Recargar Verizon Wireless GRATIS

Recargas Verizon Wireless

Verizon Wireless, es una compañía telefónica que tiene su origen en estados unidos, que es fundada en el año 2000. Es el operador móvil más grande de Estados Unidos, teniendo aproximadamente más de 80 millones de clientes, y cabe a destacar que también es la empresa con más ingresos en Estados Unidos, con aproximadamente, más de 49 mil millones de dólares.

Es una parte subsidiada de Verizon communications. Su red, aproximadamente cubre una población que logra ascender hacia los 290 millones en Estados Unidos. Esta compañía surgió de la unión de Bell Atlantic Mobile, AirTouch Communications, GTE Wireless y Attlel Wireless.

¿Cómo recargar saldo con Verizon Wireless?

Para recargar saldo personalmente desde Verizon Wireless, se debe hacer un proceso un poco complejo.

Paso 1:

Se debe iniciar sesión en la página web de Verizon Wireless, esto para poder obtener el acceso a una herramienta, que se encarga de buscar localizadores, de pagos anticipados, Esta herramienta permite que se puedan encontrar los centros de pagos más cercanos en la ciudad donde te encuentres para poder añadir minutos al celular.

Paso 2:

Se deberá introducir el código postal, o el estado en el cual se encuentre actualmente, esto en los campos que se les designará para completar la información, y después seleccionar el botón de buscar.

Paso 3:

Elegir la tienda de recarga de Verizon más cercana que muestre el rastreador, y visitar esta tienda para poder añadir minutos. La clientela puede pagar con sus tarjetas de débito tarjetas de crédito, o también con efectivo para la misma función de recargar minutos a la cuenta de Verizon. Está gran empresa se puede decir que revolucionó una gran parte de la empresa telefónica, ya que se modernizó de manera muy rápida y fuerte, pero no extraña de la empresa líder en comunicación.

¿Cómo recargar saldo Verizon Wireless desde internet?

Recarga Verizon Wireless

Desde la página web se puede hacer este procedimiento.

Paso 1

Se debe iniciar sesión en la página web de Verizon Wireless, y en está aparecerá una pestaña, que se llama ‘’planes’’, la cual le llevará a un apartado detallado de todos los planes que posee Verizon Wireless.

Paso 2

Se debe seleccionar una pestaña ubicada en la parte inferior de la derecha de la página, que dice ‘’ tienda de planes de prepago’’.

Paso 3

Se debe seleccionar la opción de ‘’comprar tarjetas de prepago’’, luego, se debe elegir el número de tarjetas totales a pagar, es mucho mejor si se posee un código de promoción, para obtener así un descuento al comprar cantidad, si es así, se debe llenar el campo correspondiente con este mismo, y dar a la opción ‘’Hacer el pago’’

Paso 4

Introducir la facturación, el envío y el pago. Luego revisar el pedido, y enviarlo. Cabe destacar que todos los pedidos realizados desde el horario de lunes a viernes, que se realicen antes de las 4:30 pm se harán en el día hábil siguiente y también será de forma gratuita, dando unos billetes de ahorro, para el cliente.

Paso 5

Se debe llamar al departamento del servicio al cliente, indicado en la tarjeta, dar el número celular, y el PIN prepago, y un representante de los servicios activará la tarjeta dando así el saldo recargado para su uso.

¿Cómo recargar saldo de Verizon Wireless desde la app?

Desde la app de Verizon Wireless se pueden hacer muchas cosas, desde recargar sencillamente a tu cuenta, hasta fusionar más cuentas con un mismo número de teléfono, etc. Por ello, es que Verizon Wireless, además de ser un gigante en la industria, lo demuestra en sus ramificaciones, teniendo una aplicación que es alabada por sus usuarios, es decir los clientes, tiene 4.4 estrellas de promedio en la tienda de app de andorid.

Desde aquí, se explica fácilmente como recargar saldo a través de la app, para esta línea telefónica, antes de continuar con los pasos, se debe destacar que primero se debe estar registrado en Verizon Wireless, y además tener descargada ala app, la cual se puede conseguir sencillamente por la AppStore en caso de IOS, y la PlayStore de Android.

A continuación, se presentarán los pasos a seguir para recargar saldo a través de Verizon Wireless desde la app

Paso 1

Al estar dentro de la aplicación, tocar en la parte superior izquierda, el ícono del menú

Paso 2

Tocar ‘’Pagos’’

Paso 3

Agregar Fondos, o en este caso, saldo

Paso 4

Seleccionar el tipo de tarjeta que se utilizará en la transacción, sea de débito o crédito

Paso 5

Ingresar la información que se pida de la tarjeta y dar a confirmar

Paso 6

Ingresar el saldo a recargar y dar a ‘’siguiente’’

Paso 7

Revisar el pago, y confirmarlo.

Recarga Pillofon con Verizon Wireless

Banner Rebtel

Recargar saldo con Rebtel es muy simple, no requieres instalar complicados programas en tu móvil o dispositivo electrónico. Por ser tan amigable, la recarga Rebtel puedes hacerla cuando quieres y donde quieras. Siempre tendrás la seguridad de que el saldo llegará al móvil destinatario sin descuentos adicionales.

¿Cuáles son las ventajas de recargar saldo móvil con Rebtel?

Rebtel, como lo hemos indicado antes, es una compañía sueca de telecomunicaciones, de reciente data (fundada en 2006). Entre sus múltiples servicios, las recargas móviles son una de sus prestaciones más populares.

Recargar saldo con Rebtel tiene las siguientes ventajas:

  • Las recargas no cobran comisiones, sin importar si el número recargado está dentro o fuera de tu país.
  • El destinatario de la recarga móvil no necesariamente debe ser cliente Rebtel, esto es una de las bondades más notorias de la empresa.
  • Con la recarga Rebtel, puedes enviar saldo a amigos o familiares ubicados en Cuba, República Dominicana, Nigeria, Ghana, India, Kenia, Bangladesh, Haití, Senegal, Nepal, e incluso, Venezuela.
  • Como puedes recargar saldo a cualquier operadora telefónica, el único requisito es que tu amigo o familiar posee una línea pre-pago.
  • La cobertura de Rebtel incluye países de América, Europa, Asia y África
  • La versatilidad de Rebtel no solo se reduce a la recarga de saldos, también cuenta con llamadas, mensajería instantánea, llamadas internacionales y dinero móvil (Android, iPhone, Windows Phone).

Recarga Pillofon con Verizon Wireless

Banner Recharge

Cuando se trata de hacer recargas a diversas operadoras una de las principales paginas que debes usar es Recharge.com, ya que está prácticamente disponible para todo el mundo y funciona con un amplio catálogo de operadoras. Sin embargo lo primero que debemos saber es qué tipo de línea tenemos, ya que la misma funciona para líneas telefónicas prepago y postpago.

En este sentido debes primero consultar con tu proveedor de servicios para identificar qué tipo de línea es la que posees. Hay que mencionar que para usar esta pagina web podemos usar diversos medios de pago para hacer las recargas en todo el mundo.

Gracias a Recharge.com podras recargar tu celular o el de quien quieras con crédito o datos, 24/7 en más de 140 países. Dependiendo del producto que elijas, recibiras el crédito a tu celular o por email en forma de código de recarga. Así te aseguran que siempre estarás conectado.


¿Que celular quieres recargar HOY?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin