Saltar al contenido

Recargar Unefon GRATIS

Unefon es una compañía de telefónica, que fue fundada en México, fundada en 1999 por Ricardo Salinas, y perteneció al grupo Salinas, hasta el año 2015, cuando fue comprada por AT&T y la telefónica Movistar. Es decir, es propiedad de AT&T México, la cual es filial de AT&T Latin America. Esta destaca por solo tener en función el cobro de prepago, para sus planes, y recargas de saldo.

Funciona como operador móvil virtual u OMV, trabajando bajo la infraestructura de AT&T. Esta compañía es una de las pocas que quedan con ese símbolo hoy en día en el mercado.

¿Cómo recargo Unefon?

Unefon se distingue por tener precios muy económicos al momento de recargar saldo, el precio más elevado son 500 pesos, lo cual, si lo ponemos en contexto, es elevado, pero por lo que ofrece, resulta siendo poco. Unefon es otra rama, del total de telefónicas que son propiedad de AT&T, no es una línea independiente, pero si una que tiene identidad propia, además de contar con planes prepago, que es una de las pocas con esos planes en existencia.

Para poder recargar Unefon, se debe estar registrado en esta telefónica, haber adquirido un plan, una tarjeta SIM y haber comprado saldo, sea por internet, app, o presencialmente. Al momento de recargar presencialmente en alguno de los establecimientos autorizados por Unefon, se deben realizar ciertos pasos para conseguirlo con éxito.

  1. Ir a caja del establecimiento autorizado.
  2. Proporcionar los últimos 10 dígitos del número telefónico.
  3. Indicar el monto a recargar, puede variar de 10, a 500 pesos.
  4. Se recibirá un SMS, que confirmará la recarga de Unefon.

Algunos sitios autorizados para recargar Unefon son, Go Mart, ABC Farmacias, Air Pack, BestBuy, Atiendas, Liverpool, Maxi Prenda, La Marina, La Ferre, etc.

¿Cómo recargo saldo Unefon desde internet?

La página principal de Unefon, permite acceder al servicio de recargar saldo, mediante una interfaz muy cómoda, que permite al cliente navegar fácil y sencillamente a través de la página web, ya que esta es muy específica, complicada de utilizar, sin embargo, últimamente ha tenido fallos respecto a la estabilidad de la página, ya que muchas veces al momento de entrar, la página está caída, lo cual no permite que se pueda acceder a las recargas.

Para recargar desde la página de Unefon, se debe estar registrado, haber comprado una SIM card, y haber contratado planes anteriormente, o sencillamente haber comprado paquetes de SMS o de datos.

Paso uno: Identificarse con número telefónico, nombre de usuario, y correo electrónico.

Paso dos: Ubicarse en el apartado de recargas, que tiene como nombre ‘’tiempo aire’’, la cual se verá en la parte superior de la página.

Paso tres: Escribir el número al que se desea recargar. Se permitirá recargas de 10, hasta 500 pesos.

Paso cuatro: Elegir la forma en que pagar.

Paso cinco: Ingresas la clave de seguridad de la tarjeta, oprimir la opción de comprar tiempo aire, y sencillamente finalizar ingresando la clave secreta de Unefon.

¿Cómo recargar saldo Unefon desde la App?

Mi Unefon, es la App oficial de la telefónica Unefon, la cual te da la accesibilidad a tu saldo disponible, te permite recargar y al momento de registrarse, te explica paso a paso como realizar estos procesos. La App de Unefon, te permite administrar y controlar el saldo y los consumos que lleves, permite observar los beneficios que te proporcionen tu línea, consulta tus paquetes de contrato, permite el contratar paquetes y servicios adicionales, y realizar recargas para todos.

Para recargar Unefon a través de la app, se debe estar registrado inicialmente, y haber contratado planes y haber recargado saldo anteriormente, esto para estar registrado en el sistema de la telefonía.

Primero: Iniciar sesión introduciendo la contraseña y el número telefónico respectivamente.

Segundo: Ingresar en la pestaña que se identifique como “Tiempo de aire”.

Tercero: Agregar el número de Unefon al que deseas recargar saldo.

Cuarto: Seleccionar el monto que se abonará en la recarga y elegir así, el método de pago a usar.

Quinto: Se debe ingresar el código de seguridad de la tarjeta y seleccionar la opción de comprar tiempo aire, de esta manera dar a finalizar, se confirma la compra y listo.


Recarga Unefon con Rebtel

Banner Rebtel

Recargar saldo con Rebtel es muy simple, no requieres instalar complicados programas en tu móvil o dispositivo electrónico. Por ser tan amigable, la recarga Rebtel puedes hacerla cuando quieres y donde quieras. Siempre tendrás la seguridad de que el saldo llegará al móvil destinatario sin descuentos adicionales.

¿Cuáles son las ventajas de recargar saldo móvil con Rebtel?

Rebtel, como lo hemos indicado antes, es una compañía sueca de telecomunicaciones, de reciente data (fundada en 2006). Entre sus múltiples servicios, las recargas móviles son una de sus prestaciones más populares.

Recargar saldo con Rebtel tiene las siguientes ventajas:

  • Las recargas no cobran comisiones, sin importar si el número recargado está dentro o fuera de tu país.
  • El destinatario de la recarga móvil no necesariamente debe ser cliente Rebtel, esto es una de las bondades más notorias de la empresa.
  • Con la recarga Rebtel, puedes enviar saldo a amigos o familiares ubicados en Cuba, República Dominicana, Nigeria, Ghana, India, Kenia, Bangladesh, Haití, Senegal, Nepal, e incluso, Venezuela.
  • Como puedes recargar saldo a cualquier operadora telefónica, el único requisito es que tu amigo o familiar posee una línea pre-pago.
  • La cobertura de Rebtel incluye países de América, Europa, Asia y África
  • La versatilidad de Rebtel no solo se reduce a la recarga de saldos, también cuenta con llamadas, mensajería instantánea, llamadas internacionales y dinero móvil (Android, iPhone, Windows Phone).

Recarga Unefon con Recharge

Banner Recharge

Cuando se trata de hacer recargas a diversas operadoras una de las principales paginas que debes usar es Recharge.com, ya que está prácticamente disponible para todo el mundo y funciona con un amplio catálogo de operadoras. Sin embargo lo primero que debemos saber es qué tipo de línea tenemos, ya que la misma funciona para líneas telefónicas prepago y postpago.

En este sentido debes primero consultar con tu proveedor de servicios para identificar qué tipo de línea es la que posees. Hay que mencionar que para usar esta pagina web podemos usar diversos medios de pago para hacer las recargas en todo el mundo.

Gracias a Recharge.com podras recargar tu celular o el de quien quieras con crédito o datos, 24/7 en más de 140 países. Dependiendo del producto que elijas, recibiras el crédito a tu celular o por email en forma de código de recarga. Así te aseguran que siempre estarás conectado.


¿Que celular quieres recargar HOY?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Compartir
Twittear
Pin