Recargar Yoigo GRATIS

Recargar Yoigo

Yoigo es una empresa de telefonía española muy bien posicionada en el mercado y de gran aceptación entre los usuarios y clientes. Una de las muchas prestaciones de esta compañía es recargar saldo Yoigo, de una manera inmediata y sencilla.

No hay nada más desagradable que estar en la calle o conversando animadamente con tus amigos y te quedes sin crédito para llamadas o datos. Por ello, Yoigo ofrece diferentes canales para que los clientes puedan recargar saldo sin problemas. Lo hagas desde tu móvil, o tu ordenador o desde un punto de venta, la recarga es un procedimiento súper simple. Aquí te indicamos cómo hacerlo.

¿Dónde puedo recargar saldo Yoigo?

Aunque ya lo hemos asomado anteriormente, los canales de contacto con Yoigo para hacer tus recargas de saldo móvil son los siguientes:

  • Desde el sitio web yoigo.com
  • A través de la opción Recarga Directa
  • Comercios y tiendas Yoigo en toda España
  • Tiendas por departamentos, tiendas de telefonía y dispositivos electrónicos, estaciones de servicio, supermercados, kioscos, estancos, entre otros
  • En la red bancaria de España (cajeros automáticos y banca electrónica), excepto en Bankia

Ahora te explicaremos uno a uno estos canales para que selecciones tu mejor opción y siempre cuentes con saldo en tu teléfono móvil.

¿Cómo recargar saldo Yoigo desde mi móvil u ordenador?

Recargar saldo Yoigo desde tu teléfono móvil, o tu ordenador o tableta, es muy simple. De hecho, tienes dos opciones: recargar con tus tarjetas de crédito Visa o MasterCard, sin necesidad de registrarte en la plataforma; o hacerlo por Recarga Directa, siempre y cuando te hayas dado de alta en el sistema.

Para la recarga web, debes seguir estos pasos:

Recargar Yoigo

  1. Entra al sitio web: yoigo.com/recargas
  2. Como en esta recarga no necesitas estar registrado en la plataforma, solo debes seleccionar el monto de la recarga, ingresar el número de teléfono y los datos bancarios
  3. Indica si tu tarjeta es Visa o MasterCard
  4. Confirma la operación y listo

Por otro lado, si estás registrado en la plataforma y quieres recargar saldo Yoigo, debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa al sitio web de Yoigo: yoigo.comRecargar Yoigo 2
  2. Haz click en el botón Soy Cliente, ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla

Recargar Yoigo 3

  1. Haz click en el botón Recarga
  2. Ingresa tu número de teléfono, monto de la recarga y correo electrónico
  3. Confirma la operación y listo. Tus datos estarán grabados en el sistema para tus futuras recargas

Si es primera vez que te registras en la plataforma, no hay problema, ingresa tu correo electrónico, tu número de teléfono y tu clave secreta. Una vez registrado, la próxima recarga será muy sencilla.

¿Cómo recargar saldo Yoigo por teléfono?

Recarga Yoigo

Yoigo ofrece a sus clientes dos alternativas: recargar con solo una llamada o recarga con un SMS. Ambas, son igual de rápidas y efectivas, además, son gratuitas.

Para recargar saldo móvil Yoigo con una llamada telefónica, tienes que proceder así:

  1. Desde tu teléfono, puedes marcar el número 622 (si estás en España) o marcar el +34 622 622 622
  2. Marcas en tu teclado la opción Recargas
  3. Ingresas tus datos, monto de la recarga y número del teléfono al que vas a recargar
  4. Confirmas la operación y listo
  5. Si deseas hacer una recarga programada, debes seguir este mismo procedimiento y marcar la opción de recarga programada

Ahora bien, si quieres hacer la recarga con un SMS, pues debes hacer lo siguiente:

  1. En primer lugar, tienes que estar registrado en la plataforma de Yoigo y haber seleccionado la opción de Recarga Directa que explicamos anteriormente.
  2. Envía al número 22580, vía SMS, la palabra RECARGA, seguida del monto de la recarga (sin dejar espacio), luego dejas un espacio y colocas los cuatro últimos números de tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard.
  3. Revisa tu crédito en tu celular y listo

Cuando utilizas este medio para recargar, considera que la tarjeta que ingresaste al momento del registro en Recarga Directa debe ser la misma que vas a usar para la recarga por SMS.

