esta telefónica, etc.

Paso 1

El el buscador de la página principal, buscar alguna tienda que pueda recargar saldo, escribir la ciudad en la que te encuentras, o sencillamente dejas a la página que acceda a tu ubicación para hacerte las cosas más fáciles y ahorrarte complicaciones.

Paso 2

Luego de haber encontrado la tienda, ir a ella, se podrá recargar el saldo, utilizando tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo, o puntos que hayas obtenido mediante el tiempo utilizando la telefonía. Se podrá recargar saldo, megas, adquirir paquetes de saldo, paquetes de megas, entre otras cosas, proporciona Netflix gratis, dependiendo del plan que se contrate, ya que uno proporciona netflix básico, otro proporciona el estándar, y el otro no posee netflix.

Paso 3

Luego de haber contratado el plan, llamar a la operadora, (1-877-453-1304) para confirmar con la tarjeta de recarga que se te dará al momento de pagar el plan

Paso 4

Ingresar en tu celular los numero de la tarjeta, confirmar el pago, o el plan, y listo.

¿Cómo recargar T Mobile en línea?

T Mobile Recargar

La página principal de T Mobile permite realizar todas las acciones, o transacciones posibles respecto a telefonía, y explica de manera muy específica las pestañas en las que se puede ingresar para poder hacer las acciones que se quieren realizar, sea recargar saldo, solicitar una nueva línea o un nuevo dispositivo, adquirir algún plan nuevo, o cambiarlo, pagar desde la misma página etc.

En este caso, se explicará cómo se paga T Mobile desde la página web.

Paso 1

Ingresar a la página principal de T Mobile, se debe estar registrado para poder adquirir este beneficio, escribiendo el número de teléfono de tu T Mobile, luego, en ingresar

Paso 2

Seleccionar el paquete, el plan, o el saldo que se desee recargar, esto en base a las recargas que se hayan realizado anteriormente.

Paso 3

Ingresar el medio por el que se vaya a pagar, sea canjeando una tarjeta de recarga, sea por una tarjeta de crédito, o sea por una tarjeta de débito.

Paso 4

Confirmar la transacción y listo.

Nota:

En caso de no querer iniciar sesión en la página principal, se puede recargar mediante un apartado llamado ‘’Pagar como invitado’’. Esta existe para algunos casos, como recargar desde un Cibercafé, por ejemplo.

Recargar T Mobile desde la App

T Mobile App

T Mobile posee numerosas apps, adecuadas para la clientela, ya que estas poseen servicios importantes, que pueden llegar a ser más que una que solo sirve para recargar saldo. La app de T Mobile sirve para estar al tanto de los estados de cuenta, de saldo, y demás, también para recargar directamente desde la app, supervisar los dispositivos conectados a la línea, verificar el saldo disponible y los paquetes o planes sugeridos para tu confort.

Para poder recargar T Mobile se deben seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Estar suscrito o registrado a T Mobile, y si no es el caso, la app permite registrarse desde ella misma.

Paso 2

Abrir la app, y buscar la pestaña ‘’factura’’, la cual se encontrará en la parte inferior de la pantalla.

Paso 3

Luego se debe pulsar ‘’realizar un pago’’ y se debe elegir el monto a recargar

Paso 4

Se debe ingresar el método de pago, escribiendo el número de la tarjeta con la que se desea pagar, sea de crédito o de débito. Y después especificar la fecha en la que se desea que se realice el pago.

Paso 5

Si todo ha salido de manera correcta, dar a ‘’Confirmar y enviar’’ y listo.

Recarga T Mobile con Rebtel

Banner Rebtel

Recargar saldo con Rebtel es muy simple, no requieres instalar complicados programas en tu móvil o dispositivo electrónico. Por ser tan amigable, la recarga Rebtel puedes hacerla cuando quieres y donde quieras. Siempre tendrás la seguridad de que el saldo llegará al móvil destinatario sin descuentos adicionales.

¿Cuáles son las ventajas de recargar saldo móvil con Rebtel?

Rebtel, como lo hemos indicado antes, es una compañía sueca de telecomunicaciones, de reciente data (fundada en 2006). Entre sus múltiples servicios, las recargas móviles son una de sus prestaciones más populares.

Recargar saldo con Rebtel tiene las siguientes ventajas:

  • Las recargas no cobran comisiones, sin importar si el número recargado está dentro o fuera de tu país.
  • El destinatario de la recarga móvil no necesariamente debe ser cliente Rebtel, esto es una de las bondades más notorias de la empresa.
  • Con la recarga Rebtel, puedes enviar saldo a amigos o familiares ubicados en Cuba, República Dominicana, Nigeria, Ghana, India, Kenia, Bangladesh, Haití, Senegal, Nepal, e incluso, Venezuela.
  • Como puedes recargar saldo a cualquier operadora telefónica, el único requisito es que tu amigo o familiar posee una línea pre-pago.
  • La cobertura de Rebtel incluye países de América, Europa, Asia y África
  • La versatilidad de Rebtel no solo se reduce a la recarga de saldos, también cuenta con llamadas, mensajería instantánea, llamadas internacionales y dinero móvil (Android, iPhone, Windows Phone).

Recarga T Mobile con Recharge

Banner Recharge

Cuando se trata de hacer recargas a diversas operadoras una de las principales paginas que debes usar es Recharge.com, ya que está prácticamente disponible para todo el mundo y funciona con un amplio catálogo de operadoras. Sin embargo lo primero que debemos saber es qué tipo de línea tenemos, ya que la misma funciona para líneas telefónicas prepago y postpago.

En este sentido debes primero consultar con tu proveedor de servicios para identificar qué tipo de línea es la que posees. Hay que mencionar que para usar esta pagina web podemos usar diversos medios de pago para hacer las recargas en todo el mundo.

Gracias a Recharge.com podras recargar tu celular o el de quien quieras con crédito o datos, 24/7 en más de 140 países. Dependiendo del producto que elijas, recibiras el crédito a tu celular o por email en forma de código de recarga. Así te aseguran que siempre estarás conectado.


¿Que celular quieres recargar HOY?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Recargas Gratis 📲

  • recargas gratis claro

Compartir
Twittear
Pin