Saltar al contenido

Recargar Weex GRATIS

Recargar Weex

México posee en el país, una gran variedad de compañías de telecomunicaciones, dentro de las cuales, estas brindan mayor comodidad y alcance a sus usuarios para poder interactuar entre sí. Además, contando con el hecho de que no sólo te ofrecen servicios en el país, sino también la eficacia a la comunicación con países vecinos.

Una de las compañías reconocidas por su innovación y que de hecho tiene poco tiempo en el mercado, es Weex, esta te ofrece mediante sus servicios de comunicación telegráfica un servicio que se adapte directamente al cliente y no que este se deba adaptar a él.

¿Cómo recargar saldo Weex?

Recarga Weex

En primer lugar, para poder disfrutar de los servicios que te ofrece esta compañía Weex, debemos activar una línea, esto es muy sencillo, ya que sólo se debe reemplazar la tarjeta sim antigua por una de Weex. La cobertura de esta compañía, es la misma que la de Movistar. Por lo tanto, está aplicada a todo México de la misma manera.

Por consiguiente, si se desea realizar una recarga de saldo para nuestra telefonía móvil de Weex, podemos encontrar habilitados diversos puntos autorizados por todo el país de México, existen más de cuarenta mil establecimientos, para cumplir con el pago de la misma. Dentro de los que se pueden mencionar:

  1. Las cadenas comerciales más conocidas como OXXO
  2. La cadena multinacional
  3. 7 Eleven
  4. La cadena internacional de tiendas de conveniencia Círculo K.

Otro de los puntos más recurrentes para recargarle saldo a tu telefonía móvil, es Movistar, dada la relación estrecha que existe entre Weex y esta, cualquier punto de Movistar servirá para recargarle sado a tu servicio telefónico. Además, existe diversidad de tiendas que cuentan con servicios de telefónica móvil, es así, que si tienes uno cerca, lo más probable es que se pueda recargar saldo a Weex.

¿Cómo recargar saldo Weex en internet?

Weex Recargar

En la actualidad, poder contar con los mecanismos de internet, nos ha facilitado muchas cosas, entre esas, las recargas de saldo en línea. La compañía de telecomunicaciones Weex, también cuenta con diversas páginas online por las que pagar y recargar los servicios establecidos. Una de las páginas mediante las cuales se puede hacer es Unodostres, una de las plataformas digitales más grandes de todo México. Ella te brinda una rapidez y comodidad para realizar el pago.

Además, a través de internet se puede conseguir una variedad de plataformas de recarga o pagos de servicios electrónicos, en este caso, de telecomunicaciones. Una vez conseguidas, se puede escribir en el buscador el nombre de Weex web, cuando esta se encuentre localizada, se procede a añadir todos los datos exigidos para el registro de las tarjetas de crédito o cuenta de PayPal. Una vez completado el registro, podrás contar la capacidad de pagar cualquier servicio Weex.

Internet cuenta con muchas alternativas para poder pagar los servicios ofrecidos por las compañías telefónicas de manera mucho más sencilla y segura desde el lugar donde te encuentres. Entre esas, la compañía de Weex. Una empresa con muchas innovaciones para siempre contar son saldo y datos inalámbricos en nuestro móvil.

¿Cómo recargar saldo Weex desde la APP?

Weex App

Esta empresa de telecomunicaciones cuenta con muchas alternativas y métodos de pago, ya sea mediante tiendas físicas, online y por supuesto, una aplicación para el teléfono. Esta App de Weex, se encuentra habilitada en Play Store o en Apple Store, de forma gratuita se puede instalar en el móvil para llevarla consigo y poder tener siempre a la mano, una herramienta para recargar saldo y datos móviles. Para recargar saldo se debe:

Paso uno: Al ingresar, ubicarnos en la barra del lado superior izquierdo y desplegar la barra.

Paso dos: Seleccionar “Saldo” en “Recargar saldo”.

Paso tres: Se procederá a establecer el código de vinculación entre la tarjeta y la aplicación de Weex.

Paso cuatro: Le damos a “mis tarjetas” y agregamos la propia.

Paso cinco: Una vez llenado el formulario de suscripción de tarjeta, se procederá a añadir el número de teléfono al cual se transferirá saldo junto al monto determinado

La App te ofrece una opción de recarga de emergencia de 10$ pesos Mexicanos, los cuales serán descontados de la próxima recarga.


Recarga Weex con Rebtel

Banner Rebtel

Recargar saldo con Rebtel es muy simple, no requieres instalar complicados programas en tu móvil o dispositivo electrónico. Por ser tan amigable, la recarga Rebtel puedes hacerla cuando quieres y donde quieras. Siempre tendrás la seguridad de que el saldo llegará al móvil destinatario sin descuentos adicionales.

¿Cuáles son las ventajas de recargar saldo móvil con Rebtel?

Rebtel, como lo hemos indicado antes, es una compañía sueca de telecomunicaciones, de reciente data (fundada en 2006). Entre sus múltiples servicios, las recargas móviles son una de sus prestaciones más populares.

Recargar saldo con Rebtel tiene las siguientes ventajas:

  • Las recargas no cobran comisiones, sin importar si el número recargado está dentro o fuera de tu país.
  • El destinatario de la recarga móvil no necesariamente debe ser cliente Rebtel, esto es una de las bondades más notorias de la empresa.
  • Con la recarga Rebtel, puedes enviar saldo a amigos o familiares ubicados en Cuba, República Dominicana, Nigeria, Ghana, India, Kenia, Bangladesh, Haití, Senegal, Nepal, e incluso, Venezuela.
  • Como puedes recargar saldo a cualquier operadora telefónica, el único requisito es que tu amigo o familiar posee una línea pre-pago.
  • La cobertura de Rebtel incluye países de América, Europa, Asia y África
  • La versatilidad de Rebtel no solo se reduce a la recarga de saldos, también cuenta con llamadas, mensajería instantánea, llamadas internacionales y dinero móvil (Android, iPhone, Windows Phone).

Recarga Weex con Recharge

Banner Recharge

Cuando se trata de hacer recargas a diversas operadoras una de las principales paginas que debes usar es Recharge.com, ya que está prácticamente disponible para todo el mundo y funciona con un amplio catálogo de operadoras. Sin embargo lo primero que debemos saber es qué tipo de línea tenemos, ya que la misma funciona para líneas telefónicas prepago y postpago.

En este sentido debes primero consultar con tu proveedor de servicios para identificar qué tipo de línea es la que posees. Hay que mencionar que para usar esta pagina web podemos usar diversos medios de pago para hacer las recargas en todo el mundo.

Gracias a Recharge.com podras recargar tu celular o el de quien quieras con crédito o datos, 24/7 en más de 140 países. Dependiendo del producto que elijas, recibiras el crédito a tu celular o por email en forma de código de recarga. Así te aseguran que siempre estarás conectado.


¿Que celular quieres recargar HOY?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Compartir
Twittear
Pin