¿Cuál es el número de recargas máximas que puedo hacer al día?

El sistema de Yoigo es muy amigable en este particular, puedes hacer tantas recargas como quieras. No obstante, considera que el monto mínimo de la recarga es de 5 euros y el monto máximo es de 150 euros.

Así que si tus recargas del día suman 150 euros, tendrás que esperar a recargar al día siguiente. Por otro lado, los montos de las recargas deben ser múltiplos de 5 (5, 10, 15…).

¿Cómo hago si no se acredita el monto de la recarga en mi móvil?

Recargar Yoigo

A veces puede suceder que haces la recarga, pero no recibes el SMS de confirmación de la operación. Si este te sucede, puedes consultar tu saldo marcando *111# (es gratuito este servicio).

Si la recarga la hiciste en una tienda Yoigo, no te preocupes porque te pueden regresar el dinero, siempre y cuando no hayan pasado 24 de la operación y el monto de la recarga esté completo.

Ahora bien, si hiciste la recarga por la www.yoigo.com o por SMS o por una recarga programada, puedes llamar al 622 y hacer el reclamo inmediatamente.

¿El saldo de mi recarga tiene fecha de caducidad?

No. El saldo de tu recarga móvil Yoigo no tiene fecha de caducidad. Sin embargo, si cumples 6 meses seguidos con saldo cero, la tarifa de tarjeta de tu móvil se desactivará inmediatamente. Para que esto no te suceda, procura hacer una recarga de 5 euros cada 9 meses.


Recarga Yoigo con Rebtel

Banner Rebtel

Recargar saldo con Rebtel es muy simple, no requieres instalar complicados programas en tu móvil o dispositivo electrónico. Por ser tan amigable, la recarga Rebtel puedes hacerla cuando quieres y donde quieras. Siempre tendrás la seguridad de que el saldo llegará al móvil destinatario sin descuentos adicionales.

¿Cuáles son las ventajas de recargar saldo móvil con Rebtel?

Rebtel, como lo hemos indicado antes, es una compañía sueca de telecomunicaciones, de reciente data (fundada en 2006). Entre sus múltiples servicios, las recargas móviles son una de sus prestaciones más populares.

Recargar saldo con Rebtel tiene las siguientes ventajas:

  • Las recargas no cobran comisiones, sin importar si el número recargado está dentro o fuera de tu país.
  • El destinatario de la recarga móvil no necesariamente debe ser cliente Rebtel, esto es una de las bondades más notorias de la empresa.
  • Con la recarga Rebtel, puedes enviar saldo a amigos o familiares ubicados en Cuba, República Dominicana, Nigeria, Ghana, India, Kenia, Bangladesh, Haití, Senegal, Nepal, e incluso, Venezuela.
  • Como puedes recargar saldo a cualquier operadora telefónica, el único requisito es que tu amigo o familiar posee una línea pre-pago.
  • La cobertura de Rebtel incluye países de América, Europa, Asia y África
  • La versatilidad de Rebtel no solo se reduce a la recarga de saldos, también cuenta con llamadas, mensajería instantánea, llamadas internacionales y dinero móvil (Android, iPhone, Windows Phone).

Recarga Yoigo con Recharge.com

Banner Recharge

Cuando se trata de hacer recargas a diversas operadoras una de las principales paginas que debes usar es Recharge.com, ya que está prácticamente disponible para todo el mundo y funciona con un amplio catálogo de operadoras. Sin embargo lo primero que debemos saber es qué tipo de línea tenemos, ya que la misma funciona para líneas telefónicas prepago y postpago.

En este sentido debes primero consultar con tu proveedor de servicios para identificar qué tipo de línea es la que posees. Hay que mencionar que para usar esta pagina web podemos usar diversos medios de pago para hacer las recargas en todo el mundo.

Gracias a Recharge.com podras recargar tu celular o el de quien quieras con crédito o datos, 24/7 en más de 140 países. Dependiendo del producto que elijas, recibiras el crédito a tu celular o por email en forma de código de recarga. Así te aseguran que siempre estarás conectado.


¿Que celular quieres recargar HOY?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin